domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 15: Los días, las semanas. Los minutos y las horas

Después de lo que había pasado. Trate de disimularlo lo mas que podía… enserio trataba, las únicas personas que sabían como me sentía eran Joan, Marie y Stuart, nadie mas. Paul y John sin duda estaban muy sorprendidos porque Harrison, el pequeño pudiera conquistar a alguien como Rose Mulligan.

Mi trato con Harrison, se redujo a nada. No le hablaba, ni el a mí. El me hizo caso y pretendía como si yo no existiera, y estúpidamente eso en lugar de que me ayudara a olvidar lo pasado mas rápido, me hería profundamente.

John y Paul, nunca dijeron nada acerca de nuestro trato, pero vaya, lo notaban y les incomodaba. A veces John me invitaba a que los fuera a ver tocar, pero yo siempre tenia una excusa. Pero un día no fue John quien me pidió eufóricamente que fuera. Fue Joan…

-Vamos, no quieres ver a The Beatles, actuar?-dijo Joan

-¿The Beatles?-dije sorprendida

-El grupo de Lennon-dijo Joan

-¿No que era The Quarrymen?-dije confundida.-

-Ya no más, desde que Sutcliffe entro a la banda, cambiaron su nombre por The Beatles –dijo Joan mientras encendia un cigarrillo.-

-¿Y tu como lo sabes?-le pregunte confundida a Joan, ella no le hablaba a Lennon ni a Stuart, y si lo hacia, no era de su “patética bandita” como ella algunas veces los llamaba.-

-Ah, porque Sutcliffe me lo dijo-dijo Joan sin dejar de fumar su cigarro.- es muy raro, sabes, Ellie, últimamente me ha estado hablando demasiado, es un poco extraño- dijo Joan

Al parecer Stu, quería tan siquiera intentarlo…pero quien sabe si algo podría pasar.-

-Oh-dije.- ¿Por qué me preguntas si quiero ir?-dije sorprendida.-

-Pues-trato de disimular su nerviosismo.- Yo solo quería saber, es que Marie si quiere ir para no decepcionar a McCartney y pues, me pidió que fuera con ella, pero yo no quiero ir sino vas tú-para otra persona hubiera sido algo creíble, pero para mi no lo era. Yo sabia que Joan quería ir por algo mas, quien sabe que era, no le preguntaría, pero sin duda me intrigaba.-

-Bueno, es que –vacile.- allí estará Harrison-dije con un suspiro.-

-Vaya, que demonios, no vas a verlo a el, Lennon es tu amigo al igual que Sutcliffe y McCartney, Harrison no será el único que estará en el escenario.-dijo divertida Joan, y sus palabras me animaron para ir a ver a actuar a los ahora, The Beatles.

Fuimos al mismo pub de la anterior ocasión, y ese lugar me traía muchos recuerdos… por poco y no entro, pero Marie y Joan me dieron fuerzas. El mas sorprendido de verme allí era el mismo Harrison. Lo pude ver en sus ojos al verme, aunque pronto recobro la compostura. Al parecer la forma de tocar de Stu, no mejoraba puesto que tocaba dándole la espalda al público. Y Joan hizo comentarios burlones acerca de esto, cosa que me confirmo que Stuart no tenia oportunidad con ella. Mas sin embargo, en un cierto momento, John nos vio a las tres, directo a los ojos mientras cantaba. Y Marie y yo solo sonreímos, mientras que Joan se… ¿sonrojaba? De nuevo?. Bueno, bueno, esto estaba muy raro…quizá Stu no estaba equivocado. Quizá a Joan le agradaba Lennon después de todo.

Pero que tontería! Se odiaban, y el hecho de que Joan dijera que era un pésimo cantante después de que nos miro a las tres, confirmo que en verdad el pensar que Lennon y Joan podían tener algo, era una tontería.

En cierto momento de la noche, note que Cyn estaba entre la multitud, pero oculta, nos había visto, pero no había ido hasta donde estábamos. Y observe como sigilosamente salió del pub antes de que la actuación terminara, quizá había ido solo para ver a John tan siquiera unos minutos, ya no estaban juntos como antes, y los problemas eran muy evidentes entre ambos. Eso me partía el corazón, por pena hacia la dulce Cyn, recordaba como los había visto el día en que conocí a ambos, y ahora…no eran en nada parecido a la pareja feliz que una vez conocí.

Después de que terminara su actuación, Paul nos saludo y después se fijo solo en Marie. Era tan extraño…después de lo que había pasado esa noche en que Marie fue atacada, eran cada vez mas amigos, pero todavía no eran pareja…quizá Marie solo tenia admiración y gratitud hacia el, nada mas, y eso me hizo estremecer, pues en los ojos de Paul se veía que su afecto hacia Marie, no era el que un amigo te tiene. Stu comenzó a hablar conmigo, diciéndome que estaba muy sorprendido de que hubiera ido a verlos actuar, Joan estaba a mi lado, fumando…aburrida, todo estaba bien, pero entonces…

-Estuviste genial, amor-dijo Mulligan abrazando y dándole un beso en la boca a Harrison.-

-Oh, gracias, Rose-dijo George con indiferencia.-

Y de repente, algo en el pecho me dijo que ya todo no estaba bien, ahora me sentía en el mismísimo averno. Stu, Joan y Marie se quedaron contemplando la escena, y después me dieron una mirada discreta.

-Vamos, cariño, ven…bailemos-dijo Mulligan, sin dejar de abrazar y besar a Harrison, cada vez que podía.-

-Esta bien.-dijo Harrison con una indiferencia notable

Marie se despidió rápidamente de McCartney, y me odie por eso, no me parecía justo que por mi culpa, Marie se alejara de el, pero Paul comprendió al igual que John. Nos regresamos a nuestras casas y en cuanto mi cabeza toco la almohada caí en un profundo sueño, no sin antes derramar unas cuantas lagrimas…y unos sollozos con gran dolor.

---

En las ultimas semanas, me había distanciado un poco de todo, hasta de Marie y de Joan, necesitaba pensar en que haría cuando la escuela terminará, pues mi graduación estaba no muy lejos, debía de pensar en si me iría de vuelta a Londres como lo tenia planeado o no, que haría de mi vida…esa era la cuestión, últimamente dibujaba y pintaba mucho, en todos mis dibujos utilizaba colores alegres, sentía que de esa manera yo podía empaparme de esa felicidad, que en realidad yo no sentía… uno de mis dibujos favoritos era un parque pequeño, que me recordaba al parque al que fui cuando Jason se fue de mi casa, y había una silueta, de un joven… mirando a la nada. Era Harrison, que ironía…el enano se había convertido en mi muso.

Todo estaba tranquilo hasta que un día, Cyn llego llorando a mis brazos.

-Oh, Cyn, cariño ¿Qué te sucede?-dije abrazándola.-

-Ellie! ah ocurrido algo horrible-dijo entre sollozos.-

-¿Qué sucedió, linda?-le dije tratando de consolarla.-

-John se ha ido…se ha ido a Hamburgo!-dijo por fin.-

-¡¿Qué?!-dije sorprendida.-

-Si, les ofrecieron ir a dar una serie de conciertos, y se ha ido Ellie, por dios, no se que hare sin el! –dijo desconsolada.-

-Todos se han ido?-dije

-Si, Paul, George & Stu –dijo sollozando.-

-Pero, Cyn, no tu tenias problemas con John?-le dije tratando de tranquilizarla

-Si, Ellie, pero yo lo amo, a pesar de todo, y lo extrañaré….lo extrañare mucho-me dijo

-Oh, Cyn, tranquila…tan siquiera se despidió, y pronto lo veras, tu confía.-dije sonriéndole-

-Oh, Ellie…-dijo tranquilizándose.- eso espero…

Me dio un vuelco el corazón… Stu, Paul, John y Harrison…. Se habían ido, y era incierto cuando regresarían.

También Jason debería de estar allá en Hamburgo.

Harrison se había ido… algo que debía de darme un poco de felicidad, pues al fin no estaría cerca y seria un alivio el ya no tener esos momentos incomodos, pero aun así, había algo dentro de mi, que era algo extraño…era como si lo ¿extrañara?

Vamos, Roberts, que ilusa, el tipo te destrozo y ahora que al fin se ha marchado, te pones a extrañarlo. Que patético.

Cuando vi a Joan y a Marie en la salida del Colegio, les comente lo que había pasado con Cyn.

-Oh, si –dijo Marie.- Paul me lo dijo ayer, hoy se iban muy temprano.-dijo mi amiga con los ojos cristalizándose.-

-Tranquila, Marie-le dije mientras la abrazaba.- ya lo veras de nuevo.

-El bastardo tiene que volver, ahora que Marie ya es su novia-dijo divertida Joan.-

-¿Qué?-dije sorprendida.- Marie Kenneally! ¿Paul y tu…? Y no me habías dicho nada!-dije enojada.-

-Ellie, sucedió hoy en la mañana y fue muy rápido, estaba apunto de decirte antes de que Joan abriera la boca.-le dedico una mirada fulminante a Joan.- se lo dije a ella primero, porque la vi antes que a ti.-

-Bueno, bueno.-dije tranquilizándome un poco.- dime como paso-dije

-Bueno- Y Marie comenzó a contarme.- Paul me había dicho ayer que se marchaban a Hamburgo, y entonces yo me entristecí, pero el me dijo que todo estaría bien y que le gustaría verme antes de que se marchara, hoy en la mañana en el muelle, y allí el me dijo que me extrañaría mucho, y entonces me pidió si quería ser su novia, y por supuesto que le dije que si –dijo suspirando.- fue tan bonito, Ellie, pero también fue mas doloroso el decirle adiós. –dijo Marie.-

-Dile que se besaron.-dijo Joan haciendo que Marie se sonrojara.-

-Vaya, vaya –dije divertida.- te descuidamos por un momento Joan y yo, y mira que cosas andas haciendo.-

-Oh, Vamos, Ellie.-dijo Marie aun sonrojada.- Fue tan mágico –dijo Marie

Y Claro que lo había sido, en el muelle de Liverpool, en la mañana, Paul y Marie se habían dado su primer beso, había sido muy corto, pero para ellos había durado toda una eternidad, y había sido, si…mágico y perfecto, cuando dejaron de besarse, Paul la abrazo fuertemente y le susurro lo mucho que la quería, y lo mucho que la extrañaría. Habia sido la despedida perfecta.

-reí.- Vaya!, -y fue lo único que dije. Estaba muy feliz porque al fin Marie y Paul estaban juntos, era una bocanada de aire fresco.

Esa tarde plasme en un dibujo el primer beso de Paul y Marie, y haciéndoles honor lo titule justo así el primer beso y debajo en una esquina le puse una P y una M, no se notaba, pero yo sabia que estaba allí.

Harrison ya no estaba, tampoco Jason, mi padre prácticamente era inexistente pues el trabajo lo absorbía, y mi madre…mi madre estaba abajo horneando galletas de mantequilla, para la Sra. Harrison, que estaba decaída por la ida de su hijo menor.

Todos extrañaríamos a John, Paul, George y Stuart.

Todos extrañaríamos a Harrison.

Incluyéndome.
----
OMFG! Marie e.e ya tiene novio! :DD hahahaha :) Todas Odiamos a Mulligan hahaha hay que crear un grupo en Facebook hahaha okeyno.-.' hahaha gracias a todas por leer&dejarme sus bonitos comentarios haha enserio que leo todos C: hahha & este capítulo lo subi porque se lo prometi a Andrea porque ella subio en In My Life y en Here,There & Everywhere LEANLOS O LES PEGO XDD estan bien geniales C: bueno U.U la situación se torna mas dificil chicas, pobre Ellie pero asi tiene que ser e__________e' un saludo, abrazo a todas! & mucho éxito en esta semana que comenzará C:

3 comentarios:

  1. ea ea ea!!! xD hahahaha okno .__. haha SIIII Marie y Paul <3 sentaadoss en un aarboooll... okno...!! yayaya perdon!!! jaja buenísimo capitulo!! Pero que harán ahora sin ellos?? T.T Que cuando vuelvan se arreglen las cosas entre George y Ellie yyyy Joan y John 1313 (( >:) )) jaa! Ok, bueno.. ¡¡Graciass por subiir!! Ya casi subo yo en Here, there and everywhere!! :D Odio a Mulligan ¬¬ Maldita perra de mierda!! .___.
    Bueno Citlaa, exitos vos también en todo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh Oh Oh No se que decir, pobre Ellie, Y me da mucho gusto que PAul y Marie por fin sean novios =D Tu novela es increible, Pasate por mi novela Por favorsito =D http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. D: siiiii yo también ya extraño a George

    ResponderEliminar