miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulo 12: Él se esta yendo de casa.

A los días siguientes mi actitud hacia George había mejorado, ahora conversábamos un poco mas, pero eran preguntas cortas y respuestas breves, no encontrábamos de que hablar.

Marie se mostraba cada vez mas y mas ilusionada con Paul, y este centraba toda su atención en ella, pero hasta ahora no le había dicho nada respecto a iniciar una relación.

Joan ahora “toleraba” un poco mas a John, pero había algo muy raro en la mirada de ambos, algo que no supe descifrar hasta mas tarde. Y al parecer John seguía teniendo problemas con Cyn. Y encontraba refugio en la bebida, siempre frecuentaba un bar al que Joan también iba, y allí se la topo muchas veces y tuvieron tiempo de conversar sin ningún problema. Quizá podrían ver que eran muy parecidos e iniciar una buena amistad.

Mi padre seguía con mucho trabajo, por lo cual mi madre no le había dicho del plan de Jason de irse a Hamburgo.

Pero un día, la bomba exploto.

-¿Qué?-dijo mi padre furioso,-por supuesto que no, William, si quieres irte de la casa muy bien, y si quieres buscar un buen trabajo, pues mucho que mejor. Pero lo harás aquí en Liverpool, si tanto quieres irte de aquí, entonces vete a Londres, pero te quedas en Inglaterra, eso es mas que claro-

-Pues no papa, no te hare caso, es mas, no se porque me moleste en decirles, mejor me hubiera largado y nada de esto hubiera pasado. Me ire a Hamburgo, no me interesa lo que digan, nunca quise venir a Liverpool y no me ire a Londres, me ire a donde ya tenia planeado.-dijo Jason

-NO PUEDES HACER LO QUE TU QUIERAS JASON! –grito mi padre mas que enojado.- NO MIENTRAS ESTES BAJO MI TECHO!

-Haberlo dicho antes, papa, no te preocupes. Me voy –dijo Jason subiendo las escaleras decidido a todo.

-Por favor, Joseph, dile que no, no hagas que se aparte de mi lado antes de tiempo-dijo mi madre casi llorando

-No-dijo mi padre al fin.-Si el se quiere ir, que se vaya.

Era algo que odiaba de mi padre y de Jason, los dos eran muy orgullosos. Jason se iría y mi padre no le pediría que se quedara, mi madre trato de convencerlo pero el solo le dio un beso en la frente y le dijo que estaría bien, al salir de la casa, mi padre solo le grito que se arrepentiría, cosa a lo que Jason hiso caso omiso. Yo no pude mas, y corrí a alcanzarlo.

-Jason, no…por favor-le dije en un susurro.-

-Tranquila, enana-sonrió.- me iré donde Allan, el siempre me ofrecio un espacio en su casa, y bueno solo faltan unos dos meses para que nos vayamos a Hamburgo, todo estará bien, pequeña Ellie-eso me dio mucha nostalgia, el nunca me había dicho así, eso me hizo pensar con mas fuerza que aquello era una despedida…una horrible despedida, no quería perder a Jason, no de esa forma…-Si ese Harrison se quiere pasar de listo, tu ya sabes donde vive Allan, para ti siempre tendré tiempo, pequeña, -me dijo mientras veía mis ojos cristalizarse.- Ey, no llores, enana, no es como si nunca me volvieras a ver. Se que nos encontraremos de nuevo, mientras tanto quiero que seas una buena chica, ¿me lo prometes? Termina la escuela, y conviértete en la gran artista que puedes ser. Y nunca olvides, pequeña Ellie, que tu eres una hermosa joven, por dentro y por fuera –me beso en la frente.- Te quiero mucho, enana.- y diciendo esto se alejo de mi y continuo su camino. Yo no había derramado ninguna lagrima, no podía, era como si  no entendiera del todo que Jason ya no estaría en casa, que él se estaba yendo de casa y que era incierto si el iba a regresar o no. No quería regresar a mi casa, no quería ver a mi padre… el después de todo no había impedido que Jason se fuera.

Camine y llegue hasta un pequeño parque, era curioso, nunca había notado que estuviera tan cerca de mi casa, era hermoso, era pequeño, pero lleno de arboles verdes, con flores y hacia un frio agradable, era de tarde, y todo se veía adorable. Me senté en una banca y entonces deje que todo mi dolor saliera, hundí mi rostro ente mis manos. Y me puse a llorar como nunca antes lo había hecho.

Estaba tan sumida en mis pensamientos… pero algo los interrumpió. De repente sentí que alguien me tomaba entre sus brazos. Y yo… de alguna sabia quien era.

-Tranquila, linda, tranquila-me dijo

-¿George?-dije mientras  trataba de ver a quien me abrazaba,

-Aquí estoy, cariño, aquí estoy-me dijo cariñosamente

Yo estaba muy mal, y no quería… pero no pude más. Me aferre a los brazos de George, y oculte mi rostro en su pecho. Me sentía segura…muy segura.

-El se ha ido…-dije mientras lloraba mas y mas fuerte.

-¿Quién se ha ido, cariño?-me dijo acariciando mi cabello.

-Jason, George, mi hermano…se ha ido y no se si volverá-dije sollozando, y volviendo a llorar mas fuerte esta vez.

Seguía en los brazos de George, no quería separarme de el…por lo menos no en ese momento, el seguía diciéndome “ya, cariño, todo estará bien” mientras acariciaba mi cabello, era una tarde en donde encontré el refugio que necesitaba en los brazos de una persona que no imagine.

George…mi dulce George.
---
owwwwwssss! :3 George es un dulce verdad? ñ.ñ honestamente este es uno de mis capítulos favoritos hasta ahorita :3 me emocione mucho al escribirlo& en la parte de la ida de Jason lo lloré :$ no se porque pero lo hice&eso le puso mas emoción, si se que subi tarde .---. no me maten! D: esque la pinche tarea de literatura >-< era un chingo ¬¬ pero bueno XD hahaha saludos! (: &muchos abrazos c:

3 comentarios:

  1. AAAAAAAHHHH!!! DIOSS... Sos taaan crueeel D: por qué lo dejás hasta ahí!!! Buaa quiero llorar!! D'x No, y te cuento que también se me cristalizaron los ojos cuando leí la parte de tu hermano D: en serio!! Estuvo buenisimo el capitulo y como ya sabés: Espero el ansiado capitulo para ver que pasa con Joan y John 1313 hahaha okno ._. bueno te dejo!! Saludoss y escribí pronto mujer por favor!!! ):

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Este es uno de mis favoritos :D Voy a llorar!!!! ME DIO TANTA PENA QUE JASON SE FUERA, EL ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS NO SE POR QUE. Sera porque me hace recordar a mi hermano, es más molestoso que un barro en el trasero, pero aún asi no se que haría si se va. Odio a veces que la gente sea tan orgullosa!!
    Y George, Dios!! Que tierno, dulce, hermoso, adorable que es!! Me da ganas de apretarle sus cachetes anorexicos! Jajaja muy lindo el cap!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Qué triste y bonito a la vez :( Jason pero :) Georgie

    ResponderEliminar