martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 11: ¿Quieres té con galletas?



Y los días siguientes fueron…interesantes.

Cada vez que nos encontrábamos a Paul y a Harrison en el camino, que era casi siempre. Ahora ya Paul ya no hablaba conmigo, sino con Marie, desde el asunto de aquella noche, ella lo miraba con otros ojos, se reían y divertían juntos. Y Joan siempre platicaba con Harrison, por dios, ¿tanto hay de qué hablar cuando de guitarras se trata?. Y yo iba a su lado, sumida en mis pensamientos…casi la mayor parte del tiempo, porque la maldita mirada de Harrison seguía siempre clavada en mi. Y eso me ponía –odio admitirlo.- pero me ponía muy nerviosa. Despues de que Paul y Joan se quedaran atrás en sus respectivos hogares, Marie siempre iba a hablar con Harrison. El y yo prácticamente éramos desconocidos, que caminaban lado a lado.

Cierto día, me dio un dolor de cabeza leve, pero mi madre insistió en que faltara al colegio y que me quedara en casa. Y así lo hice, todo el dia no hice absolutamente nada, excepto dibujar alguna que otra cosa. Al terminar las clases Marie vino a mi casa para saber porque no había ido.

-Se enfermo-dijo mi madre

-Oh, bueno, espero y se recupere pronto, hágaselo saber por favor-dijo Marie con una sonrisa.-

-Por supuesto, querida-dijo mi madre y asi Marie se fue a su casa.-

Todo iba relativamente bien, hasta que el torpe hizo que a mi madre casi le diera un infarto. Yo estaba muy relajada en la sala escuchando el radio, cuando mi mamá salio de la cocina muy enfadada.

-William Jason Roberts Smith! –dijo gritando, estaba MUY enojada, nunca utilizaba nuestro nombre completo- he dicho que no, y es mi ultima palabra.

-Mamá, te amo, y lo sabes, pero déjame decirte que tengo 19 años, y legalmente soy mayor de edad, lo siento mama, pero quieras o no, se imponga quien se imponga. Me voy a Hamburgo-dijo Jason muy serio

-¿Qué?-dije sorprendida

-Asi como lo oyes, Ellie, tu hermano tiene en la cabeza la estúpida idea de irse de Liverpool-dijo mi madre casi llorando de la desesperación.-

-¿Por qué, Jason?.-le dije intrigada.

-Tengo un trabajo allá-dijo cortante

-Vamos, Jason, llevar a un grupo de cuarta, eso no es ningún trabajo. –dijo mi madre.-

-Pues no es un grupo de cuarta  es el grupo de mi amigo Allan, digo de Rory.-Al parecer el amigo de Jason, Allan, se había cambiado el nombre y había rebautizado su grupo como Rory Storm & the Hurricanes –que nombre tan absurdo pensé.- Y habían recibido una oferta para ir a tocar a Hamburgo y a diferentes ciudades.

-mi madre se tomo mucho tiempo para pensar sus palabras- ¿Cuándo te irías? –dijo mi madre resignada, sabia que no podría detenerlo, además Jason tenia razón, tenia 19 años, era mayor y podía hacer prácticamente lo que el quisiese.

-No es muy seguro, pero Allan Williams les dijo a los chicos que podría ser en unos 3 o 4 meses, cuando los grupos que están allá ahora, terminen su contrato-dijo Jason.-Vamos, mama, estaré bien, lo prometo.-dijo Jason esbozando una sonrisa, y yo le creía, sabia que a pesar de todo y lo que el destino le deparara el siempre estaría bien.

-¿Y exactamente de que trabajaras?-dije intrigada.

-Pues es muy sencillo en realidad, solo los llevare a donde tengan que ir, yo manejare hasta Hamburgo-me dijo-En realidad, no es un trabajo, enana, solo quiero irme de aquí y probar suerte allá, tengo algún dinero ahorrado y con eso sobreviviré, además es muy emocionante, quizá pueda hacer algo interesante, y en como ultimo recurso, quizá ejerza el aburrido empleo de contador- todo esto me lo dijo en un susurro para que mama no lo oyera.

-Enserio y estés pensando bien lo que harás.-le dije

-No te preocupes, enana, de mi no te desharás, volveré algún día para molestarte-dijo riendo.-

Estaba un poco preocupada, pero también confiaba en que Jason estaría bien y le iría bien.

El subio a su recamara, y mi mama empezó a preparar el te. Y de repente…el timbre sono.

-Ellie, querida, atiende por favor.-dijo mi madre desde la cocina.-

-Ya voy, mama-dije mientras abría la puerta…- H..hola-dije sorprendida de ver a Harrison en mi puerta.

-Buenas tardes, Stella, ¿esta tu mama?-me dijo amablemente el enano.-

-Si…mamá?-dije, pero mi mama estaba justo detrás mio..-

-Hola, George, ¿en que te puedo ayudar?- dijo mi mama con una sonrisa.- Ay pero que maleducada soy, pasa por favor, ¿quieres té con galletas?-dijo mi madre sin perder la sonrisa. Y como deseaba que el dijera que no

-No, señora Roberts, muchas gracias, es algo breve por lo que vine-dijo sonriendo.-

-No, eso no, jovencito, insisto, pasa por favor-dijo mi madre. Y si, Harrison no se pudo negar, y entro a mi casa, y los tres nos sentamos en la sala de estar… mientras mi mama servía el te y ponía unas galletas en un pequeño plato de porcelana.

Harrison examino toda mi casa, y después de ver unos segundo a mi madre y que esta le diera una sonrisa, su mirada paso a mi. Alli estaba de nuevo es maldita mirada… y yo solo quería que fuera de allí, en ese mismo instante.

-Y bueno George, ¿en que te puedo ayudar?-dijo mi madre rompiendo el silencio.-

-Mi madre me dijo que le trajera esto-y le dio a mi madre una bolsa con muchas galletas.- dijo que espera y las disfrute mucho.-finalizo Harrison mientras sonreía.-

-Oh, esa Louise, dile por favor, que de seguro las disfrutare, y que muchas gracias por el detalle-dijo mi madre.-

-También…te traje esto, Stella-dijo Harrison tímidamente.-

-¿De que se trata?-dije intrigada

-Me lo dio Cyn, me dijo que le hiciera el favor de traértelo-Y asi Harrison me dio la libreta de apuntes de Cyn, se había preocupado por pasármelos para que no me perdiera de nada de lo visto en clase.

-Muchas gracias-dije con una sonrisa…

Si. Le había sonreído a Harrison, y el me devolvió una sonrisa también, pero la de el fue muy ancha. Y lo mire a los ojos, esos ojos café, que desnudaban mi alma. Fue un instante, donde el también me miro directo a los ojos, y vi tantas cosas en esos bellos ojos. Que sentí como si ya lo conociera, como si ya no… si, ya no era tan misterioso como antes, al menos sentía que lo conocía tan siquiera un poco. Ya lo había mirado a los ojos antes, pero era esta ocasión lo que había hecho que fuera tan especial, solo parecía que estábamos los dos solos en la habitación, nadie mas. Y en sus ojos pude ver bondad, amor, sensibilidad y fragilidad. Por alguna razón quise acercarme a él y abrazarlo fuertemente, en seña de protección, quizá porque era menor que yo, hacia que yo sintiera eso. No supe que hacer…no supe que decir. Solo dibuje una sonrisa más grande en mi rostro

-Que considerada es esa jovencita Powell- dijo mi madre, interrumpiendo ese bello momento.-Bueno, George estas en tu casa, yo me retiro que tengo que hacer algo en la cocina-dijo mi madre mientras me guiñaba el ojo, vaya, esperaba que George no lo hubiera notado. Pero pude ver que Harrison se había ruborizado.-

Y no dije nada, solo reitere mi agradecimiento a George por haberme llevado el cuaderno, y el solo dijo un muy tímido “No hay porque” y de allí fue todo lo que pronunciamos, el tomaba su te y comía galletas tranquilamente, hasta que se me ocurrió preguntarle.

-¿Y en donde viste a Cyn?-le dije intrigada.-

-Ah, bueno, es que hoy hubo ensayo, ya que Paul se siente mejor, y ella vino y bueno, sabia que no iba a faltar-me dijo sonriendo.-

-Oh, que bien-fue lo único que pude decir, no se me ocurría nada.

-Vi el retrato.-me dijo finalmente.-

-Oh-me sonroje.- que bien, le quedo muy bien a Marie, ¿cierto?-dije, No sabia que Marie le había dicho, que yo lo había hecho, a Paul

-sonrío.- Ya sé que lo hiciste tu, Stella, Paul me lo dijo

-Oh-me sonroje aun más.-

-Te quedo muy lindo, me gusto mucho-dijo mientras sonreía.

-Muchas gracias-dije

-No hay porque.-dijo y después se levanto del sofá y se despidió de mi madre y yo lo conduje hasta la salida

-Hasta luego, Stella-dijo y me quedo viendo directamente a los ojos, y de la nada… me dio un beso en la mejilla.

No era nada mas, solo un inocente beso en la mejilla, pero me sorprendió demasiado, y recuerdo solo cerrar los ojos mientras sus labios tocaban mi mejilla. Y así el se alejo lentamente y me dio una de esas sonrisas suyas, y yo solo le respondí un “hasta luego” en un susurro.

-Vaya, que es lindo.-dijo mi madre saliendo de la cocina

-¿Quién es lindo?-dije

-George por supuesto-dijo mi madre mientras me guiñaba el ojo

-eso hizo que me sonrojara.-¡Mamá! Por favor, que insinuas?-dije avergonzada

-Yo?, yo nada, Ellie, querida, pero no debes de dudarlo, es lindo y se ve que es un buen muchacho.

-Que ni si le ocurra-dijo Jason bajando rápidamente de las escaleras

Pude haber muerto de vergüenza allí, justo donde me encontraba. No solo mi madre me había insinuado algo con George, ahora quizá Jason había visto, y escuchado todo.

-Juro que lo matare, si lo intenta-dijo Jason

-Vamos, Jason, el joven Harrison es un buen chico-dijo mi madre riendo por la actitud de mi hermano.

-Si, buen chico…claro-Y entonces me vio a los ojos, y supe perfectamente que había visto todo o quizá solo el beso, porque estaba alterado.

-Tranquilo, Jason, se me  cuidar sola-le dije mientras ponía mi mano en su hombro.

-Solo dime que te hizo daño, Ellie, y te juro que no ve la luz de otro dia-dijo mientras subio de nuevo a su habitación

-Ese Jason, tiende a exagerar todo…-dijo mi madre mientras reía.-

Esa noche subi a mi habitación a dibujar, y sin querer dibuje un paisaje, hermoso, lleno de absoluta paz y tranquilidad, me di cuenta que era lo que yo había visualizado en los ojos de George, así que en el titulo del dibujo pensaba poner “George’s Eyes” pero pensé que seria demasiado obvio, pero…era un nombre común, y además le agregaba franqueza al trabajo, así que asi le titule.

Esa noche, al momento de dormir, estuve pensando en todo. Y no se a que hora de la madrugada pude conciliar el sueño, pero se que me dormi, con una imagen en la cabeza

Los ojos de George.
---
muajaja! soy mala hahaha las deje con la intriga D: hahaha perdonenme :3 esque sino como las mantengo leyendo? :B hahaha pues fijense que este capítulo fue inspirado en la canción de 'Till there was you' C: es mi favorita en estos momentos & bueno me gusto mucho como me quedo este capítulo&les adelanto que el siguiente capítulo! UUUUUUYYY! va a estar! buenisisisisisisisimo! asi que ya saben misma hora mismo blog misma página {spot publicitario c:} gracias por leer a todas&cada una de ustedes & bueno a las que tienen fic ¬¬ suban ya porfavor hahahaa ok no e.e' pero esque tambien me dejan con la intriga XD haha! hasta luego c:

in my life i love you more ♥'

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAA!!!!! SEE GUSSTAAANN SE GUSTAAANN!!! jajajajajajaja okno :D ay como es que me dejás así?? YO QUIERO SABER QUE PASA!! Exijo un capitulo nuevo para ver que sucede con John y Joan!! X favooorr x favorrr!!

    Te quedó genial de verdad!! (:

    ResponderEliminar
  2. después de tantos días apenas hoy pude leer la nove y me pareció geniaaaal!! de vdd me gusta muchooo :D ya quiero leer el próximo capitulo :3 lo espero ansiosa xD cuídate!

    ResponderEliminar
  3. D: Georgeeeeeeeeeeeeeeeeee bonito Georgeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I WANT MORE! >.<

    ResponderEliminar