miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 5: ¿The Quarrymen?



Después de la invitación de Cyn, tendríamos que pedir permiso para poder ir. Aunque Joan ya contaba que la dejarían ir porque su madre no estaba en la ciudad y Su padre siempre la consentía –quizá demasiado.- y siempre le decía que si.

Así Marie y yo quedamos en vernos afuera de nuestras casas a las 6:30 puesto que queríamos caminar lenta y plácidamente.

Cuando llegue a mi casa, me preparé para la batalla que libraría con mi madre, puesto que no le era muy agradable que fuéramos a fiestas o cosas parecidas, ni mi hermano ni yo.

-Mamá –dije nerviosa.- El novio de Cynthia, tocará con su grupo en el pub que esta cerca del Colegio, y me invitaron. ¿Me dejarías ir?-dije nerviosa.-

-No lo sé, hija, es un pub después de todo. Y solo iran tu y Cynthia, no, es muy peligroso.-dijo

-No solo seremos Cynthia y Yo, mamá, también ira Joan y Marie-le dije

-Pues-lo pensó.- ¿A que hora será?

-A las siete –le dije con una esperanza.-

-No lo sé, hija, tu papá llegara y no te vera y…-Jason la interrumpio.-

-Yo iré con ella, mamá, así te podras quedar tranquila y papá también lo estará, conmigo no le pasará nada.

-¿QUÉ?! –Dije sorprendida, pero no de la buena manera, no quería a Jason conmigo.-

-Bueno, hijo, siendo asi, entonces si pueden ir, me tranquiliza el saber que iran juntos –dijo con una sonrisa.-

-Oh no, no no Y no, me rehuso a ir con Jason a la actuación de John , además iran todas mis amigas, mama, será incomodo para el.

-Te equivocas, enana. Ademas yo no voy solo por que si, mi amigo Allan vive cerca de ese Pub, yo solo te acompañare a la entrada y salida. Y te irás cuando yo me vaya, que será antes de las diez de la noche, ¿escuchaste? No tengo intención en pasar tiempo contigo y tus …-vacilo.- amigas-esto ultimo lo dijo en un tono serio, tenia la impresión de que era por Joan, al parecer seguía sintiendo lo mismo.

-Aun asi no quiero, me rehuso! –dije enojada.-

-Pues si no vas con tu hermano, no vas Stella, y fin del asunto-dijo mi mamá enojada, puesto que nunca me llama Stella

-suspire con resignación.- Esta bien, ire con Jason.

& diciendo esto, subi a mi habitación a pensar un poco, sentía que hoy iba a ser una noche interesante.

Dieron las seis de la tarde y comenze a arreglarme,  cuando termine, fui por Jason a su habitación

-¿Estas listo, torpe? –dije

-Si, enana –salio de su habitación y me miro.- vaya, vaya, enana –sonrió.- si no fuera por que eres tú  creería que estas muy linda esta noche. Pero como eres una enana fea, eso es imposible- se bajo, riendo, las escaleras.

Ese comentario, aunque tenia mucho sarcasmo , sabia que en el fondo era un cumplido y ocasiono que el rubor llegara a mis mejillas.

Cuando baje las escaleras los dos nos despedimos de mi madre, y encontramos a Marie afuera de su casa, esperándonos, me miro sorprendida porque iba con Jason y le susurre que luego le diría,

-Por cierto, Joan me dijo que ella se adelantaría, y nos vería allá.

-Oh, esta bien.-dije

Después de caminar un tiempo, vi que Marie le empezó a hacer conversación a Jason, y el era muy amigable con ella, era algo raro a mis ojos, puesto que el siempre era todo lo contrario conmigo.

-…Y me queme –rió.- no cabe duda que ser electricista es muy difícil –le termino de relatar su historia a Marie.-

-rió también.- Si, no cabe duda

Y yo me uní a sus risas, en muchas ocasiones. Marie iba de lo mas divertida escuchándonos discutir, y aunque pensé que el camino con Jason seria de lo mas incomodo, resulto todo lo contrario. Me divertí mucho y el camino se me hizo muy corto. Al fin llegamos a la entrada del Pub, y Jason dijo:

-Bueno, hasta aquí las acompaño, señoritas-se dirigió a Marie.- cuida a la enana de mi hermana, Marie, por favor, y si se porta mal, házmelo saber –le guiño el ojo. Y asi desapareció para ir a la casa de Allan.-

-Tu hermano y tu son muy divertidos.-dijo Marie riendo, y entrando al pub.-

-Si, bueno, si tu lo dices-dije riendo.-

Cuando entramos vimos que no había mucha gente –de allí entendía lo que decía John de que entre mas gente fuera a ver sus presentaciones mejor.- pero rápidamente pudimos ver a Cyn, Stu y Joan sentados en la barra. Esperando a que los chicos salieran. Nos vieron y nos saludaron

-Hola Ellie, Hola Marie –dijo Stu dándonos un beso en la mejilla a cada una, con una gran sonrisa.-

-Hola Stu- contestamos las dos correspondiendo a su saludo.-

-Hola, chicas me alegra que hayan venido-dijo Cyn con una gran sonrisa.-

-Que bueno que vinieron, el gran espectáculo va a comenzar.-dijo Joan con un sarcasmo remarcado en su frase, cosa que hizo reir a Cyn, pues ya se había acostumbrado al sentido del humor de Joan

-Hola, Joan –dijimos las dos

-Bueno, bueno, esta a punto de comenzar –dijo Stu.

Y asi Joan un poco aburrida, encendió un cigarrillo y lo mismo hizo Stu.

Los chicos salieron y John los presento como “The Quarrymen”. Aparte de John en la guitarra y vocales, también estaba un chico un poco mas joven que John, de cabello color castaño obscuro, y con un color de ojos muy extraño, parecían que eran color avellana. Pero en la luz se veían de un color semi-verde, el también tocaba la guitarra y hacia los coros. Y también estaba un chico un poco menor que todos, de cabello color negro, y unos ojos color café oscuro. Y aunque John y el otro chico eran muy extrovertidos en el escenario, él se destacaba por estar en el fondo, tocando muy bien la guitarra, pero sumido en el sonido de ella solamente, era como si no prestara atención al publico. Y también había un baterista, aunque no era muy bueno  y también tenían a un pianista. John entono la canción de “Come Go WIth Me” y esa canción mi papá la escuchaba demasiado en el radio, así que me pude dar cuenta fácilmente, de que John no sabia la letra y la estaba inventando. Aunque su habilidad para rimar fácilmente y el inventar una letra descabellada y su encanto personal, fue lo que hizo que nadie se diera cuenta y al terminar su canción, los pocos presentes les aplaudieron con todas las ganas. Después entonaron algunas canciones como "Twenty Flight Rock", "Be-Bop-A-Lula” entre otras.  Pude ver que Joan estaba muy impresionada con la habilidad de The Quarrymen, principalmente con la del chico de cabello oscuro, pues no le quitaba los ojos de encima y sonreía mucho. Su actuación duraría alrededor de una hora o quizá menos, al final todos le aplaudimos muy fuerte, incluyendo a Joan, realmente estaba impresionada- y Así los chicos bajaron del escenario y fueron hasta donde nos encontrábamos.

-Les gusto?-dijo John sonriendo.-

-Pues nada mal-dijo Cyn para después besarlo.-

-Estuvieron muy bien –dijo Stu

-Son muy buenos-dijo Marie con una sonrisa

-Si, muy buenos, Y Lennon, conozco muy bien la letra de “Come Go With Me” y a menos que halla habido un cambio reciente en la letra, me sonó un poco… fuera de lo normal.-dije mientras le sonreía.-

-el me sonrío y me dijo.- Se tiene que hacer lo que se tiene que hacer, no soy bueno con las letras –dijo un poco apenado.- pero lo intento-sonrio de nuevo.-

-Si eso todos lo sabemos-dijo el chico de pelo castaño oscuro, para después reír.-

-Vamos, McCartney, cuando te uniste sabias a lo que te enfrentabas-dijo John bromeando

Y Cyn notaría que quedaba viéndonos de una manera extraña

-Ah, Paul, te presento a nuestras amigas, ya que alguien olvida los modales-dijo mirando a John con reprobación.- Mira ellas son Marie Kenneally, Joan Thompson y Stella Roberts, pero todos la llamamos Ellie-dijo cyn con una sonrisa.- Chicas, ella es Paul… Paul McCartney

Ahora el chico de ojos extraños tenia nombre.

-Mucho gusto, Marie, Joan y Ellie-dijo mientras estrechaba la mano de cada una de nostras.- es un placer.

Y se quedo viendo a cada una de nosotras mientras estrechaba nuestra mano, pero hubo algo interesante en la forma en que miro a Marie.

-Y miren chicas, este es Colin Halton, el baterista, y el es Duff Lowe, el pianista, -prosiguió Cyn.- chicos, ellas son Marie,Joan y Ellie- los dos chicos sonrieron y nos estrecharon la mano.-

-Ah, y él es George…George Harrison –continuó Cyn.- George, ellas son Joan, Marie y Ellie

-No te preocupes, Cyn, yo ya lo conozco –dijo Marie sonriendo. Y dándole un ligero golpe en el brazo al chico- no sabia que estabas en un grupo, George –dijo con su sonrisa intacta.-

-Pues si, no tiene mucho tiempo-le sonrió débilmente George.-

Y así, el joven Harrison, estrecho la mano de Joan y la mía, y nos dio un muy tímido: “Mucho gusto”, y pude sentir su mirada fijada en mi, cuando estrecho mi mano. Poseía unos ojos no muy grandes, pero muy penetrantes, tanto que en los instantes que me observo, yo sentí que eran años.

Y esa fue la noche cuando conocí a George…

A George Harrison.
--------------
OMFG! Ellie ya conoció a Harrysong {C:} hahaha okas, a Harrison ^^ espero &les guste el cap & que alguien, tan siquiera la mosca este leyendo este fic u.u' C:

5 comentarios:

  1. Jajajaja mi nuevo apodo es la mosca!!! Jajaja si! Parece que Ellie conocio a Harrison ya! Se sinte el amor... un poco... ok, casi nada, pero algo es algo!
    Joan ya se dio cuenta que los Quarrymens tioenen mucho talento!!!

    ResponderEliminar
  2. Natalie Gracias (': enserio que me inspira el hecho de que tan siquiera tu lo estes leyendo! & si en los sig. caps hay mas amorss pero! esto es una novela, viene el drama tambien XD hahaha enserio enserio gracias! planeo que tu aparición sea pronto :DD

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay..!!! Ya lo conocioo!!! Y Paul y Marie<3
    Me encanta me encanta!! Sigo con los demás ;)
    Por cierto, Soy Andrea :)

    ResponderEliminar
  4. hheehe sisisisis siguela leyendo! waaa enserio gracias por leerla! :D & ah mucho gusto Andrea, yo soy Citlali, para servirte :D hehe!

    ResponderEliminar
  5. :D ya conoció a Georgieeeeeeeeee *¬* LOVE LOVE LOVE bitch please! ajajajaja

    ResponderEliminar