viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 6: Harrison, Harrison & más Harrison.


-Y de donde conoces al pequeñín, eh Marie? –dijo John divertido.-

-Ah bueno, pues es mi-vaciló.- es el vecino mío y de Ellie.-afirmo Marie.-

-Ah si? –dijimos George y yo al mismo tiempo.-

-Si, Ellie, la Sra. Louise con la que tu mamá intercambia recetas de cocina, es la Sra. Louise Harrison, es la mamá de George. –dijo Marie sonriendo.-

-Ah, entonces tu mamá es la Sra. Rose Roberts, cierto, Stella? –me preguntó George.-

-Si, ella es mi mamá.-le conteste secamente, nadie nunca me decia Stella a menos de que estuviera enojado conmigo, y bueno el porte serio de Harrison no ayudaba mucho para que no me sintiera reprendida.-

-Ah, los dulces misterios de la vida.-dijo John mientras encendía un cigarrillo.-

-Y porque tu grupo se llama así, John? –pregunto intrigada Marie

-Ah es muy simple, Marie, cuando fundé este grupo, todos los miembros estudiábamos en  The Quarry Bank High School, es por eso que de allí tomamos nuestro nombre-sonrió.- si ,se que es un poco inusual.

-Me parece muy gracioso-dijo Marie

Y…antes de que pasara nada más, Marie me dijo al oído de que Jason había llegado al Pub, aparentemente era hora de irme.

-Bueno, chicos, estuvieron fabulosos, un gusto conocerlos, me tengo que ir –dije

-¿Tan rápido Ellie? –dijo Stu.- todavía falta que celebremos –dijo sonriendo.-

-Pues muchas gracias, chicos, pero mi celador me ha venido a buscar, pero pásensela bien-dije con una sonrisa.-

-Bueno, si tu ya te vas, yo tambien me voy-dijo Joan

-Y yo tambien-dijo Marie, iba a ir a alcanzar a Jason, cuando escuche que Harrison y Paul dijeron

-Nosotros también nos vamos, -John refunfuño.-

-Ustedes tambien? –dijo irritado.-

-Si, Lennon-dijo McCartney.- es noche de escuela y tenemos que descansar, además mi papa y la mama de George no están muy tranquilos de que estemos en la calle a altas horas de la noche, otro dia será-dijo amablente

Y Marie para mi desgracia dijo:

-George ¿ya te vas? –sonrio- entonces vámonos juntos

-Bueno, si, claro –dijo Harrison

Y asi me fui a encontrar con Jason, que quedo viendo de forma muy extraña a nuestros dos acompañantes, pero pronto se le paso, cuando vio que Joan iría con nosotros, aunque ella no notaria que estaba allí, puesto que se puso a conversar con Harrison.

-Harrison, tocas muy bien –dijo una sonriente Joan.-

-Muchas gracias-le correspondió la sonrisa.-

-Casi tan bien como yo –dijo Joan bromeando.

-¿Tocas la guitarra?-dijo Harrison abriendo sus ojos como platos

-Si, desde hace unos años y tu ¿desde cuando tocas?-le pregunto Joan con intriga

-Pues, desde hace unos 3 años

-Pues, se nota que practicas, le salvaste el trasero a Lennon muchas veces allá arriba –le dijo Joan mientras encendía un cigarrillo.-

-Ah, -rió, al parecer estaba alegre de que alguien notara sus habilidades.- pues, si , supongo que si.

Y su conversación se baso en eso, en acordes, y distintas cosas, cosas de las cuales yo no entendía mucho.

Mientras esto ocurría, mi hermana iba conversando muy alegremente con Jason, y yo estaba conversando con Paul. Me agrado en cuestión de minutos, era muy amigable y amable.

-Y como conociste a John?- le pregunte.-

-Pues una tarde, hace no mucho tiempo, el y el resto de “The Quarrymen” estaban teniendo un concierto en la Iglesia de St. Peter en Woolton, allí observe a Lennon, y vi que era muy bueno, tambien como hizo hoy, improviso la letra de una canción, y bueno por un amigo en común nos pusimos en contacto, y así, se dio cuenta de que era un guitarrista para nada despreciable –sonrió.-

-Ah, ya veo –le devolví la sonrisa.- Y en donde estudias? No te he visto en el Colegio de Artes-le dije intrigada

-No, no estudio allí, estudio en el Liverpool Institute, junto con George, solo que el estudia en un curso inferior al mío.-me dijo.-

-sonreí- te gusta mucho la música, cierto?.-

-No me gusta, la amo –me dijo con mucho orgullo-ilumina mi vida –Vaya al parecer había conocido a alguien que amara tanto o igual la música como lo hacia John Lennon.-

-reí.-bueno al menos eres bueno-sonreí

Por un rato no dijo nada y entonces comprendi que era porque estaba muy ocupado viendo a Marie riendo y bromeando con Jason.

-Disculpa, Ellie, ¿ese chico es novio de Marie?- me dijo intrigado.-

-QUE?-dije sorprendida.- para nada, el es mi hermano Jason, Marie no tiene novio, y si lo tuviera nunca podría ser Jason.-le dije amablemente.-

-Oh-suspiro de alivio.- me alegro –al parecer esto era un pensamiento, que salio de su boca.-

-¿Por qué te alegras?-dije intrigada

-lentamente se sonrojo.- Por favor, olvida que dije eso

-Te agrada cierto?-le dije

-Pues, no cabe duda que es muy linda –dijo mientras la veía con un brillo especial en sus ojos al mirarla

-Pues, -iba a decirle una palabra de aliento, pero después recordé esa mañana en donde Joan dijo que Stu era el amor imposible de Marie, y en estos meses, ya no parecía tan imposible.- todo puede suceder-dije finalmente mientras le guiñaba un ojo a Paul y el me sonreía ampliamente.

La primera que se separo de nosotros fue Joan, pues su casa no estaba tan lejos del Pub, y el siguiente fue Paul, que me dijo que esperaba poder volver a conversar conmigo de nuevo, y así, quedaríamos en el transcurso del camino Jason, Marie, Harrison y Yo.

Yo de inmediato me fui al lado de Jason, pues me sentía muy rara estando al lado de Harrison, que era demasiado serio y había algo en su forma de ser que… no sabia que era, y eso era precisamente lo que me torturaba, era un misterio y no podía descifrarlo.

Escuche que Marie y Harrison tenían un conversación muy agradable, ya lo había sospechado, pero ahora estaba mas que claro, que ella y Harrison se conocían desde hace mucho tiempo.

Pronto llegamos a nuestras casas, y Harrison fue el primero en entrar a la suya, no sin antes decir un “hasta luego y buenas noches” a los tres. Poco después de que entrara a su morada. Jason dijo algo muy extraño.

-Estúpido enano –dijo en tono irritado.-

-¿Quién?-dijo Marie

-Ese niño Harrison-dijo Jason

-¿Qué sucede, Jason, porque no te agrada?-le dije

-Vamos, Ell, no me digas que no te diste cuenta?-dijo molesto

-No-le dije

-Enserio no notaste la forma en que te miraba? –decía irritado.-

-reí-claro que no, estas alucinando, Jason , espero y tus amistades no te estén dando nuevos habitos.-dije alzando una ceja.-

-Pues tu hermano, no esta tan fuera de la realidad-me dijo una seria Marie.- yo también lo note, mientras hablaba con Joan, tenia su mirada clavada en ti, y lo mismo paso cuando yo conversaba con él-dijo con una sonrisa picara

-Solamente me entero de que se quiere pasar de listo contigo, y no vuelve a  ver la luz del sol, de eso me encargo yo-dijo Jason en forma muy seria y amenazadora

-Vamos, vamos, no puedes prohibir que Ellie tenga novios, o pretendientes-dijo riendo Marie.-

-Pues no lo prohíbo, pero bien me deshago de ellos, pero en fin, hasta luego, Marie, entra ya enana, que hace frio-y diciendo esto, Jason se metió a mi casa.-

-Es muy celoso, ¿verdad?-dijo Marie divertida

-Mi padre lo educo para que fuera asi –dije avergonzada, Jason siempre hacia lo mismo con todos, fueran o no mis pretendientes, los tenia bien vigilados y siempre me dijo que aquel que se pasara de listo, no iba a contar con ver la luz de un nuevo amanecer.- pero bueno, nunca ah cumplido su amenaza-dije riendo.-

-Aún-dijo Marie divertida

-Bueno, Marie, hasta luego, y buenas noches –dije mientras ella se adentraba a su casa y yo a la mia.

Entre y salude a mi mamá que estaba en la cocina, ya lista para dormir y para mi sorpresa mi papa no había llegado del trabajo, asi que mi madre lo esperaría hasta que llegara. Yo no podía mas así que le di el beso de buenas noches y me fui a mi habitación.

Pero no podía dormir, porque tenia la mirada de Harrison bien grabada en mi mente, además de que lo que había dicho Jason y Marie me había desconcertado. Pero no podía ser cierto, lo mas seguro es que me quedaba viendo de esa forma porque yo era una forastera, y de seguro me miraba con intriga por que no conocía nada de mi, y … tenia que ser algo asi. Para sus miradas insistentes había una razón lógica.

Y esa noche, no tenia muchas ganas de dormir aun, así que tome mi viejo cuaderno de dibujo, y con todo lo sucedido, decidí dibujar una guitarra, grande, muy parecida a la que Harrison tenia, y eso me entretuvo hasta que mis ojos se empezaron a cerrar y entonces fue cuando después de terminar mi dibujo, decidí dormirme. Quizás con la llegada de este tipo Harrison a mi vida, pudiera salir algo bueno, si cada vez que me miraba me inspiraba a dibujar diferentes cosas.

Vaya, Roberts, enserio que no hay solución, no conoces desde hace mas de un día al tipo, y ya crees que te puede inspirar…

Pero Harrison me inspiraría muchas cosas, y por mucho tiempo ninguna buena…
----
Hello Hello (8) hahaha! ya el 6to cap :DD ya conoció a Harrison oficialmente ^^ haha cualquier comentario, duda o sugerencia abajo por favor :D aha!
-there will be an answer LET IT BE' ♥

5 comentarios:

  1. wow! que lindo fic! me encantó, se ven pocos fics de george!
    voy a tratar de seguirte, aunque blogger me tira error (no se que le pasa a esta cosa jaja)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Maria :D yo tambien ya te sigo sino me equivoco, gracias por tu comentario&que bueno que te gusto enserio! :') haha sii se ven pocos fics de George, eso me incitó a escribir este :D haha es mi beatle favorito asi que (: de nuevo gracias :D

    ResponderEliminar
  3. AAAAYYY!!! YO QUIERO VER QUE PASA T.T VOY A LLORAAR!! Sube pronto por favorr!! Te lo suplico U.U me encanta de verdad!!! No me podés dejar con la intrigaa!!! Esta genial tu novela en serio!!!

    ResponderEliminar
  4. ay andrea! gracias! enserio enserio que si (: con esos comentarios me inspiran mucho! & subire mas alrato ^^ & tu tambien actualiza la tuya e-e yo igual me quede con la intriga XDD hahahaa porfa :D quiero ver que pasa XD hahahaa no nos gusta que nos dejen con la intriga pero bien que si hacemos eso en nuestras novelas ;D hahaha!

    ResponderEliminar
  5. LOVEEEEEEEEEEEEEEEE Y MAS LOVE como dijeeee, Harrison travieso luego luego echándole el ojo a la mujer, y es tan genial cuando alguien te inspira para dibujar o escribir y ni tienes 1 día de conocerlo y después te das cuenta que es más awwwwwwwwwwwwwww <3

    ResponderEliminar