viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 1 : Liverpool, solo Liverpool.



Allí estaba yo, era una fría tarde de enero, sábado para ser más precisos. Acabamos de terminar de desempacar y yo mientras estaba sentada, en lo que de ahora en adelante seria mi habitación.

Genial, era simplemente genial, no me acostumbraba, no era que no me gustará la gente de Liverpool, era que yo había nacido y crecido en Londres, y me gustaba vivir allá. Pero ahora gracias a mi amado padre, tendría que vivir aquí, donde no conocía ni al perro de mi vecina, además del hecho de que tuve que cambiar de escuela, y bueno, eso era lo único grato de todo esto, pues tendría la oportunidad de estudiar Pintura y demás artes en el Colegio de Artes de Liverpool, pero bien yo sabia que mi padre había accedido a esto, como un pequeño trueque, algo así como: “Te dejo ir a ese colegio, si tu renuncias a tu vida aquí en Londres, a tus amigos y a todo”- bueno, no me lo dijo con esas palabras y… de repente escuche a mi madre llamándome:
-Ellie?
-Aquí estoy, mamá –respondí-

-Ah mira que bien, te familiarizas con tu nueva casa –sonrió- vamos, es hora del té, baja rápido.- Y sin más baje a la sala, y allí estaba ese sucio, torpe, y egocéntrico, si allí estaba Jason, mi hermano mayor.

-Apresúrate, lenta, sino me tomare todo él te yo solo –me decía mientras bajaba las escaleras.
-Calla, torpe, que ya llegó. No tomes nada hasta que llegue mamá

-Como usted diga, pequeña princesa –decía con un tono más que burlón

-Cállate ya Jason, nunca dices nada inteligente –Y no exageraba, mi hermano era mayor que yo por solo un año, y aun así, parecía que yo había nacido 5 años antes que el, en realidad no era sucio, ni torpe y mucho menos egocéntrico, pero ya saben como son las relaciones entre hermanos, el me llamaba lenta, fea y enana y lo hacia para irritarme, pero a pesar de todo, yo quiero demasiado a ese tonto, recuerdo que una vez cuando tenia solo 12 años, tuve una fiebre tan fuerte que casi no sobrevivo, y mi hermano con solo 13 años, me cuido, y lloro tanto o mas que mi propia mamá, recuerdo claramente que me dijo: “Ell, ellie, enana, por favor no te mueras, te prometo que ya no te diré enana, y que jugare contigo y tus muñecas todo el día si quieres, también no te jalaré tus coletas nunca más, ándale, ellie, cariño, no te me mueras, eres mi hermanita menor & yo… yo te quiero mucho”. Era increíble cierto?,  que me quisiera tanto y yo a él, y aun así nos hiciéramos la vida imposible, pues es que es como una regla, no oficial de los hermanos.

-Y que les parece? – Interrumpió mi mama con su pregunta, mis pensamientos-

-¿Qué nos parece, que? –Dijimos Jason y yo al unísono-

-La casa, niños, la casa.-dijo mi mamá, mientras servía el té.-

-Ah bueno, pues es…linda –dije pensando mis palabras-

-pero no más que la de Londres, claro está –dijo mi hermano con un semblante triste, él había dejado lo mismo que yo allá, pero él ya había terminado de estudiar.

-Ay niños, no se pongan así, que me siento muy mal, recuerden que su padre lo hizo por nuestro bien, viviremos mas cómodamente, ya que la firma se expandió y le ofrecieron un mejor puesto, y con ello un mejor sueldo, tranquilos, mis pequeños, ya verán que aquí también harán muchos amigos, y les ira muy bien-decía mi madre con la esperanza de que nos creyéramos su historia-

-Es que, estábamos muy bien en Londres mamá, no lo considero justo para ninguno, y mira, Ell tuvo que abandonar la escuela allá y venirse para acá, al colegio de artes de no sé que mas.-decía Jason, molesto.-

-Pues a tu hermana, eso no le importo, y bueno, Jason, será mejor que dejes de discutir y empieza a buscar empleo, ya tienes 19 años, y piensas seguir bajo las faldas de tu padre?, ya has estudiado, y creo que es hora de que ingreses al mundo laboral –decía muy seriamente, mi madre-

-Es que, no sabes que aburrido es ser un contador, mamá, pero bueno trataré de conseguir algo, no te preocupes –sonrió- bueno, me siento un poco cansado, me iré a dormir un rato –y así le dio un beso en la mejilla a mi mamá, y a mi, a mi me saco la lengua, cual niño de primaria y se fue a su habitación.-

-Bueno, me iré a presentar a los vecinos-dijo muy emocionada mi mamá.-

-Pero, mamá –dije confusa- no se supone que ellos vienen a presentarse?

-Pues no lo sé, hija, Esto no es Londres, es Liverpool, puede que sea diferente

-Pero Liverpool sigue siendo Inglaterra, no otro país. Pero bueno…

-Bueno, yo de todas formas quiero ir y presentarme.

-Bueno, si así lo deseas.-dije subiendo a mi habitación.-

Pensaba mil y un cosas… me preguntaba que me esperaba aquí en Liverpool, bueno en realidad no creo que nada interesante, de verdad, era solo Liverpool, nunca pasaba nada. Por eso cuando terminara mis estudios, me iría  a Londres de nuevo, a probar suerte y bueno, recibir todo lo que el destino me deparara.

Increíble saber, que en Liverpool, solo Liverpool mi vida daría el giro mas drástico, y que empezaría a vivir mi mas grande aventura…
-----------------
Aquí les dejo el primer capítulo, gente bonita (: me tarde un poco, porque necesitaba terminar los 5 primeros capítulos & SE PONE BUENA EH! D: hahahaa ^^' creo que esta un poco corto el cap. pero creo que los que vienen estan mas largos (: bueno éxito en todo! lml'

Love U all the time and never leave you... ♥

5 comentarios:

  1. Wow, me has dejado boquiabierta, me encanta tu fic! Es genial en serio, la forma en la que escribes me hizo pensar como seria si me mudara. Y más a los 19 años! Cuando tienes toda una vida en el lugar del que emigraste! Pero bueno, supongo que las cosas se van a poner mejores!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAYYY ME ENCANTOO EN SERIO!!!
    Voy por los demás!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! que bueno que les guste enserio (':

    ResponderEliminar
  4. Por fin comento, disculpa si no lo había hecho antes en serio. Está genial así que iré por los otros caps. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola me dejaste el link de tu novela:3
    la verdad que me encanta, en serio seguire leyendola :p tratare de alcanzarte xD
    Gracias sin duda ya me encanto:D

    ResponderEliminar