domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 9: El retrato de un héroe.

Capítulo 9: El retrato de un héroe.

Al dia siguiente en el colegio, salude a Joan y le conte lo sucedido entre Marie y Yo.

-Vaya-dijo sorprendida.- no me gusta verlas asi, si no se hablan por las buenas, yo les dare una paliza, para que lo hagan por las malas-dijo riendo, pero al ver mi semblante triste, me abrazo y me dijo.- Ellie, ¿segura que solo es lo sucedido con Marie lo que te tiene asi? O ¿hay algo mas?.-me dijo sin dejar de abrazarme.-

-Pues-y cuando iba a empezar a decirle, llego Marie, con un semblante de tristeza, culpa y arrepentimiento, todo eso conjunto, hizo que me preocupara mucho.-

-Hola, chicas.-dijo en un susurro.-

-Hola-dije secamente

-Hola, Marie,-dijo Joan-¿Qué pasa? Porque estas asi?-pregunto preocupada Joan.-

-Ellie, perdóname-dijo y de inmediato se puso a llorar. Entonces Joan y yo la abrazamos fuertemente.-fui una tonta!-dijo enojada sin dejar de llorar.

-Tranquila, Marie, no hay nada que perdonar, somos amigas, las mejores! Y las amigas se perdonan-dije sin dejar de abrazarla. Pero el llanto no cesaba.-

-Eso no es lo peor.-dijo Marie, y entonces comenzó a relatarnos su historia. Joan y yo estábamos sorprendidas de la valentía de Paul. Y mientras nos relataba lo que había sucedido, su llanto paro, y nos dijo que iría ver a Paul hoy en la tarde. Y Joan y yo nos ofrecimos a acompañarla.

-Muchas gracias, chicas, siempre puedo contar con ustedes.-dijo mientras nos abrazaba.-

Y así, entramos a nuestras clases, y al parecer John se había enterado del estado de Paul, por Harrison, que le había comentado que no iba a poder asistir a los ensayos de esa tarde, ni él ni Paul, ya que Harrison también quería ir a visitarlo. Y John dijo que también iría a visitarlo.

Con respecto a su relación con Cynthia, al parecer había problemas en el paraíso, ya no los veía tan juntos, y Cyn siempre encontraba algo para iniciar una discusión, cosa que incomodaba mas y mas a John.

Ese fue el comienzo del derrumbe de su relación.

En el camino de regreso de la escuela, Joan decidio ir a la casa de Marie, para que no se sintiera tan triste, pues lo ocurrido todavía la acechaba, asi nos fuimos las tres juntas. Y si… Harrison se nos unio en cierto momento del trayecto.

-¿Estas mejor, Marie?-dijo con un tono muy marcado de preocupación.-

-Si, George, muchas gracias, enserio muchas gracias-dijo mientras le tomaba la mano, en seña de agradecimiento, y esto hizo que el enano se sonrojara.-

-No hay porque, Marie-dijo con una sonrisa y aun sonrojado.-

Y todo el camino Joan fue conversando con Harrison, de lo mismo.

Guitarra. Guitarra. Guitarra

Y de nuevo, sentía su mirada insistente en mi persona, pero en ningún momento lo voltee a ver, estaba muy ocupada, tratando de que Marie se olvidara de lo sucedido.

Y asi llegamos a nuestras casas y entonces Joan entro con Marie, y yo le pedi permiso a mi mama para ir a su casa, y le relate lo sucedido, y aunque estaba muy sorprendida, me dio rápidamente su autorización para ir a la casa de Marie.

Y allí estábamos en su habitación, cuando Joan dijo algo muy interesante.

-Has pensado que Paul puso en peligro su vida por ti? –dijo Joan, cosa que hizo que Marie se sintiera aun mas culpable de su estado.-

-Joan-la dije con una mirada de reprobación.- ella ya lo sabe

-No, esque miren –dijo Joan.- no podemos, bueno ella no puede llegar con las manos vacías. Debe de darle un presente, en motivo de agradecimiento, sabemos que ese chico McCartney lo hizo por razones obvias-dijo mientras miraba pícaramente a Marie.- pero aun asi, yo creo que deberías de mostrarle tu agradecimiento no solo con palabras-dijo Joan mientras se recostaba en el cama de Marie, y encendía un cigarrillo.-

-Pues, en realidad no es mala idea-dije.-

-Pero ¿Qué le puedo obsequiar?-dijo Marie

-Algo pequeño, pero simbolico-dije

-Perfecto, pero ¿Qué?-dijo Marie

-Pues…-y entonces se me ocurrió una idea brillante.- porque no le dibujas algo?-dije.-

-Seria perfecto, si no fuera porque soy un asco dibujando.-dijo Marie.-

-Pues-dijo Joan.- Ellie, no lo es, y es mas, porque en lugar de un dibujo, por que no un retrato? Ya saben algo asi como el retrato de un héroe-dijo Joan emocionada por su idea.-

-Pues-dije-suena genial.

-Entonces, un retrato será…el retrato de McCartney, el héroe.-dijo Marie.-

Y asi me puse a trabajar, en una hoja de un simple cuaderno de dibujo, primero hice un borrador, pero no me fascino y entonces, le dije a Marie que me lo describiera, pues asi podría lograr un parecido razonable. Y al oir como Marie se expresaba de Paul, pude notar que ahora ella ya no hablaba de el con cierta indiferencia, realmente estaba agradecida. Y cuando termino de darme su descripción Joan le dijo que aparte del retrato, que le escribiera una carta, cosa que Marie hizo. Y asi como alrededor de las cinco de la tarde de ese dia, el retrato y la carta estaban listas. La mamá de Marie le dijo que le diera sus agradecimiento de su parte también. Y asi nos encaminamos a la casa de Paul, que para nuestra fortuna, Marie recordaba muy bien por donde se encontraba. No tardamos mucho y llegamos a la casa McCartney.

Y allí estaban Harrison, John, que estaba solo, lo cual comprobó que seguían los problemas con Cyn, y el Sr. McCartney.

-Hola, buenas tardes-dijimos las tres al unisono.-

-Hola, Chicas-dijo John sonriendo.-

-Hola, Marie, Joan-dijo Harrison.- Y… Stella-esto ultimo lo dijo en un susurro.-

Seguia incomodándome que me llamara Stella, nadie lo hacia, todos me llamaban Ellie, ¿Por qué el no lo hacia?.

-Chicas, me alegro que hayan venido-dijo con una sonrisa amable el Sr. McCartney.

-Podemos pasar a ver a Paul? –dijo Joan

-Claro-dijo el Sr. McCartney.

Y nosotras preferimos entrar a verlo después de que Marie lo pasara a ver.

Y fue un momento incomodo. Allí en la sala de la casa de Paul, estábamos Harrison, John, Joan y Yo. Y era incomodo, puesto que Joan no le hablaba a John, ni Yo a Harrison, asi que Joan se puso a conversar con Joan, y yo con John, aunque eran conversaciones mas para pasar el tiempo y no por placer.

Cuando Marie entro a la habitación donde se encontraba Paul, lo vio en su cama, con el vendaje en el abdomen, y un poco somnoliento, pero esto ultimo se paso cuando vio llegar a Marie.

-Marie, me alegro que estés bien-dijo mientras le daba una gran sonrisa.-

-Si, -dijo Marie mientras se acercaba a donde Paul se encontraba.- muchas gracias Paul, yo realmente te estoy muy agradecida, no se que hubiera pasado si tu no hubieras llegado en mi rescate…-y allí Marie empezó a llorar de nuevo. Paul vio esto y le dijo que se acercara a el, y así hizo que ella recostara su cabeza sobre su pecho.

-Tranquila, linda, tranquila-dijo cariñosamente mientras jugaba con su cabello.-

-Paul, es que, no tengo las palabras para agradecerte, no tenias por que hacerlo…-dijo Marie

-Tranquila, cariño, lo importante es que estas bien –dijo mientras secaba sus lágrimas.-

-Como no se como expresarme, te traje esto-y le dio el retrato que estaba dentro de un sobre amarillo con un lazo de color dorado.-Míralo después de que me halla marchado, por favor-dijo sonrojándose.- Gracias, Paul-dijo Marie sonriendo.-

-No hay de que, linda, no hay de que-dijo mientras la volvía a recostar en su pecho.-

Y el ambiente era demasiado tenso en la sala, al final de cuentas, nos habíamos quedado sin tema de conversación John y Yo, y lo mismo pasaba con Harrison y Joan. A pesar de lo incomodo de la situación solte una gran carcajada, y John me imito, y después de eso, John hizo algo que nunca pensé que fuera a ser posible.

Tan siquiera no ahora.

No en esta vida.

No en la sala de la casa de McCartney.

----
Muajaja soy una mala *O* las deje con la intriga :P hahahaha! bueno bueno Paulie tan lindo él ♥.'

6 comentarios:

  1. me gusta!! y me dejaste con la intriga D: si tenes ganas de leer mi historia http://flasheandoencolores.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. ERES TAAAANNN CUREEELLL!!! QUIERO SABER QUE VA A PASARRR!!! T.T ME ENCANTOOO!! POBRE DE PAULIE!! U.U SIGUE SIGUE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juuli me alegro que les halla gustado el cap.& ya -.- respiren mis niñas (: mañana subiré ^^ & si leere tu fic :3 & Andrea!! ¬¬ tu me haces lo mismo! & ya no con una sino con dos T_T {ya lei la nueva&esta G-E-N-I-A-L :D} hahahaha :P

    ResponderEliminar
  4. Estaba desaparecida! Lo siento, no pude leer! Pero debo decirte que este capítulo me parecio tan lindo! Que bueno que Ellie y Marie ya esten bien! Y quiero saber porque George le dice Stella a Ellie? Muy poca confianza!
    Citlaa amo como escribes! Eres genial!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿QUE HIZO JOHN?
    tENDRE QUE APURARME A HACER MI RECAMARA PARA EL PROXIMO CAPITULO PODER LEER

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUÉ HIZO MI JOHN???

    ResponderEliminar