miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 18: Reencuentro esperado & cosas inesperadas.

Nos encaminamos al Bambi Kino, no eran ni las seis de la tarde, y pronto dimos con el cuarto donde los chicos dormían. Lennon no había exagerado, si que eran precarias condiciones en las que se encontraban. Y tenían la bandera de Gran Bretaña bien doblada sobre una cama, como si fuera una ¿sabana?. Pronto vimos una cara conocida y una no tanto.

-CYN!, ELLIE?, MARIE!, JOAN! –grito Stuart en cuanto nos vio entrando a su habitación, bueno si a eso se le podía llamar habitación, estaba en plena sesión de besos con una chica de pelo rubio corto, que se ruborizo al ver que los habíamos visto besándose.-

-Hola, Stu! –dijo Cyn dándole un fuerte abrazo a Stu.-

-Hola, Sutcliffe-dijo Joan mientras le daba un golpe en el hombro.-

-Hola, Stu!-dijimos Marie y yo, mientras cada una le dábamos un fuerte abrazo y le dedicábamos una gran sonrisa. Se quedo viendo extrañado a Natalie.-

-Oh, Stuart, ella es Natalie Hemingway-dijo Marie.- Nattie, el es Stuart Sutcliffe.

-Oh, mucho gusto.-dijeron los dos estrechándose la mano.-

-Oh, miren, ella es mi novia…es Astrid…Astrid Kirchnerr-y nos presento a la rubia de cabello corto. Tenia un acento gracioso, y según lo que Stu nos dijo era alemana y era una fotógrafa virtuosa. Me simpatizo mucho, pues era muy amable, y también un poco misteriosa.-

-Stu, ¿Dónde están los demás?-dijo Marie.

-Oh, disculpen-rió.- ellos no tardan en llegar, fueron al centro. No deben de …- y de repente la puerta se abrió, y allí estaban enfrente de nosotras. John, Paul y George, con sus chaquetas de cuero, y el cabello alborotado. Era evidente que no nos esperaban, ahora que me ponía a pensar, no sabia si ellos sabían que iríamos a verlos. Hubo un instante donde mis ojos se pasaron a George, le me veía de pies a cabeza con su mirada de siempre, la mirada que desnudaba mi alma.

-¡¡¡¡CYN!!!-grito John yendo directo hacia donde Cyn estaba, y la abrazo alzándola y le dio un gran beso.

-Hola, Paul-dijo Marie mientras se acercaba a McCartney.-

-Marie…yo-pero fue interrumpido mientras Marie le daba un tierno beso en los labios, y lo abrazaba fuertemente, demonios, se habían extrañado mucho.

-Mi pequeña Marie, ha crecido-dijo Natalie simulando un tono de madre orgullosa, y todos reímos. Joan y yo parecíamos unas extrañas, pues no abrazábamos a nadie ni besábamos a nadie, les presentamos a Natalie a los chicos, y ella rápidamente simpatizo. Efectivamente, nadie les había avisado a los chicos que iríamos a visitarlos. Estábamos conversando muy agradablemente cuando un chico llego, era de pelo rizado color café y era apuesto, se llamaba Pete Best, podría ser apuesto, pero su personalidad no lo era tanto, era muy malhumorado, y en cuanto vio que el pequeño cuarto del Bambi Kino estaba lleno de “extraños” decidió irse de nuevo, y John nos explico que así era él. Paul y Marie decidieron ir a dar un paseo por un muelle que estaba cerca, y Cyn y John se fueron afuera para conversar mejor, Stuart dijo que acompañaría a Astrid, y entonces solo quedamos en la habitación Joan, Natalie, Harrison y Yo.

Era muy incomodo. Harrison no hablaba, y Joan tampoco quería hacerlo. Yo tampoco, así que me sentí aliviada cuando Natalie empezó a conversar con George, de pronto estaban riendo, y entonces yo pude ver que Joan fumaba tranquilamente y también tomaba parte en la conversación, decidí explorar la habitación de los chicos, vi que estaban los instrumentos, bien cuidados, acordes, manuscritos de lo que imaginaba que eran canciones y de repente vi en una esquina, colgado en un hermoso marco, vi algo que me resulto conocido. Era mi dibujo, mas bien el dibujo que le había obsequiado a George… “George’s Eyes”, estaba tal y como cuando lo había dibujado, lo había preservado bien, me sonroje al ver el dibujo, pues estaba en un lugar en el cual decía “mírenme”

-Pero que precioso dibujo-dijo Natalie, sacándome de mis pensamientos.-

-Ah-George se sonrojo.- si, es muy hermoso-dijo mirándome

-Vaya, si que es lindo-dijo Joan, y en cuanto se acercó, reconoció mis iniciales en la esquina superior derecha, cosa que hacia con todos mis dibujos- muy lindo.- dijo volteándome a ver con una mirada cómplice.-

-¿Dónde lo has conseguido?-dijo Natalie encantada con el dibujo.-

Y sentía que el rubor subia mas y mas a mis mejillas, trataba de evitarlo pero no podía.

-Me lo ha dado una gran amiga, bueno alguien que solía ser mi amiga, yo todavía la considero una, y la aprecio mucho-dijo tranquilamente George.-

-Quizá tu amiga tenia razón en dejar de serlo .-dijo Joan fríamente.- Vamos, Ellie, afuera, vamos a dar un paseo, ¿no vienes Nattie?-dijo

-Oh, por supuesto-dijo Natalie confundida por la escena que acababa de presenciar, una incomoda escena, asi salimos del Bambi Kino dejando a George solo, y vimos como Cyn y John se devoraban el uno al otro, ni siquiera notaron que salimos.

Mientras tanto Paul estaba con Marie, sentados en una banca enfrente del muelle.

-Es hermoso-dijo Marie, recostada en el hombro de Paul.-

-No mas que tu, linda, no mas que tu-dijo Paul mientras acercaba a Marie para darle un lindo beso.- Te extrañe mucho, Marie-dijo abrazándola.- ha sido un infierno estar aquí sin ti.

-Lo sé, Paul, yo también te extrañe demasiado-dijo mientras lo abrazaba fuertemente.-

-Pero estas aquí-dijo Paul

-Si, aquí estoy-dijo Marie mientras le daba un beso.- ¿Cómo ha estado todo con los chicos?

-Pues, Stuart esta muy feliz con Astrid, ella es genial, y nos ha ayudado mucho, John estaba muy triste sin Cyn, y bueno George…George esta deshecho.-dijo Paul sintiendo pena por su amigo.-

-¿Todavia?-dijo Marie también preocupada por su amigo.-

-Si, no ha podido superar lo de Ellie, sigue tan mal, el trata de disimularlo, pero sabemos que sufre y mucho… una vez se trato de refugiar en el alcohol, solo termino peor, llorando diciendo “pretende que no existo”, ¿sabias que tiene un dibujo que Ellie le regalo colgado en la pared? Es hermoso, claro, pero el lo considera un tesoro, al igual que una carta de ella, la guarda en su bolsillo, es tan triste ver que amigo sufre por ella, y que Ellie no sabe nada…-dijo Paul

-Recuerdas que habías dicho que en honor a Ellie, le pondrías Stella a una de tus hijas, por toda la ayuda que te brindo…cuando yo no te volteaba a ver.-dijo Marie sonrojándose.- pues, aparte de ponerle Stella a una de tus hijas, porque no ayudamos a que esos dos al fin estén juntos?, Vamos, Paul, yo se que Ellie lo quiere, aunque ella lo niegue, esta muy dolida por lo que paso, pero en sus ojos, cariño, en sus ojos veo que todavía lo quiere, quizá mas que ayer…y que nunca-le dijo Marie

-No lo se, linda, ¿no crees que ellos se deben de dar cuenta solos?-dijo Paul dudoso.-

-Si dejamos que eso suceda, será dentro de mucho tiempo, George es tímido y Ellie es terca, podemos adelantar las cosas, ya veras-dijo Marie mientras le daba otro beso a Paul

---

Joan, Nattie y yo íbamos caminando por la ciudad, en el camino Joan me pregunto porque razón le había dado un dibujo a George, y le dije todo, ella se sorprendio y entonces me dijo

-No cabe duda que es un estúpido-dijo mientras fumaba su cigarrillo.-

-Pues…ahora ya no lo sé, Jo-dije

-No me digas Jo, Stella-dijo riendo.- ¿Por qué lo dices, Ellie?-dijo seria

Y entonces le dije todo lo que Marie me había dicho. Y ella se quedo sorprendida, era muy creible después de todo.

-Bueno…demonios, Mulligan si que sabe manipular a la gente-dijo Joan sorpendida

Íbamos caminando y de repente de un club observamos a varios chicos salir,  y entonces mi corazón se detuvo…pude distinguir a Allan, y el que cargaba los instrumentos y los ponía en la cajuela del auto, era ese torpe, si… era Jason

-¡¡¡JASON!!!-grite con todas mis fuerzas. Y funciono, Jason volteo y me pudo ver.-

-¿Ellie? eres tu?-dijo mientras venia a mi encuentro.-

-Jason…-dije mientras le daba un gran abrazo.-

-Enana, ¿Qué demonios haces aquí?-dijo abrazandome.-

-El graduarse tiene sus ventajas-dije sonriendo.-

-Oh, enana, felicidades!, pero espera un minuto-dijo serio.- me enteré de que ese amigo tuyo Lennon y los demás están aquí, incluyendo al enano Harrison, ¿cierto?-dijo el ahora mirándome con cara reprobatoria.-

-Si, bueno, Marie vino también  y Joan-dije señalándola.- ah Y ella es Natalie, una amiga de Marie-dije señalando a Nattie también.- Marie vino a ver a su novio, Paul, y nos pidió que la acompañáramos, y bueno no podíamos negarnos-dije nerviosa.-

-El otro dia vi al enano, ebrio, sin duda es una mala compañía para ti-dijo Jason revolviéndome el cabello.- pues, enana, cuídate mucho, te veré luego, cierto?-dijo intrigado.- ¿Cuántos días te quedaras?

-No lo sé, pero espero verte pronto –le dije y entonces recordé la carta de mi madre.- Mira, mama te mando esto-y le di la carta.-

-Bien, enana, gracias- y antes de que pudiera decir mas, el chico Allan se acerco.-

-Hola, de nuevo, -dijo sonriendo.-

-Hola-le dije correspondiendo su sonrisa.-

-Oh, mira Ellie, nunca te presente a la banda, el es Allan, pero bueno ahora es Rory-dijo mientras estrechaba la mano del chico.-

Y asi llegaron los miembros de la banda,

-Mira, Ellie, es Byrne, el es Ty Brian, el es Lu Walters, y-dijo mirando atrás.- Vamos Starkey! No quieres conocer a mi hermana? –grito Jason.- Bueno, Ellie, el narigón que viene detrás es Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr – Y salude a todos los chicos, todos parecían muy amigables, ese chico Starkey bueno Starr, parecía muy agradable, cuando estrecho mis manos pude ver que llevaba muchos anillos, tenia una nariz grande, pero muy curiosa y unos hermosos ojos azules.-

-Mucho gusto a todos, soy Stella Roberts, pero me pueden decir Ellie.-dije sonriendo.- ¿Qué clase de nombre es Ringo?-le susurre al oído a Jason, pero Ringo lo escucho.-

-rió.- Es un nombre de perro, y a mi me agradan los perros, aunque también me lo atribuyen porque utilizo muchos anillos.-dijo Ringo de lo mas feliz.-

-Bueno, ¿y no nos vas a presentar a tus amigas?-dijo Rory sonriendo, porque Joan se veía muy molesta por mi mala educación.-

-Lo siento!, chicos, ellas son Joan Thompson y Natalie Hemingway-les dije mientras las chicas les estrechaban las manos.

Joan parecía indiferente, pero observe que Natalie estaba ¿nerviosa?, al haber estrechado la mano de Ringo, además no le quitaba los ojos de encima, por el cual le tuve que dar un ligero golpe, y ella entendió que su actitud era extraña.

-Bueno, Ellie, espero verte otra vez, y si ese Harrison te fastidia, tu solo grita mi nombre y mañana el ya no vive-dijo riendo y todos los chicos se despidieron.-

-Era muy lindo.-dijo Natalie casi en un susurro, pero lo alcance a oir.-

-¿Quién?-le dije

-Oh-se sonrojo.- ese chico Ringo, creo que era su nombre.

-Oh, tiene unos ojos hermosos…es lindo si-dije riendo.-

-Si, y mucho-dijo Natalie.-

Regresamos al Bambi Kino y Marie y Paul ya habían regresado, también John y Cyn, los chicos se preparaban para salir a tocar, y esa noche los vimos. Eran cosa de otro mundo, eran sensacionales, habían mejorado y demasiado, cantaban la misma canción por 10 minutos, y habían solos de 20 minutos, era genial, se veía su creatividad al máximo. Nos sentamos junto con Astrid quien muy amablemente nos ofreció su casa para que nos quedaramos el tiempo que estuviéramos en Hamburgo, para no pagar un hotel, y todas accedimos encantadas y muy agradecidas por su sincera amabilidad.

Asi fue nuestro primer dia en Hamburgo.

4 comentarios:

  1. :O aaaaaaaaa!!!! YA CONOCIERON A RIINGOOO!!! <3 DIOSSSS!!! Me encantó como te quedó!! Espero el próximo!!! Para ver si Ellie y George se arreglan D:

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1
    disculpá, es la emoción jajajjajaa
    que bueno que ya llegaron, O-O George tiene el dibujo!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NOVELA, EN SERO ES TAAAAAAAN GENIAL =D PASATE PORFITAS =P POR MI FANFIC http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. fuck yeah a la reconquista de George

    ResponderEliminar