domingo, 15 de enero de 2012

Inspiración! {post no relacionado con Somewhere in her Smile }

No se porque voy a poner esto, pero es que tenia ganas de hacerlo XD hahaha! mañana entro a la morgue, llamada popurlamente ESCUELA, U.U estupida >< hahaha pero bueno ya que, les dire que ya no se como actualizaré, tratare de hacerlo cada semana, y cuantos caps. se puedan, bueno, bueno! estoy de tarde asi que los capitulos generalmente los publicaré en la noche (: siempre he sentido que es medio raro leer la prosa de alguien, & no saber nada de ellos, aunque ustedes no les interese, quisiera que supieran que vivo en México(:, tiendo a ser demasiado grosera, irónica & sarcástica, incluyendo mi sentido del humor, asi que entenderan porque el sentido del humor de Ellie, es medio raro haha! me gusta mucho leer, el ultimo libro que leí fue de Jude Devaux & miren que casualmente la historia se daba en Liverpool! :) se titula "La mujer perdida" o a "A lost Lady" esta super genial (: & ese libro me inspiro mucho, pues romance, romance everywhere (: haha! tengo 16 {en un mes 17} años (: voy en la preparatoria, & estoy especializandome en Lengua Inglesa :), me encantan The Beatles, &aunque hay mucha gente aqui en Blogger que conozco , & en FB que les gusta The Beatles & así, solo tengo una amiga que va conmigo a la escuela, SAM ♥ {su novio es Lennon&su amante es Ringuín XD} & entre ella &yo nos alucinamos XD mañana la vere de nuevo, & hablaremos de las pelis porque estas vacaciones vi sus 4 peliculas & asi (: , tambien soy agresiva, esto es porque soy una adolescenta pero por dentro soy un niño :O hahaha enserio! un niño gae claro porque me gustan los hombres GRRR hahaha ok no XD hahaha! bueno el caso es que mi caracter es muy niño, me gusta golpear & ser agresiva & llevarme pesado, pero tambien soy niña en ciertas cosas haha! nose soy una mezcla rara :H

Los personajes tienen inspiraciones reales por ejemplo
Jason: Esta inspirado en mi propio hermano mayor, que es 11 años mayor que yo, pero parece que solo nos llevamos uno, porque sigue siendo bien inmaduro XD aunque ya tiene familia, no lo veo mucho por su trabajo Lo quiero demasiado♥ & siempre peleamos por todo. :)
Ellie "artista": La ellie pintora &artista esta inspirada en una de mis amigas llamada Kathia, a la cual ya no frecuento mucho porque se cambio de aula, pero seguimos en contacto, ella es igual que Ellie, ama dibujar & pintar & LO HACE HERMOSO *----* no puede vivir sin dibujar.

Cynthia: Bueno MI Cynthia es parecida a la original pero tiene algunos rasgos de mi amiga Mary, protectora como una madre (:

John, Ringo & Paul: Bueno ellos son ellos, pero esto no se ve aun, algunas situaciones haran que ellos actuen de una manera para con Ellie, esto esta inspiradisimo en mi mejor amigo, Nate (:, que es un idiota & siempre dice lo incorrecto {John}, pero siempre ha sido muy dulce {Paul} & siempre halla la forma de hacerme reir {Ringo}

& YO AMO ♥ LONDRES! amo Inglaterra, es un país que me cautiva & Londres, ah es mi ciudad favorita &nunca he ido, pero mi sueño es ir algun dia, mis escritores favoritos son de allí {Jane Austen&W. Shakespeare&A.Conan Doyle} & su música, su historia, la monarquía {*-*} no se porque pero la monarquia britanica me llama demasiado la atencion, tanto que yo creo que en mi otra vida fui una mujer britanica, PORQUE CREO EN LAS VIDAS ANTERIORES, EL KARMA, EL DESTINO & LA REENCARNACIÓN{muchas cosas indias&sabemos por quien} (:


& MI ESPOSO-NOVIO-AMANTE! sisissisisisi mi George Harold Harrison French ♥
lo amo lo sabian? enserio que si! & NO ES PORQUE ESTE BIEN HERMOSO! *---* ni porque sea un guitarrista genial, ni nada ES POR SU PERSONALIDAD (: , toda la loquera beatlemaniatica la tengo, sisisisi *---* pero ya poniendonos serios, yo admiro mucho a George, & lo respeto como persona esto era hasta que estuve decidida a investigar su vida, &descubri todas las cosas hermosas que el representa, gracias a el me ha intrigado mucho la cultura India y de vez en cuando hasta digo el canto de Krishna, & esto es por el, desde que vi Living in the Material World, que lo muestran como un lider espiritual, ademas de eso, me encantan sus canciones ♥ me llegan al corazón, son muy tranquilas, como un {esta es mi forma de describirlo} "Un vaso de chocolate caliente en una noche fría & lluviosa" Para mi asi son sus canciones & su voz, nunca me ha importado que sea el 3er Beatle &esas idioteces, lo que me molesta esque se pongan a juzgarlo sin realmente conocerlo, porque YO SI LO CONOZCO, a mi forma de pénsar, conozco sus canciones & en cada una de ellas hay un pedazo de su alma, por eso sé que lo conozco & se como pensaba, era un romantico empedernido, amaba a las mujeres, era muy gracioso & tenia mucho sentido del humor, estaba tranquilo consigo mismo, y era una persona que tenia una paz interior magnifica, asi que si, yo amor a George, & me vuelve loca & todas las cosas que las beatlemaniacas dicen, pero hablando yo como persona que soy, como Citlali, George Harrison se ha convertido en una persona que me inspira, & que realmente admiro, le tengo respeto & aprecio mucho, aunque no me halla conocido, yo quisiera algun dia llegar a tener una mente tan espiritual como la de el, o parecida, en fin es un testamento, porque no voy a esperar hasta el 29 de Noviembre que viene, cuando se cumplan 11 años de su ida del mundo material; no lo lloré, escuche su musica todo el día, cante sus canciones & vi muchos videos de él con The Beatles donde hacia sus bailes raros mientras hacia sus solos (': se veia tan feliz & asi me gusta recordarlo, sonriendo ^^ porque tenia una sonrisa muy bonita,& bueno asi como lo admiro, de nuevo LO AMO, hahaa & por eso odio a cierta persona rubia dientes de conejo, ESA DE PATRICIA ANNE BOYD    ¬¬' no la puedo ver ni en pintura, enserio que la odio >< por lo que le hizo a George, nadie NADIE! deberia de hacer eso, NO TIENE NOMBRE! & me vale que halla tenido motivos, que lo hiciera con otro, pero ¿porque Clapton? agh ¬¬ lo bueno que la estupida se dio cuenta de que fue el peor error de su vida {Wonderful Tonight lo dice} & bueno George aun asi, siguio adelante & conocio a una verdadera mujer, a la mejor cosa de su vida, a la chica hermosa de los ojos de George, a el amor de su vida: OLIVIA ARIAS(: que orgullosamente es mexicana! :DD Liv, sin duda es una SEÑORA con todo el respeto que conlleva la palabra! & ella es la única & aunque fue la 2da esposa de George, es la original SEÑORA HARRISON porque ella supo llevar el apellido de George con todo lo que conlleva & yo la quiero mucho(: {porque que creen que tengo el gif que hay abajo, mirenlo *----* la gira de Dark Horse en EU en el 74'}  asi que bueno verán que detras de este Fanfic no solo hay un amor por el beatle callado {o quiero como quieran} hay una profunda admiracion de una joven de 16 años, la cual ama escribir (: hahaha no se si alguien lea esto&bueno si lo hacen GRACIAS!

Ah & la foto es una de mis favoritas (: George, & Olivia, & DHANI! se ve hermoso *----* sonriendo (: espero algun dia conocerlo de verdad & asi poder ver como era George XD ahaha! sii creo que era su clon e.e' (:

1 comentario:

  1. Hahahaha por supuesto que era su clon, es identico!!! Pero igual tiene algo que facilmente se puede reconocer de Olivia..!!! Me gustó mucho. Definitivamente George fue un gran músico y sobre todo, una gran persona. ¿Que se puede decir? ¡Primer persona en hacer un concierto benéfico en toooda la historia! Además de todo su legado como compositor y guitarrista. Es una gran inspiración para un monton de músicos y artístas (Me incluyo) Y definitivamente si, George dejaba un pedazo de su alma en cada una de sus canciones.
    Cada 29 de octubre el rock, la cultura indú, cada guitarrista y cada fan ( de corazón ) nos ponemos de luto, porque ya llevamos 10 años de que George no está con nosotros. Y este año van a ser 11 años de que nuestro amado Harrison haya conocido a su ''dulce señor'' como el decía.
    Y con respecto a Dhani... No se si viste en ''Concert for George'' cuando Paul se acerca al micrófono y le pide un momento a Joe y dice que Olivia dice que con Dhani en el escenario parece que todos envejecieron menos George. Y me parece muuy cierto. Creo que Dhani debe de estar MAS que orgulloso de llevar el apellido de su padre.

    Saludos y suerte con la entrada a clases!! :) Espero leer pronto la continuacion de tu fanfic

    ResponderEliminar