jueves, 5 de enero de 2012

Introducción -concisa y breve'-

Hola Mundo alien e.e ok, no. Mi padre me traumo con eso, les pido disculpas.

Bueno como ya dije, yo me llamo Citlali, si hola mucho gusto ^^ pero me dicen Citla asi que :) & bueno este fic esta basado en indeas que empezarón a surgir en mi cabeza, pues me entro el gusanito de como sería si volviera a escribir otro fic, tiene unos 3 años que no lo hago, y no era de los Fab 4, era de otra banda. Bueno Todo empezo cuando hace unos días me desperte de una siesta con los coros de 'The inner light' & desde alli no fue hasta hace unos dias que empeze a darle cuerpo a la historia. & Bueno espero de todo ♥ que les agrade la historia :) algunas cosas estan basadas en hechos reales ?) & en gente real, pero tambien hay ficción

-¿& porque George?
muy buena pregunta publico conocedor! :D hahaha porque mi Georgie Harrison es el protagonista? bueno pues es muy sencillo YO LO AMO ♥ enserio que si, primero era porque estaba lindo & era tímido y misterioso, pero despues ya fue mas que amor, una profunda & sincera admiración por esa espiritualidad que él poseía, y bueno aqui en la red hay MUCHISISISISISIMOS fics de Lennon&McCartney & de George & Ringo casi no hay, ademas de que me es mas facil escribir de George porque bueno, yo creo que se mas o menos como es su comportamiento & cosas por el estilo (:

-¿& porque " Somewhere in Her smile"

Pues como ya lo habia dicho, es una linea de una de las mejores canciones de George. "SOMETHING" aunque fue dedicada para esa ..... ¬¬ de Pattie Boyd {no me agrada ni un poco} es una de mis canciones favoritas de él, y mi favorita de The Beatles junto con Hey Jude, & bueno pense que era un poco usual que alguien utilizara una línea & no el titulo de la canción en si (: hahaha

& bueno como anecdota graciosa les dire que el nombre de la Protagonista, me vino mientras estaba esperando a que me dieran mis tacos, que fui a comprar a la taquería de la esquina {cosa muy comun aqui en México} & hahaha! de alli surgio Stella, mejor conocida como Ellie (:

Ahora estoy de vacaciones & trataré de escribir mucho, pero les dire que como dice mi santa madre "La inspiración es como la muerte...nunca sabes cuando va a llegar" les dire que espero & me tengan paciencia & bueno tambien les dire que despues de entrar a la escuela no se que tan seguido podre actualizar, porque en la preparatoria donde asisto nos explotan & es enserio .-.' asi que (: pero de todas formas! si veo que si la leen yo seguiré publicando hasta al final {pero recuerden que los comentarios alientan & mucho } (:

Bueno, bueno ^^ ya es hora de marcharme & no los aburro más, les dire que cualquier cosa comenten & yo les respondere! & bueno espero & alguien lea esto& no solo publique capitulos a lo menso .-.' les deseo todo lo mejor! & algo mas le hiba a decir, pero ya se me olvido XD ah sii!

si quieren & quiere contactarme para algo

www.waitinforthemoon.blogspot.com   {Thoughts with shape of reality'} -Es mi blog personal & alli hay algunas cosillas locas pero quizá les gustaria leerlas & alli tambien esta mi pagina de Facebook, por si alguien quiere contactarme & platicar! (:

AHHHHHHH! & LO MAS IMPORTANTE

SI ALGUIEN DE LOS QUE LEEN ESTO LES INTERESA SALIR EN EL FIC COMO PAREJA DE RINGO PORFAVOR HAGANMELO SABER! & ALA PRIMERA LA PONDRE (: ESQUE UNO QUE ES ANTISOCIAL & NO CONOCE A ALGUIEN QUE LE GUSTE RINGO .-. (: bueno ya sin mas me despido!

She's in love with me and i Feel Fine ♥'

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si aqui estoy amm ...Hola?! Jeje yo y mis cosas, pues bueno apenas encontre tu fic y lo voy a empezar a leer y OH POR DIOS ERES DE MEXICO ?!! yo tambien xDD && me gustan los tacos ya pues dejare de escribir o te dare miedo ._.

    ResponderEliminar