viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 7: Lágrimas por McCartney, Kenneally & Harrison.


Al día siguiente, después de la escuela, en el trascurso de mi camino de regreso a mi casa, le pregunte a Marie, de donde conocía a Harrison.

-¿Y de donde conoces a Harrison?-le dije tímidamente, no quería que pensara mal.-

-rió.-Ha vivido en esa casa desde siempre, lo mismo conmigo, desde pequeños nos conocemos-dijo Marie sonriendo.-

-Ah-dije.- es muy serio, cierto?.-dije alzando una ceja.-

-Bueno, es una persona complicada, no es que sea serio, sino como se llevaría tan bien con Lennon-rió.- es mas bien, callado, yo siempre he dicho que le gusta jugar el papel de chico misterioso.-rió.- aunque el lo niegue.

-Pues, no lo sé-dije.-

-¿No te agrada?-me pregunto con tono de… ¿preocupación? Bueno eso parecía

-No lo sé-dije.- hay algo en su mirada que… no lo sé, siento que es muy… no lo sé-dije al fin.-

-rió.- Es el efecto Harrison –dijo Marie divertida.- No es que quiera ser asi, es muy gracioso enserio, solo que bueno quizá tu lo sientes asi porque no lo conoces, ni el a ti-dijo al fin

-Pues, supongo.-dije

-Fue mi novio, ¿sabias?-dijo Marie con una sonrisa picara

Bueno, bueno, entonces en ese momento me di cuenta de algo.

Me sentía rara como si … no lo sé, cuando Marie dijo eso frene el paso bruscamente, si yo no me conociera diría que parecía que me afectaba el hecho de saber que una de mis mejores amigas había tenido algo que ver con el enano de Harrison.

Y de repente me di cuenta que no me agradaba ni un poco.

-¿QUE DIJISTE?.-le dije a Marie

-rió.- el tenia 5 años y yo 6-sonrio.- duramos una semana, y consistía en que yo iba a jugar a su casa, y el a la mia, pero era todo. Bueno.-se sonrojo.- recuerdo que me beso en los labios en una ocasión, -se rió muy alto.-supongo que eso te demuestra que Harrison no es tan serio como parece

-reí.- ¿Y porque terminaron su noviazgo?.-dije riendo, al parecer mi … alteración fue provocada por un noviazgo de niños.-

-Pues.-rió.- encontré a alguien que jugara nuevos juegos conmigo.-dijo una divertida Marie- el dice que no recuerda, pero yo si, aunque terminamos siendo amigos solamente-dijo Marie

-Ah-estaba … esperen, esperen ¿Por qué demonios me sentía como…como me sentía? Creo que era algo parecido, al…alivio.

-Yo creo que tú le agradas.-me dijo Marie seriamente

-Pues el a mi no, así que…-le dije cuando de repente

-Hola, chicas! –dijo un chico a lo lejos, y venia junto con otro…me tomo menos de un segundo el ver que era Paul y Harrison.-

-Hola, Paul.-dije secamente, no quería saludar a ese tipo Harrison

Lo sé, no sabia porque pero ahora Harrison ya no me agradaba, había algo en el que no sabia que era, y me volvía loca el no saberlo, aparte me estaba viendo con esa mirada de nuevo, esa mirada tan suya…tan penetrante…tan sencillamente hermosa, que parecía desnudar toda mi alma. Bueno a pesar de su hermosa mirada, no me agradaba.

-Hola, George-dijo Marie, al notar que yo no lo salude.-

-Hola, chicas.-dijeron los dos al mismo tiempo.-

Y entonces yo me puse a conversar con Paul, y Marie con George. No escuche mucho de lo que conversaban, yo estaba sumida en mi conversación con Paul.

-¿Y como va tu día?-me dijo sonriendo.-

-Pues bien, supongo-dije devolviendo la sonrisa.-

Pero de repente vi que los ojos de Paul se fijaron en Harrison con Marie, y pude ver que algo lo hizo perder su sonrisa. Era Harrison besándose con Marie! Si! Marie se estaba besando con Harrison en nuestra cara y el y yo estábamos atónitos, había mucha ira y decepción en mis ojos y en los de Paul solo había tristeza y entonces…

Desperté

Un sueño, solo había sido un misero sueño, pero algo me llamo mucho la atención. Si eso en realidad hubiera pasado, hubiera sentido exactamente lo mismo.

Pero que demonios estoy diciendo! Por supuesto que no es asi. Creo que debo de dejar de decir malas palabras, algo que aprendí de mi querido hermano, si eso hubiera sido algo verdadero, hubiera sido otro sentimiento…no se cual hubiera sido, pero hubiera sido otro.

O al menos eso creía.

Pero como en mi sueño, de alguna rara forma, Marie me dijo casi las mismas palabras sobre George, eh incluso también me dijo que habían sido novios siendo unos niños pequeños. Yo no sabia como es que yo ya había soñado lo que ella me diría. Pero asi fue, lo único que diferio de mi sueño a la realidad fue que Harrison y Marie no se besaron, yo iba conversando con Paul, y veía que le lanzaba unas miradas a Marie, implorando atención a su persona, pero Marie no lo notaba. Iba platicando muy gustosamente con Harrison, y pude ver que Paul, en un momento lanzo una mirada llena de puro coraje a su amigo. Pero Paul y yo conversamos mucho, y nos fuimos conociendo de esa forma, ese dia le relate el porque de Londres había pasado a vivir en Liverpool.

Así encontrar a Paul y a Harrison en nuestro camino de regreso a nuestra casa, se hizo habitual, Paul y yo siempre conversábamos. Y eso hizo que Marie y Harrison pensaran que había otra cosa entre nosotros, pero estaban equivocados, Paul solo me hablaba de la escuela, la música, y su familia. Y me relato que recientemente había perdido a su madre, y que John y Harrison lo habían apoyado mucho. El momento mas incomodo para mi, venia cuando Paul se iba a su casa, y yo me quedaba sola con Harrison y Marie, pues sentía la mirada de Harrison clavada en mí, y esto se hacia cada vez mas fuerte, tanto que un dia me dieron ganas de gritarle que dejara de verme, pero no lo hice.

El cariño que Paul le había tomado a Marie principalmente, había sido mi causa, por que yo le decía como era su personalidad, y cada cosa que decía, hacia que Paul se fijara mas y mas en ella.  Y un día, de regreso del colegio, a pesar de no estar muy de acuerdo en entrometerme en sus asuntos sentimentales, le dije a Marie:

-¿Qué piensas de Paul?-le pregunte tímidamente, no sabia lo que ella podría pensar de semejante pregunta.

-Pues, es agradable-dijo secamente

-Ah, esta bien-dije un poco confundida por su respuesta.-

-Bueno, Ellie, es que el es tuyo, ¿Qué quieres que diga?-me dijo Marie

-reí- A que te refieres con mío?-le dije alzando una ceja.

-Pues, a que a ti te gusta, ¿o me equivoco?-dijo Marie, intrigada.-

-reí con mucha fuerza.- Por supuesto que no, Marie! ¿es que no te das cuenta?.- le dije incrédula.-

-¿Cuenta de qué?-dijo intrigada

-La que le gusta eres tú! ¿no has visto las miradas que da cuando vas hablando plácidamente con Harrison?-le dije

-Pues…no, no las he notado.-dijo avergonzada

-Y a mi no me gusta, me agrada mucho, pero solo eso ¿te gusta?-le dije

-Pues…-vacilo.- no lo sé, es muy lindo, pero Stu…-la interrumpi.-

-Stuart, que?-le dije ahora un poco enojada.-

-Stu es mas cercano a mi ahora, Ellie, y quizá pueda pasar algo.-me dijo con cierto aire de esperanza.-

-Vamos, Marie! –le dije.- sabes que Stuart nunca se toma enserio a ninguna chica, y desgraciadamente tu y yo somos sus amigas, y no nos ve como algo mas-le dije, tratando de decírselo lo mas suavemente posible.-pero, cariño-dije viendo la tristeza en sus ojos.- Paul es un muy buen chico, y quizá deberías de prestarle mas atención.

-Como tu lo haces con George, ¿cierto?-me dijo enojada.-

-Vamos, Marie! Trato de ayudarte porque eres mi amiga, y también Paul es mi amigo, y a diferencia de tu situación, Harrison no pretende nada conmigo, y en todo caso, a mi no me agrada ni como amigo, ni siquiera como vecino, mucho menos como algo mas.

-Pues tu no sabes si pretende algo o no, eres tan… ay Stella, simplemente tienes todo enfrente de ti, y no lo sabes ver.

-Exactamente como tú! –le dije ahora enojada, odiaba que metiera a Harrison en esto, era una conversación sobre McCartney y ella, no sobre Harrison y Yo.

-¿Sabes que?-me dijo enojada.- mejor metete en tus asuntos, Stella, y déjame en paz. –me dijo mientras se marchaba.-

-Como quieras!-le dije mientras yo también me marchaba.-

Y continué mi camino hacia mi casa, sola y llorando…

Yo quería mucho a Marie, era mi mejor amiga junto con Joan, y era un asco el haber tenido una discusión por algo tan estúpido como lo era el tema de Harrison y McCartney.

Pero bien sabia que no debía de entrometerme, pero solo lo hice porque en verdad, en verdad, quería que Paul fuera feliz con Marie, yo sabia que eran el uno para el otro, pero ella no lo veía aun.

Y pensando todo eso, de repente escuche una voz que me llamaba. Y lo peor es que sabia exactamente de quien se trataba…

-Stella, ¿estas bien?-dijo ese torpe…si era Harrison.-

-No, no lo estoy-dije secamente y seguí caminando. Al parecer no venia con Paul.-

-Puedo ayudarte en algo?- me dijo Harrison, ahora caminaba a mi lado.-

-No, no puedes-dije secamente de nuevo, y trate de alejarme de el.-

-Toma-me dijo dándome un pañuelo para secar mis lagrimas.-

-yo no sabia si tomarlo o no, pero al final accedí y pude ver que sonrió levemente.- Gracias-le dije

-No hay por que-dijo mientras me veía.- ¿te molesta si camino junto contigo?

-Me tengo que ir a ver a alguien-le dije, y así me encamine a la casa de Joan, aunque nunca llegue, puesto que solo era para despistar a Harrison, no quería que me vieran llorar y mucho menos el.-

-Oh, esta bien-dijo con aire de ¿decepcion? No por supuesto que no, era otra cosa, pero no sabia que era.-

Y así llegue a mi casa, no hable con nadie, solo subi directo a mi habitación y entonces me soltaría a llorar.

Yo no sabia porque lloraba tanto, por una parte era por que me había peleado con Marie por primera vez, por el pobre Paul que quizá nunca seria el objeto del afecto de ella, y por otra parte, quizá la mas grande era por ese enano de Harrison, bueno por…George. No lo conocía y según yo, no me agradaba pero creo que no era así, quizá si me agradaba, era lindo, de eso no había duda, era amable, misterioso, y tenia una hermosa sonrisa, y unos ojos cafes que hipnotizaban a cualquiera. Sin duda alguna, había un sentimiento allí, que no sabia cual era, o quizá si sabia, pero era demasiado para admitirlo. No podía sacar de mi mente su cara de cierta preocupación cuando me vio llorando, y la amabilidad en que me ofrecio su pañuelo. A pesar de estar devastada  como lo estaba, me entro la inspiración y me puse a dibujar, cientos de dibujos. Esto me distrajo un poco y pude olvidar el dolor que toda esa situación me estaba empezando a causar.

Pero eso seria nada comparado a lo que vendría después.
---
vivir asi es morir de amoooor, soy mendigo de sus besos, soy su amigo quiero ser algo mas que eso! (8) nunca han escuchado esa cancion? :B creo que le quedará bien a George, despues veran! OMG (: hahahaha George&Marie tuvieron sus queveres! :O hahahaha! XD ok no!
muchas gracias a las personas que estan leyendo el fic & que se toman la molestia de comentar :D enserio G R A C I A S! & en saludos especiales le envio uno muy grande a Natalie Starkey! que me ha estado comentando & apoyando el blog desde que comenzó :B te prometo que ya pronto haras tu espectacular aparición nattie C: & a Andrea por sus bonitos comentarios ^^ & por suplicarme que subiera otro cap pero recuerda que tu tambien tienes que subir eh! >-< me quede con la intriga! bueno me despedido&disfruten ^^ cualquier cosa aqui abajito puchenle comentarios & ya saben :D

every little thing she does, she does for me...♥

2 comentarios:

  1. Hermoso hermoso hermoso capitulo de verdad!!!
    Y hermoso George, por supuesto jajaja xD okno..
    Oh My Sweet George! Me encantó el capitulo <3 Y pobre Ellie U.U Y Stella también U.U
    Subeee por favor!!! Yo quiero saber que pasa después!! Y gracias por tu saludo :D Ya voy a escribir un capitulo nuevo, no te preocupés!!!
    Saludos y Abrazos!! :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mi dios! que bueno está esto! definitivamente me hacía falta retomarlo. No deberíad e ser grosera con georgie bonito de la vida. Pero bueno, sí, quiero ver qué hay después.

    ResponderEliminar