lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 20: Alguien como él.

Todavía no amanecía, pero estaba a punto de, me senté en una banca y empezé a contemplar el horizonte, y sentía como el viento que corría, se llevaba mis lágrimas que caían por mis mejillas. Había tenido mejores noches, sin duda alguna, me había dolido mucho el que Jason regresara por unos momentos a mi lado para después irse de nuevo, y es que no era fácil, era mi hermano y lo amaba, y siempre habíamos estado juntos. Siempre…, entonces un recuerdo asomo mi mente:

-Eres una fea, y enana-dijo un niño de pelo rubio sacándome la lengua.-

-Tu también lo eres, William –esto ultimo lo dije con una sincera burla porque sabia que odiaba su primer nombre.-

-Cállate Elizabeth-dijo Jason.-

-Eres un feo.-dije sacándole ahora yo la lengua.-

-Pues asi me tienes que querer, porque soy tu hermano-dijo

-Pues yo no te quiero.-dije enojada.-

-Ah si? –dijo con mirada retadora.- Ah bueno entonces…-Y entonces comenzó a torturarme…si la guerra de cosquillas comenzó.-

Despues de suplicarle mucho, por fin paro, y nos acostamos en el pasto, nos encontrábamos en el jardín de mi casa en Londres, el tenia unos 8 años y yo unos 7.

-Te quiero mucho, enana-me dijo de repente

-Yo también te quiero mucho, feo-le dije sonriendo.-

-¿Siempre seremos amigos, cierto?-me pregunto.-

-Claro que si, Jason, siempre, siempre, siempreeeee-dije exagerando.- Te lo Prometo, promesa de pintora.- dije alzando mi mano jurando, en esa edad ya sabia lo que quería hacer cuando fuera mayor.-

-el solo sonrío y seguimos jugando como siempre solíamos hacerlo.-

Era un recuerdo hermoso y esto solo hizo que mas lagrimas aparecieran, estaba muy sumida en mis recuerdos y pensamientos, pero pude ver una silueta a lo lejos.

Era Harrison, fumando un cigarrillo, al parecer iría hacia donde yo me encontraba, pero decidió marcharse.

Aquello hizo que mi dolor fuera aun mas fuerte. Yo sabia que el y yo nunca podríamos ser mas que simples conocidos. Me hubiera gustado que hubiera venido en mi rescate, que pusiera sus brazos a mi alrededor y me susurrara que todo estaría bien, y que me protegiera como una vez hizo… que me hiciera sentirme segura…pero eso, eso no pasaría.

Y entonces decidí que era suficiente, era momento de dejar de sentir lastima por mi misma. Afrontaría la ida de Jason, y la ida de Harrison.

De repente vi a alguien llegar a mi encuentro y abrazarme tiernamente

-Tranquila, linda, tranquila-me dijo el chico de cabello castaño.-

-John, ¿Qué hare sin ellos?-le dije mientras lo abrazaba fuertemente.-

-Tranquila, linda-dijo John secando mis lagrimas.- ¿Cómo que sin ellos?-Me dijo John intrigado.-

-Jason y –vacile.- Harrison-dije en un susurro.-

-Oh, linda-dijo abrazándome.- no sabia, discúlpame… -note que vacilo, no quería decirme algo.- todo estará bien-dijo besando mi frente.- todo estará bien, ya veras…-dijo mientras me seguía tomando entre sus brazos…era un abrazo casi paternal, quien diría que en John encontraría a un hermano, esta fue la primera vez que estuvo allí para mi…no sería la ultima.  Se convertiría en uno de mis mas queridos amigos.

Despues de que me tranquilizara un poco, yo también consolé a John por lo que había pasado con Cynthia, y el solo suspiro, después de ver que estaba mejor, me acompaño a la casa de Astrid, y se fue al Bambi Kino, parecía confundido, pero no sabia porque, decidi que no era un buen momento para preguntarle…

De ahora en adelante, simplemente tendría la frente en alto, dejaría ir a quien sea y le daría la bienvenida a quien quisiera entrar a mi vida.

Tendría que dejar ir a Harrison, parecía estúpido, nunca lo conocí bien… nunca me abrió su corazón, nunca supe que había dentro de su alma, nunca me compartió sus sueños, sus anhelos, sus esperanzas, sus temores. Nunca…solo fue una ilusión.

Una bella y encantadora ilusión… una de la cual no me arrepentía. Fue algo hermoso, algo muy pequeño y frágil, algo que fue durante muy poco tiempo, pero fue muy fuerte.

Después de lo que Marie me dijo, mi ira disminuyo considerablemente. Ahora solo veía a Harrison como un bello recuerdo, esperando que algún día llegara a encontrar a alguien como el, alguien que me hiciera sentir como solo el sabia hacerlo, alguien que me protegiera y me dijera que todo estaría bien, aunque quizá no fuera así. Alguien que me hiciera sentir que me conocía de por vida y que sabia exactamente que pensaba con solo mirarme…con una mirada tan penetrante como la de él, con una sonrisa llena de luz y alegría, como el las sabia dar.

Yo no olvidaría a George.

Solo esperaba que el no me olvidara a mi.

Sonaba como una despedida… y lo era, me despedía del recuerdo de George, era el momento de dejarlo ir… le deseaba lo mejor, esperando algún día quizá…solo quizá, ser buenos amigos. Era duro…muy duro, pero era suficiente de dolor, fue la primera vez que sentía algo así por alguien… por eso George siempre estaría en mi corazón, en mis recuerdos y en mi alma, era ese chico de cabello negro alborotado con místicos ojos café que desnudaban tu alma y con una sonrisa hermosa, que había cambiado una pequeña pero significativa parte de mi vida.

Era momento de olvidar…

Era momento de ser solo Ellie.
----
Waaa D: U.U bien deprimente el capitulo, verdad? esque estaba traumada con la de "Someone like You" de Adele, & de alli el titulo (: & ah el capitulo que viene ♥. ♥ es uno de mis favoritos hasta ahora (: & ahhh! :DDDDDDDDD ESTOY FELIZ!
#1: En dos semanas es mi cumpleaños *-* {13 de Febrero}
#2:Ya viene el cumpleaños de George *-*
#3: Me emociona tanto que cada vez mas gente lea el blog! & me agreguen en el Facebook & me digan cosas como "amo tu nove" enserio que para mi significa mucho, igual que comenten&se suscriban, enserio que si! me anima a culminar Somewhere In Her Smile (:
ahh & HOY 43 años del mítico Rooftop *-* bueno (: las quiero a todas&les mando un saludo & un fuerte abrazo, a los lectores que comentan&a los silenciosos (: enserio que si!

4 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Soy la primera en comentar :D Citlaaa! Mi querida Citla, como siempre excelente capitulo!! Muy triste! D: Espero el próximo con ansias :D Saludoss desde el sillón donde estoy sentada con mi guitarra (?) hasta donde sea que estes tu sentada, o de pie.. O acostada... O a gatas... O de cabeza (?) como sea... Debo dejar de decir estupideces!!
    Saludoss! :D

    ResponderEliminar
  2. ayyy fue triste pero...la verdad me hiciste reflexionar, yo tambien tengo que dejar a quienes se quieren ir y darles la bienvenida a quienes quieren entrar en mi vida....fue muy lindo igual el capitulo!

    ResponderEliminar
  3. en verdad me encanta tu novela!!!! es tan genial :)

    ResponderEliminar
  4. AHAHAHAHA NO ME ACORDABA DEL CUMPLEAÑOS DE GEORGE QUE TONTA SOY !!!!!!!!!!, HARE ALGO ESPECIAL EN MI BLOG PARA SU CUMPLEAÑOS =D http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar