viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 14: Mulligan y el inicio del fin.

Los siguientes días fueron muy interesantes, George me hablaba con mas naturalidad y ya no había esa “incomodidad” entre nosotros. Ahora conversaba un poco conmigo, por su timidez y la mía. En cierto momento cuando caminábamos junto con Joan, Paul y Marie, me susurro que le había encantado el dibujo, y eso hiso que me sonrojara mucho, y el solo rio.

Marie seguía muy amigable con Paul, pero no había indicios de que fueran ya pareja, Marie no los hubiera dicho.

Y Joan…Joan estaba un poco extraña en estos últimos días. Casi no hablaba y ahora cuando John nos hablaba ella se ponía…¿nerviosa?, quien sabe, quizá estaba imaginando cosas.

Y Cyn seguía con problemas con John, se notaba demasiado. Y vi que eso afecto mucho a mi amiga, ya no dibujaba tanto como antes, y ahora ya casi no nos hablaba. Prefería estar sola…

Stuart me había comentando que había podido vender una de sus pinturas en una galería. Y John me dijo que lo estaba convenciendo junto con Paul,  para que comprara un Bajo eléctrico Hofner. Claro que esto era para que John tuviera a un bajista en su grupo y no por otras razones.

Ese mismo día en que me entere del plan de John. Vi algo…algo tan doloroso, que por un tiempo…no lo podría superar. Estábamos Marie, Joan y yo, saliendo del colegio…

-Vamos, Ellie-dijo Marie.-

-Bueno, bueno, ya voy-dije mientras trataba de alcanzarla.-

-Ellie, vamos-decía Joan.-

-Ya voy-dije y me uní con ellas. Pero..-

-Adios, Ellie-dijo Stuart, y yo me voltee para darle un beso en la mejilla y despedirme.-

-Hasta luego, Stu-dije mientras me volteaba y volvia a donde Marie y Joan.-

-Ahora si, vámonos a casa-dije, pero ellas parecían no responder, estaban viendo una escena que las había dejado estupefactas.

-Vamos, Ellie, se me olvido algo-dijo Joan tratando de llevarme dentro del colegio de nuevo.-

-Ve tu sola, Joan…quiero ver que estaban viendo.-dije mientras me zafe de su brazo y me fui a donde Marie se encontraba, solo escuche un ‘ELLIE,NO!’ por parte de Joan pero hice caso omiso. Y hubiera preferido el no hacerlo…

Lo hubiera preferido mil veces.

Porque cuando llegue  a donde se encontraba Marie, y observe la escena, sentí como si algo me faltara en mi pecho, como si algo se hubiera roto…como si algo se hubiera ido…y quizá nunca mas iba a regresar.

Era Harrison.

Besándose con Mulligan.

Rose Mulligan, una compañera de John, Joan, Cyn, Stu y mía.

Una chica falsa, arrogante y egocéntrica.

Si.

Harrison y Mulligan, se estaban besando justo enfrente del colegio.

Yo los observaba

Marie también.

Y entonces entendí porque Joan no quería que me fuera.

Y no se si fueron segundos, minutos, horas…en las que estaba parada como un poste observándolos.

Besándose.

Pude contener las lagrimas, pero no el coraje y el dolor…

Era un estúpido, me había ilusionado y había jugado vilmente con mis sentimientos y me mente. Y con Mulligan…vaya, veo que es cierto que los iguales se juntan. Mulligan no era mejor que el.

Pero fuera de esa rabia, tenia un dolor inmenso, un dolor que jamas había experimentado, ni cuando Jason se fue, ni cuando deje todo en Londres, ni cuando mi abuelo murió, nunca. Y ese dolor me desgarraba, y sentía que me faltaba el aire, que me faltaba algo… y no…no iba a volver.

-Ellie, ven, cariño, ven –dijo Marie.-

-Estoy bien-dije en un susurro.-

-No, no lo estas, linda-dijo Joan, y me di cuenta de que Joan me estaba prácticamente cargando, no podía caminar yo sola.- Es un estúpido! –dijo Joan gritando, aunque solo para nosotras, pero esto Harrison lo escucho y entonces alejo a Mulligan de él. Y fue corriendo a nuestro encuentro.-

-Stella…Ellie, no es lo que tu crees! –dijo poniéndose enfrente de mi.-

-Quítate, Harrison-dijo Joan amenazándolo.-

-Ellie, por favor!, déjame explicarte.-dijo Harrison suplicante.-

-Haber Marie, agarra fuerte a Ellie-dijo pasándome a los brazos de Marie.- Mas vale que te vayas Harrison, por que si no te daré una paliza, aléjate de Ellie, ¿me entiendes? No la mires, no la busques, pretende que no existe…ella no quiere verte nunca mas. –dijo Joan amenazante.- Eres un idiota, le has roto el corazón, a mi amiga y si por mi fuera ya estarías medio muerto, pero se que me detendrán, lo único que te digo es que si me encuentro sola y te veo…no sobrevives. –todo lo anterior  lo dijo en un susurro para que ni Marie ni yo lo pudiéramos escuchar.-

-Joan, por favor.-dijo suplicante.-

-Harrison, vete. Sea lo que sea que pasa entre tu y Mulligan no es asunto que me interese o me importe, es tu vida. Y tu y yo no somos ni siquiera amigos…ni siquiera me agradas, por favor…vete y haz caso de lo que te dijo Joan, pretende que no existo-no se como reuní las fuerzas para hablar y decirle eso.-

-Pero…esta bien, si eso es lo que quieres, lo haré-dijo un Harrison rendido.-

-Si, es eso lo que quiero-dije decidida.-

----

Y asi vimos Marie, Joan, y yo, que George se iba caminando de regreso, de seguro a encontrarse de nuevo con Mulligan, que no parecía muy contenta.

-¿Por qué sales detrás de ella, como un perrito faldero?-dijo Mulligan muy enojada.-

-Vamos, Rose, esto es solo tu culpa! Tu me besaste enfrente de ella apropósito, cierto?, cuando yo bien te había dicho que no quería nada contigo-le dijo Harrison furioso

-Yo no hice nada a propósito, Georgie, vamos, pequeño, sabes que te gusto, además, Stella es solo una niña boba, en cambio yo…yo soy una mujer-dijo Mulligan guiñándole un ojo pícaramente a George-

-No me interesa, Rose, no te creía capaz-dijo dándose la vuelta, pero Mulligan lo detuvo.-

-Vamos, pequeño, deberías de estar feliz de que alguien mayor como yo me fije en un pequeñín como tu, porque eres lindo, muy lindo.-dijo dándole un beso en la mejilla.-

-No, Rose… no-dijo Harrison tratando de apartarla, pero ella se resistio.-

-George, yo te quiero, Stella no. A ella le gustan los tipos bohemios como Lennon y Sutcliffe, y tu cariño, no eres asi, eres demasido para ella.-dijo sinceramente.

-suspiró.- Quiza, tienes razón, Rose-dijo finalmente..

---

-Vamos, Ellie,  no te sientas mal-dijo Marie abrazandome.-

-Gracias, Marie, pero estoy bien-dije, pero las lagrimas me traicionaron.-

Y así comencé a llorar en los brazos de Marie

-Oh, cariño, claro que no estas bien-dijo Joan abrazándome también.-

Y así nos encaminamos a la casa de Joan, que era la mas cercana.

-Es un estúpido, te juro que si le llego a poner las manos encima…-Me decía Joan apretando los puños.-

-No, Joan, no, hacerle algo así seria darle mucha importancia. No te preocupes, que haga lo que quiera, además el es libre de hacer lo que quiera, nunca me dijo que quería que fuéramos mas que amigos –Y entonces recordé la carta, el me había dicho que quería que fuéramos amigos, y si me abrazo en el parque fue por lo mismo…me sentí tan tonta.- No importa ya…-dije en un susurro.-

-Vamos, cariño, todo estará bien, ya veras, hay mejores chicos que Harrison, no te preocupes –dijo Joan.

Una cosa que me intrigaba es que Marie no había dicho nada, quizá porque conocía a Harrison de mucho tiempo.

-Y como si Joan pudiera leer mi mente, le dijo- Y tu que piensas de todo esto Marie?-pregunto Joan alzando una ceja.-

-Pues…no lo sé,-dijo Marie titubeante.- solo sé que no debió de jugar con Ellie-al parecer ella estaba tan sorprendida como yo.-

Y es que… Rose Mulligan, no era el tipo de chica de George. Ella era… era tan…no lo sé, simplemente era tan engreída que no creía que fuera el tipo de chica en la cual George pudiera fijarse. Era no mas alta que Joan, de pelo largo y rubio y de unos intensos ojos verdes. Muy linda, pero solo por fuera…

Antes de llegar a la casa de Joan, decidí irme para otro lugar. Era lo mejor.

-Tengo que ir a otro lugar-dije

-Ah no, eso no-dijo Marie- no Ellie, ven vamos a la casa de Joan y nos vamos juntas después –dijo fingiendo una sonrisa, no sabia porque estaba tan sorprendida y confundida.-

-No Marie, enserio Joan perdona la molestia, pero tengo que ir a otro lado.-dije

-Pero Ellie.-dijo Joan

-la interrumpí.- Pero nada, Joan, mira iré a ver a Marie después de que llegue a mi casa, y si quieres también te paso a ver para que sepan que estoy bien.

Con mi sugerencia mis dos amigas parecieron tranquilizarse un poco.

Me despedí y decidí buscar a alguien que sabría que sabria ayudarme. No es que le hubiera pedido ayuda antes, pero estaba segura de que podría ayudarme.

Así me encamine a la casa de Allan. El amigo de Jason

Llegué a la casa y toque dos veces

-¿Si?- me dijo un chico alto, de pelo rubio y profundos ojos azules.

-Disculpa, ¿se encuentra Jason?-dije tímidamente.-

-¿Quién lo busca?-dijo el chico alzando una ceja.

-Ellie Roberts, soy su hermana.- dije

-Oh-sonrió.- en un momento.- A los pocos segundos apareció Jason en la puerta y se asombro de verme.

-Vaya! Ellie, no esperaba verte tan rápido –habia pasado como unas dos semanas desde su partida, pero si, parecían años.-

-Hola, Jason-dije mientras mis ojos se cristalizaban de nuevo.

Jason me abrazo y se preocupo, pensó que había pasado algo con mis padres, y fue cuando le dije lo que había pasado con Harrison.

-Ese enano-dijo apretando los puños, al parecer tenia algo en común con Joan.- Ya vera, espera, Ell, que lo vea y le ponga las manos encima-dijo furioso

-Vamos, Jason, no te vine a buscar para que le des una paliza, yo solo quiero que…-y no pude terminar mi frase y rápidamente volví a sus brazos y me hundí en su pecho. Y el solo acariciaba mi cabello, de forma protectora.

-Tranquila linda, aquí estoy-dijo abrazandome muy fuerte pero es que es un estúpido, como pudo hacerte eso.-dijo

-No importa ya, Jason, además el nunca me insinuó nada, yo me hice una falsa idea de lo que creía que el sentía-dije

-En verdad te agradaba el enano, cierto?-yo asentí.- bueno, bueno no sabia que te gustaban los menores –dijo divertido.-

-No es gracioso, Jason.-le dije, pero después solté una carcajada.-

-Ves? Te logre sacar una sonrisa, pequeña Ellie.-dijo sonriendo orgulloso de si mismo.

Y así me quede unos minutos mas en los brazos de mi hermano, hasta que decidí marcharme, ya estaba un poco mejor. El me dijo que si cambiaba de opinión respecto a que le diera una paliza a Harrison, se lo hiciera saber, pero que debía de ser pronto pues faltaban unos dos meses para que se fueran a Hamburgo, el me dio un protector beso en la frente y me abrazo de nuevo.

Vaya que extrañaba a ese tonto.

Me quería ir a mi casa, pero decidí ir a un parque que estaba cerca de donde vivía Allan, el amigo de Jason. Era muy hermoso, tranquilo y pequeño. Me recordó al parque  en donde yo había ido a llorar por el tonto de Jason. Y eso me recordó lo de esa tarde… Harrison de nuevo.

Pero que demonios? Porque se metia en mis pensamientos!

Y las lagrimas, últimamente unas compañeras muy frecuentes, empezaron a rodar por mis mejillas.  Y en ese momento en donde yo estaba sentada en una pequeña banca, me di cuenta de algo…algo que quizá era la clave de todo.

Era tanto mi dolor…era tan grande y tan fuerte, sé que George no era nada mío en absoluto, pero sentía que había jugado cruelmente conmigo y me dolia.

Porque George me gustaba.

Al fin lo admitía.

Me gustaba y demasiado…

Quería conocerlo, quería saber todo de él.

Lo quería a él.

Pero eso ya no importaba más.

Él estaba con Mulligan y yo tenía un corazón roto, era momento de seguir adelante…

Y así estaba sumida en mis pensamientos cuando a lo lejos vi venir a una figura conocida, habría de reconocerlo en cualquier parte.

Era Stu.

-Hola, Ellie-me dijo con una sonrisa.- ¿Qué haces por aquí?-dijo intrigado.-

-Pues, pienso-dije tratando de esconder mis lagrimas-

-Oh, cariño, lo siento tanto-dijo mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.-

-¿Por qué lo sientes?-dije con la voz un poco quebrada.-

-Sé lo que hizo-dijo

-Oh, ¿Cómo..?-me interrumpió.-

-Lo vi, John, Paul y Yo los observamos desde el otro lado del instituto. Estabamos muy sorprendidos, no pensábamos que Mulligan fuera su clase de chica-dijo Stu abrazandome.-

-Stu, ¿Cómo sabes que me hirió?-dije intrigada.-

-Lo vi en tu mirada, las observe a las tres, cuando observaban a Mulligan con Harrison-me sonroje de vergüenza, los chicos me habían visto asi de vulnerable por un enano que no valia la pena.- No te preocupes-parecio leer mis pensamientos.- solo yo las observe, y supe  que había pasado. ¿Te agradaba, cierto?

Yo me limite a asentir.

Y el se limito a solo abrazarme. Y de nuevo, mis traicioneras amigas, las lagrimas, decidieron aparecer otra vez. Stu solo me consolo y no me dijo nada por el tiempo en que me tuvo en sus brazos. Cuando pude pensar mas claro, le dije:

-John me dijo que esta tratando de convencerte para que te unas al grupo, ¿Qué has decidido? –le pregunte

-sonrió.- Ese bastardo de Lennon, lo ha conseguido, me convenció, me comprare ese bajo eléctrico del cual Paul y Lennon no dejan de hablar, ya me tienen harto.-dijo riendo.- pero solo lo hago porque quiero parecer mas bohemio de lo que ya soy, aunque no se tocar para nada.-finalizo soltando una carcajada.-

-No te preocupes, aprenderás-dije sonriendo.-

-¿Ya estas mejor?-me dijo preocupado.-

-Si, Stu, gracias…enserio eres un gran amigo-dije mientras lo abrazaba.-

-No hay porque, pequeña Ellie-dijo abrazandome el también.-

Y entonces me pregunto algo, que bueno… era muy extraño e insperado.

-¿Cómo esta Joan?-me dijo tímidamente.-

-Pues… bien, estaba muy bien, amenazo a Harrison, así que entonces estaba más que bien-vacile.- ¿Por qué la pregunta?-dije intrigada.-

-Por…por nada-dijo nerviosamente, mientras se sonrojaba ligeramente.-

-No me digas si no quieres, Stu, pero es por algo-dije con una sonrisa picara, creo que ya sabia que estaba pasando.-

-Es linda… muy linda-dijo en un susurro.-

-¿Te agrada, cierto?-le dije, su mirada era la misma que había tenido Jason cuando me había confesado que le agradaba mucho Joan.

-Por supuesto, pero bueno… ella… nunca…no-dijo con un semblante de tristeza.-

-¿Por qué lo crees?-dije alzando una ceja.-

-el me miro sorprendido.- ¿No te das cuenta?-dijo Stu

-Cuenta de que?-dije confusa.-

-A ella le agrada Lennon! –me dijo

-reí como nunca.- Vaya, Stu, enserio no cabe duda que los artistas estamos un poco lunáticos, ¿Qué no has visto como Joan trata a Lennon?-le dije sorprendida.

-Eso era antes, Ellie, ya no es igual… creo que a Joan le agrada Lennon, y lo peor de todo, a Lennon le agrada Joan, aunque ninguno lo demuestre-dijo Stu tristemente

-Pero John esta con Cyn-le dije

-Ah, Ellie, no creo que por mucho tiempo mas, sabemos que han tenido problemas, y al parecer van de mal en peor-dijo suspirando.-

-Todo estará bien, Stu-le dije mientras ponía mi mano en su hombro.-

-Lo sé, Ellie, lo sé –me dijo sonriendo.-

Al parecer la rudeza de Joan resultaba atractiva para el sexo opuesto, aunque fea no era, era linda, pero su personalidad era lo que contrastaba con ella. Me quede unos momentos mas con Stuart, y después decidí irme a mi casa, mi madre de seguro estaría preocupada.

Recordé que había quedado de pasar a ver a Joan, y asi lo hice, ella estaba feliz que estuviera mas tranquila. Llegue a mi casa, y mi madre me reprendio porque decía que estaba muy preocupada por mi. Eso me hizo sentir mal conmigo misma, y como si no fuera el colmo, empecé a llorar de nuevo. Al ver esto, mi madre se preocupo, y entonces recostada en su regazo, le conté todo, y ella solo me abrazo fuertemente, no tenia nada en contra de George, pues estaba de acuerdo conmigo, en que nunca me había insinuado nada. Solo seco mis lagrimas y me preparo galletas, como solia hacer cuando era pequeña y me enfermaba. Recorde que también tenia que ir a ver a Marie, puse un buen puño de galletas en una bolsa, y le pedi permiso a mi madre para poder ir a la casa de Marie, ella accedió sin problema. Toque la puerta, y minutos después ya estaba en la habitación de Marie, comiendo las ricas galletas caseras de mi mama.

Pero había algo raro en Marie, casi no me hablaba, solo comía las galletas, se recostaba en su cama, y se quedaba viendo a la nada. No lo soporte mas y le dije…

-¿Qué pasa, Marie?-dije

-¿No confías en mi, Ellie?-dijo en un susurro.-

-¿Qué? Pero a que viene la pregunta?-dije sorprendida.-

-Contéstame .-me dijo

-Pues, si, claro que confío en ti, Marie. – le dije.-

-Y entonces ¿Por qué nunca me dijiste que te gustaba George?-me dijo

-Pues-suspiré.- ay Marie, ni yo misma lo sabia, te lo juro, nunca lo acepte, no lo supe hasta hoy, si lo hubiera sabido, hubieras sido la primera en saberlo-dije abrazándola.-

-Oh, discúlpame, Ellie, es que pense que no confiabas en mi-sonrio levemente.- aun no puedo entender que paso con George, el no es asi, lo conozco desde hace mucho, no entiendo que pudo haberle pasado-dijo con sincera preocupación.-

-Quien sabe, Marie, pero no te atormentes, todo estará bien-dije mientras le daba un fuerte abrazo, esas palabras eran mas para mi que para ella, todo estaría bien, tenia que ser asi…

Me quede un tiempo mas en casa de Marie, y después regrese a mi casa, subi a mi habitación y me sumi en un profundo sueño, no quería pensar, no por ahora…
---------
OMFG! lo lamento >< asi tiene que ser, chicas! hasta me senti culpable despues de que vi sus comentarios en el cap. pasado pero asi tiene que ser (: &bueno bueno! GRACIAS! {me acabo de enojar con un idiota ¬¬ si mi mejor amigo ¬¬ asi que estoy practicamente azotando el teclado} a todas! dios :') no se como agradecerles por sus bonitos comentarios! enserio los leo toditos *---* & me hacen reir & dibujar una sonrisa & UFF! me inspiran muchisisisisisisisimo hahaa me refiero a Andrea, Natalie, & Joan que siempre comentan graciaaaaas C: &bueno si no actualizo el fin de semana actualizo el lunes :D éxito en todo! ♥
hey! you've got to hide your love away ♥;'

5 comentarios:

  1. ***w*** stuu!! me quieree!!! @_@ mori! x_x jajaja ok ok control ante todo xD bien genial el super capituloteee! xD me cance de leer D:! bueno pues espero el proximo capitulo :) cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Parece que Joan tiene a muchos detrás de ella! Dios! Espero que lo de George se aclare, esa maldita de Mulligan! Esta en mi lista negra! Pobre Ellie, espero que ver a su hermano y a Stu la haya alegrado! Y bueno, ya esta claro que le gusta George, y mucho!
    Aw!! Me alegra que te inspire!! Jajaja si es asi, te comentare más solo para que escribas más de estos bellisimos capítulos! No puedo esperar a entrar a tu fic, es tan bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me encantooo!!! :( Pobre Ellie!!! Maldita rubia esa ¬¬ ...
    Y paremos un momento... ¿¿¿STU??? ¿¿JOAN??? AAAAHHH!! ¿¿Y JOHN?? Okno ... hahaha sabes te cuento algo: Me identifico mucho con la personalidad de Joan, aunque claro, ella tiene muuchos mas pretendientes que yo jajaja okno... Ya sabés a que viene la obsesión de que pase algo con John..!! >:) bien bien.. Me voy a controlar, lo siento. ¡¡Arreglá las cosas por favor!! ¡Que Joan y John... No se.. Pase algo, lo que sea! hahaha y por supuesto que se arreglen las cosas entre George y Ellie D': Voy a llorarr!!!


    PD: Soy Andrea, por las dudas, ya vez.. Cambie el nombre :P

    ResponderEliminar
  4. ayy no puedo entender como pude perderme TANTOS capitulos!!! me odio jajajaja Lo bueno es que ya me lei todos los que me faltaban, me encanta tu fic, George es tan dulce (siempre me gustaron mas los fics de Goerge :$) aunque ahora haya pasado lo que paso con la tarada de Rose.
    Espero no perderme mas capis XD

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooo porqué???? :( quita a esa puta perra de mulligan maldita lisiada ¬¬

    ResponderEliminar