jueves, 19 de enero de 2012

Capítulo 13: George’s Eyes.

Estuve un rato mas en los brazos de George, y empezó a anochecer, entonces me separe de él y le dije que tenia que irme a mi casa, y nos fuimos juntos. No dijimos nada en todo el trayecto, hasta que llegue a mi casa, le dije un melancólico “Gracias” y me adentre a mi casa.

No le dije nada a mi mama que estaba sentada en el sofá de la sala de estar, mirando a la nada, había llorado, mas que yo. Mi papa se encontraba en la cocina, y no decía nada, ni siquiera lo quise voltear a ver, no por ahora… me dirigí a mi habitación y me acosté a dormir. Era casi irreal lo que había pasado ese día. Parecia mas bien un sueño.

Al día siguiente le conté lo sucedido a Marie y Joan, aunque no llore, las lagrimas habían acabado en la playera de George, ellas me abrazaron y me dijeron que estaban para mi. No les dije de la escena del parque…no me parecio buena idea que lo supieran.

En el camino no nos encontramos con George, solo con Paul, lo que fue un alivio para mi, puesto que no sabia como vería a George después de lo que paso.

Y asi llegamos a nuestras casas y yo decidí no hablar con mi mama sobre lo que había pasado.  Pero se me ocurrio una idea, para animarla:

-Mama, ¿te gustaría que hiciéramos unas galletas, tu y yo?-le dije sonriendo

-Ellie…no lo se-dijo con un nudo en la garganta.

-Vamos, haremos las favoritas de Jason-dije sin perder mi sonrisa

Y eso efectivamente animo a mi mama. Hizo muchas y entonces tomamos el te junto con ellas, cuando terminamos tome unas diez y las puse en una pequeña bolsa.

-Para quien son ¿Ellie?-me pregunto mi mama intrigada

-Para un amigo…un dulce y buen amigo.-dije y no pude evitar dibujar una sonrisa mientras pensaba en George.

-Subi a mi habitación y busque mi cuaderno de dibujos, no sabia cual obsequiarle-habia sido muy bueno conmigo, era como una imitación a lo que Marie hizo con Paul, quería agradecerle de una forma no verbal. Pense el darle el de la guitarra que había dibujado en la noche que lo conoci, pero decidi darle el de “George’s Eyes”, era algo simbolico pues el había sido mi inspiración.-

Y asi le dije a mi madre que ya volveria y me encamine a la casa de alado. La casa Harrison.

Toque la puerta, y para mi fortuna me abrió la Sra. Harrison.

-¿Si?-dijo- Tu eres Stella, verdad?-me dijo mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.

-Si, pero me puede decir Ellie,-dije mientras le correspondia la sonrisa.-

-¿En que te puedo ayudar, linda?-dijo finalmente.

-Se encuentra George?-dije un poco nerviosa

-Si, en un momento –dijo mientras se iba, a los pocos instantes apareció George en la puerta y me dio una de esas sonrisas que solo el sabia dar.-

-Stella, ¿en que te puedo ayudar?-me dijo

-Toma-le dije mientras le daba el dibujo cuidadosamente doblado.

-Oh-lo iba a abrir pero lo detuve, pues adentro había una carta también y la veria y yo moriría de vergüenza.- Muchas gracias- se sonrojo ligeramente-

-No hay por que, ah mira-le di las galletas-espero y te gusten-sonreí- gracias por todo, George, enserio… Gracias-dije sonrojada

-No te preocupes, Stella, no hay nada que agradecer-dijo mirándome fijamente a los ojos-Oh, espera, yo también tengo algo para ti- y así desapareció pero a los instantes volvió a estar en su lugar de antes, me dio un papel doblado-Es para ti.

-Gracias-dije

-Léelo después-se sonrojo.-

-Bien, bueno, que tengas una linda noche-y dicho esto, le di un beso en la mejilla

-Igualmente, Stella, igualmente-y diciendo esto me marche y pude ver de reojo que se tocaba la mejilla, y sonreía de una manera extraña.

Llegue a mi casa, y subi a mi habitación, estaba recostada pensando en todo…en Jason, y en George…cuando recordé a George, recordé el papel que me había dado, lo había guardado en mi bolsillo. Lo saqué y comenzé a leerlo:

Querida Stella:

Esta carta es solo para decirte, que odie verte así ayer en el parque. Espero y estés mejor, y que te encuentres bien. Si algún día necesitas a un amigo, no dudes en buscarme, por favor, no nos conocemos mucho, pero me agradas, en verdad me agradas y mucho. Ah y espero que entiendas que tome el atrevimiento de abrazarte, por que quizá era lo que necesitabas. No quiero volver a verte llorar, una chica tan linda como tu, no debería de llorar nunca.

Con afecto

George

La carta me dejo sin palabras, solo confirmaba que George era una buena persona, y que realmente fue la persona perfecta para desahogarme. Nunca olvidaría esa seguridad que sentí en sus brazos, una seguridad que solo sentiría con el y con nadie mas.

Me dormí con una sonrisa ilusa en mis labios… sin duda era muy lindo y tierno. Y allí fue donde me di cuenta, que Harrison no era un simple amigo… quizá había algún sentimiento diferente a amistad…quizá solo quizá.

George comería todas las galletas que le lleve mientras su mama solo le daba una mirada picara

-Es linda, muy linda, hijo-decia la Sra. Harrison

-Ay, mama que cosas dices-dijo George Sonrojado.-

-Pues, no todos los días alguien tan linda te trae galletas-dijo divertida.- aunque bueno tu eres un dulce, pequeño, quizá a ti si te pase todos los días-dijo esto mientras apretaba fuertemente una mejilla de George como si fuera un niño pequeño-

-Mama, no digas tonterías-dijo eso y se retiro a su habitación.-

Allí abrió mi dibujo, y quedaría maravillado por los colores, la textura, el paisaje…todo. El creía que era hermoso. Y el titulo le dibujo una ancha sonrisa. Tambien pudo ver mi carta y la leyó:

Querido George:

Este dibujo es solo una pequeña muestra de mi agradecimiento, no tenias porque estar allí en esos duros momentos, pero mas sin embargo allí estuviste, y me alegro, siempre te estaré agradecida. El dibujo lleva su nombre en tu honor, es lo que creo que transmiten tus místicos ojos café, espero y te guste, igualmente las galletas. Gracias…por todo.

Sinceramente agradecida

Ellie R.

Eso solo hizo que George esbozara una sonrisa mas ancha, si es que era posible, y se decidio a buscarle un marco a mi dibujo. Se fue a la cama, con la misma sonrisa ilusa que yo tenia.

Sin duda, “George’s Eyes” habían hecho que algo se terminara de formar dentro de nosotros. No sabia que era…pero era algo hermoso. No había duda de eso.

El dulce George

Mi dulce George.
----
hahahaha gracias a Joan& a Andre por la presion para que subiera C: espero&les gustee :D & el cap. que vinee ASUUUUUU! estara pero bien bueno eh! mañana mismo blog misma hora misma página! :D haha
blackbird fly'...♥

5 comentarios:

  1. *w* que bonito capitulo!!! me gusto eso de george's eyes :D espero el próximo capitulo y cuando quieras presión aquí estaré xD jajaja cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES UNA IDEA DE CUANTO ME GUSTAA??? Ay por fiin!!! Ahora solo falta que se hagan novios!! juasjuas!! :P me encanto me encantoo en serio...!! Espero el proximo cap eh??? :D

    ResponderEliminar
  3. Muero! Me encanto este capítulo!! Dios, George es tan tierno!!! Ambos están súper enamorados!!! Que lindos! George's eyes, ya demostró todo lo que sentía con ese título!

    ResponderEliminar
  4. me fascina tu novela, seguiere leyendo para ponerme al corriente =D

    ResponderEliminar