viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 19: Cynthia, ¿te vas?

Había sido una semana emocionante, veíamos a los chicos actuar casi todas las noches y sus actuaciones terminaban alrededor de las tres o cuatro de la mañana, nos habíamos quedado en la casa de Astrid y habíamos formado una bonita amistad con ella, era amable al igual que su madre, y regularmente comíamos todos juntos. Una noche en el Kaiserkeller iban a tocar The Beatles junto con Rory Storm & The Hurricanes, me alegre mucho de esto pues podría ver a Jason y ponernos al tanto de todo.

-Son buenos tus amigos, enana-dijo Jason al ver una de las interpretaciones de The Beatles.-

-Si, lo sé, también Rory y su banda lo son.-le dije a Jason.-

-Si, y-vaciló.- ¿Cómo esta tu amiga Natalie, creo que era su nombre…?-dijo Jason

-Y, ¿Por qué quieres saber?-dije intrigada.-

-No es por mi enana, es que Ringo no ha dejado de fastidiarme que cuando te iria a ver para el venir conmigo& ver a tu amiga-dijo Jason irritado.-

-reí.- Natalie le agrada?-le dije

-No le agrada, esta obsesionado, no ha dejado de hablar de ella en días, Ell, es un fastidio, ¿crees que podrías hacer que hablen ahora que Rory y los chicos terminen de tocar?-dijo Jason esperanzado.-

-Creo que puedo intentarlo.-dije sonriendo, era perfecto porque sabia que a Natalie también le agradaba Starkey.-

-Y Harrison te ha molestado?.- me dijo Jason.-

-No, para nada.-dije cortante, no quería hablar de eso, porque seria decir que Harrison seguía sin hablarme y era muy doloroso.-

-Oh-dijo Jason, entiendo mi respuesta y dejando el tema en paz.- ¿Cómo esta Joan?-me dijo sonrojado.-

-Esta muy bien.-le dije

-suspiró.- Me alegro

-¿Sabes? Deberías de intentarlo.-dije tratando de animarlo

-Si, quizá si.-Y asi Jason se encamino hacia donde estaba Joan y le dijo que si podían ir a caminar, cosa que a Joan le sorprendió pero acepto, vi que salieron del club y entonces Rory y los chicos terminaron de tocar y Ringo bajo hacia la mesa en donde segundos atrás compartia con Jason.-

-¿Dónde esta Jas?-dijo Ringo desconcertado.-

-Salio a caminar-dije con una sonrisa, ese ringo me agradaba mucho.-

-Oh-dijo mientras se sentaba.-es una linda noche, no?

-Si, y… sabes me han dicho que los muelles lucen de una forma espectacular a estas horas de la noche-dije

-Oh, ¿enserio?, nunca me he fijado.-dijo Ringo

-Pues, ¿esa fue su ultima canción, no?-le pregunte

-Si, fue la ultima-dijo Ringo sonriendo.-

-¿Por qué no vamos a observarlas?-dije sonriendo.-

-Me parecería perfecto.-dijo Ringo. Y entonces puse en marcha mi plan, todo indicaba que yo iria con Ringo a ver los muelles bajo la luz de la luna pero casualmente tenia un asunto con Marie, pero Natalie que nunca había visto semejante escena podría acompañar a Ringo.-

-¿Segura, Ellie?-dijo Natalie nerviosa.-

-Claro, tu ve, no te hará nada.-dije sonriendo. Y asi Ringo y Nattie se encaminaron a los muelles, y en uno de ellos, sentados en una banca, Jason y Joan estaban teniendo una conversación

---

-¿Hace una linda noche, cierto?-dijo Jason.-

-Si, muy linda-dijo Joan.- Jason, ¿Por qué querias caminar conmigo?-dijo Joan intrigada.-

Y entonces Jason se empezó a poner nervioso.

-Bueno-vacilo.- Mira Joan, no nos conocemos desde hace mucho, y eres una de las amigas de mi hermana, pero tu me agradas y mucho, enserio que si, y me gustaría saber si …¿te gustaría ser algo mas que amigos?-finalizo Jason muy nervioso

-Joan pensó mucho su respuesta y dijo dulcemente.- Me agradas Jason, mucho, pero yo no te veo de esa manera, me encantaría que solo fuéramos amigos, no quiero herirte

-Oh-Jason estaba decepcionado.- Esta bien, bueno, creo que debemos de irnos.-dijo Jason cortante, pero es que asi era el, cuando estaba realmente dolido, de esa forma lo expresaba de una forma fría y cortante, y es que Joan no solo le agradaba, en estos meses había creído que quizá se había enamorado de ella.

-Me gustaría quedarme un tiempo mas.-dijo Joan.-

-Bueno, yo me tengo que ir, Rory y los chicos necesitan descansar.-dijo Jason marchándose.-

---

Después de que terminara la actuación de The Beatles, algo sorprendente paso

-No me puedes hacer esto, Cyn! –dijo John.-

-John…yo te quiero, nunca lo olvides-dijo mientras acariciaba su mejilla.-pero es lo correcto-dijo Cyn resignada. Nosotras estábamos justo enfrente del Kaiserkeller, por lo cual podíamos ver y oír muy bien lo que ellos decían.

-¿Hay alguien más, cierto?-dijo John con un semblante de tristeza.-

-Si…lo siento John, te amo, pero tú sabes que hemos tenido muchos problemas, y la distancia…lo empeora, y hubo alguien que siempre estuvo allí, y así será, John, te deseo todo lo mejor, me marcho hoy de aquí para estar lo más pronto posible en Liverpool-dijo Cyn.-

-Vaya…después de todo, tu terminaste dejándome, que te vaya bien, cynthia-dijo John furioso mientras se adentraba al club de nuevo.-

Nosotras estábamos estupefactas, no podíamos creer que Cynthia hubiera terminado con John si hacia unos días las cosas parecían estar muy bien.

-Bueno chicas, ya escucharon todo, me marcho ahora, ya tengo todo listo, cuídense y nos veremos pronto-dijo Cyn mientras se despedia de cada una de nosotras.- despídanme de Joan y de Natalie por favor-dijo con algunas lagrimas en la mejilla.-

-¿Por qué?-dijo Marie.-

-Porque así tenia que ser, chicas, no estén tristes, sé que John encontrara lo que necesita, al igual que yo-nos volvió a abrazar y a despedirse y así se encamino de vuelta a Liverpool.-

Era increíble. No volvería a ver a Cynthia en mucho tiempo…

Y entonces Jason llego de nuevo a la entrada del Kaiserkeller, furioso, y escuche que le dijo a Rory

-Me voy, Allan, ya esta todo listo, ya tienes tu reemplazo, me largo ahora mismo-dijo Jason y pude notar que estaba enojado.-

-¿Jason, te vas?-dije

-Si, Ellie, me ofrecieron un trabajo en Berlín y lo tomaré, hoy era mi ultima noche.-dijo

-Y porque no me dijiste?! –dije enojada.-

-Todo estará bien, enana, no es cosa del otro mundo-dijo mientras estaba decidido a irse

-¿Cómo te fue con Joan?-pregunte de repente.-

-No hablemos de eso, por favor-dijo mientras susurraba algo asi:- era mi única razón para quedarme mas tiempo en Hamburgo, pero bueno –y sus ojos se cristalizaron.- te extrañare enana, -dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la frente.- me iré a respirar nuevos aires.- Y así Jason se metió en el auto con los demás chicos, no esperaron a Ringo, y al parecer después de que ellos estuvieran en casa, el se iría a Berlín, en donde su destino le esperaba. Lo abrase fuertemente y le susurre un “No me olvides” y el me respondió que “era imposible”. Y así Jason se marcho…

Y sentí un nudo en la garganta, se iba de nuevo, y esta vez estaría más lejos y era incierto si alguna vez lo volvería a ver, en ese momento John salió del Kaiserkeller, llorando desconsoladamente, lo de Cynthia lo había destrozado, llego hasta mi y me dijo “Ellie, se ha ido” Y así me abrazo, y empezó a llorar cual niño pequeño, y yo solo lo acompañe llorando también, el por Cynthia y yo por Jason, estuvimos asi mucho tiempo y pude ver que se empezó a tranquilizar, en esos momentos John me dio las gracias, y yo solo le di mi mas sincera sonrisa. John decidio ir a caminar para despejar su mente. Y yo decidi hacer lo mismo, pero nos fuimos por caminos separados.

John se encontró de repente con Joan, que estaba sentada en la misma banca en donde Jason la había dejado, se encontraba sumida en sus pensamientos, y estaba sollozando. John se preocupó y se sento junto a ella.

-¿Estas bien?-dijo John poniendo su mano en el hombro de Joan.-

-Largate, Lennon-dijo Joan sin dejar de sollozar.-

-Vamos, linda, no siempre tienes que ser la ruda, yo no me creo tu actuación, ¿Por qué no me dices que pasa?-dijo mientras se acercaba más a ella.-

-Lennon yo… -al parecer quería discutir con el de nuevo, pero no podía…necesitaba a alguien y el estaba allí ahora.- Yo… me siento como la peor persona.-dijo Joan

-¿Por qué?-dijo John

-Porque creo que he sido terrible con Jason, el hermano de Ellie, me confeso sus sentimientos y yo no pude decirle que le correspondía, porque no era así, pero demonios, siento que lo herí de una forma muy profunda y…-Joan empezó a llorar.- lo siento tanto- Y es porque Joan a pesar de su apariencia, era una persona muy cálida y sensible hasta cierto punto y le había herido la forma en que Jason se dirigió hacia ella cuando le dijo que no le correspondía.-

-Oh, cariño.-dijo John mientras la abrazaba fuertemente.- todo estará bien, lo hiciste por su bien, hubiera sido peor que lo hubieras engañado para después destrozarle el corazón…y…-John no termino su frase, su voz se quebró y las lagrimas surgieron…-

-¿Qué sucedió?-dijo Joan mientras secaba una de las lágrimas de John.-

-Cyn me ha abandonado…-dijo John en un susurro sin dejar de llorar, esto a Joan la conmovió demasiado…

-Todo estará bien, John…-dijo mientras lo consolaba.- Vaya, al parecer hoy no fue nuestro dia-dijo Joan

-Si..no lo fue-dijo John

Y entonces John por impulso, hizo algo de lo que jámas se hubiera creído capaz, atrajo a Joan hacia si, y le dio un beso…un apasionado pero muy tierno beso, Joan trato de zafarse de sus brazos que la tenían prisionera, pero de repente ella también se dejo llevar, y puso sus brazos rodeando el cuello de John, y asi permanecieron un buen tiempo, hasta que decidieron separarse.

Nadie dijo nada…¿para que? Había sido el beso perfecto…y no el ultimo.

---

Por esos mismo muelles se encontraban Ringo y Natalie, que conversaban animadamente, estaban hablando de sus comidas favoritas mientras observaban la luna que pronto daría lugar al sol. Caminaban cuando de repente Natalie tropezó y cayo en los brazos de Ringo.

-Lo siento, soy muy torpe-dijo Natalie sonrojándose, y apartándose del chico de ojos azules.-

-Oh, descuida-dijo Ringo igual de sonrojado.-

-Me agradas mucho, Ringo.-dijo Natalie mientras se dirigían a la casa de Astrid, a la cual Ringo había insistido a acompañarla.-

-Y Tu a mi, Nattie. Me agradas y mucho-dijo Ringo sonriendo.-

Llegaron a la casa de Astrid y Ringo le dio un dulce beso en la mejilla, y así el se encamino a su casa con una sonrisa tan grande. Habia conocido a una chica maravillosa…a una persona tan especial

A Natalie.

Y Natalie entro a la casa de Astrid en una nube, estaba mas que feliz, solo toco su almohada y se durmió, y claro solo pensó en algo.

Ringo.

El simpático Ringo.

El tierno Ringo.

Y ella quería llamarlo, su Ringo.
---
Me perdonan? :( si,si,si? perdonenme por no subirles ayer u.u' esque bueno tenía mucha tarea& cuando tome la lap eran como las 12 de la noche XD {porque estoy viendo un anime Yaoi & ESTA GENIAL! :DD} haha &bueno perdonenme ^^ espero&les guste el cap. :D waaa ya hubo acción con John&Joan {Andrea ;)} & bueno gracias por leer&seguir el blog *-*' a todas les envío un fuerte abrazo&un saludo ^^ creo que actualizaré hasta el Lunes para escribir caps. en este fin de semana C: que se la pasen de maravilla :DD
& si alguien quiere platicar&asi pasense a www.waitinforthemoon.blogspot.com {blog personal donde aparece mi Insignia de Facebook C:}

1 comentario:

  1. WOW!!!! Este si que es un episodio llenito de emociones!! Antes que todo debo decir: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    RINGO ME BESO EN LA MEJILLA! Y ESTA OBSESIONADO CONMIGO!! ME VA A DAR UN PARO!! DIOS LO AMO!! ES TAN TIERNO Y DULCE QUE ME LO COMERIA CON UN POCO DE CHOCOLATE!! AHH!!!!!
    Luego tengo que añadir que : POBRES JOHN Y JASON!! AL PRIMERO LO ABANDONAN Y AL OTRO LO RECHAZAN!! PERO PARECE QUE JOHN YA ENCONTRÓ MUCHO CONSUELO EH! 1313 jijiji SE BESO CON JOAN!! AH!!! DEL ODIO AL AMOR HAY SOLO UN PEQUEÑO PASO!!
    Después de eso tengo que comentarte también que: DIOS! SI ESE HARRISON NO LE HABLA A ELLIE, LO GOLPEARE!! QUE ALGUNO DE LOS DOS REACCIONES!!! BUAAAAAAAAAAA!! Y EL QUE TODAVIA CUIDA UN MONTÓN EL DIBUJO "GEORGE'S EYES" SI EN EL PROXIMO CAP NO HABLAN, LLORARE!!!
    Y por último: ESTE CAP ME ENCANTO! TANTA EMOCIÓN, TANTO ROMANCE, TANTO RECHAZO Y ABANDONO! VOY A EXTRAÑAR A JASON U.U GENIAL CITALI!!

    ResponderEliminar