martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 17: ¿Natalie Hemingway?

Al día siguiente le informe a Marie que mis padres me habían dejado ir. Marie estaba mas que emocionada, también Joan había confirmado que iría.

Pasaron las ultimas semanas de la escuela, y al fin llego el día que esperábamos.

Nuestra Graduación.

Todos los padres estaban tomándose fotografías de recuerdo, sostenían nuestro diploma con orgullo, nos daban regalos de graduación, era genial, y hubiera sido mejor si Stuart y John hubieran estado allí con nosotros. En especial Stuart, el tenia mucho talento y no se graduaría con nosotros, también el momento para mi fue agridulce, quería que Jason me viera, y sabia que no seria así y eso me dio mucha tristeza. Pero sabia que algún día lo haría sentirse orgulloso de mi, de la enana de Ellie.

Mi padre me dio un beso en la frente y mi madre me abrazo fuertemente, nos tomamos unas fotografías de recuerdo. Y también me tome una con Joan y Marie, en otra estábamos yo y Cyn.

A Joan le dieron de regalo de graduación el viaje a Hamburgo, y también una hermosa guitarra eléctrica, estaba extasiada de emoción. A Marie, su madre le regalo una cámara fotográfica de lo mas moderna, y en una parte de la cámara tenia grabada sus iniciales. Después de conversar un tiempo, mis padres me llevaron a comer, y después me dieron mi regalo de graduación.

Me dieron una pequeña caja de color celeste, con un moño blanco. Lo abrí y vi un pincel, un pincel hermoso, con un mango de plata, lo explore y pude ver que tenía mi nombre grabado

Stella "Ellie” Roberts

Era hermoso, y no pude contener las lagrimas, mis padres me abrazaron y me dijeron.

-Eso y mas te mereces pequeña, utilízalo siempre para hacer esas hermosas pinturas que tu sabes hacer-me dijo mi madre

-Fue una idea de mi padre, el fue el primero en ver tu talento-dijo sonriendo mi padre, y era cierto, cuando todos los demás veían unos dibujos infantiles, mi querido abuelito se había dado cuenta de que mis dibujos eran muy buenos, me apoyaba y siempre me dijo que tratara de ser mejor, el convenció  a mi padre de que estudiara unos cursos, y finalmente estudiar la especialización de Artes en Londres, para ahora terminarla aquí en Liverpool. Estaba muy emocionada. Guarde mi pincel, en un cajón, era mi pequeño tesoro.

En la tarde fui a la casa de Marie, y Joan también estaba allí. Marie estaba muy nerviosa.

-Vaya, Marie, ¿Qué te sucede? –le dijo Joan.-

-Oh, chicas-dijo casi sollozando.- no podre ir a Hamburgo!

-¡¿Qué?!-dijimos Joan y yo al unísono.-

-No podre ir, alguien vendrá…alguien muy importante para mi, y no puedo defraudarla-dijo Marie

-¿De que hablas?-dije

-Mi amiga Natalie…Natalie Hemingway viene de visita.-dijo

-¿Y?, no puede venir otro dia-dijo Joan enojada.-

-No, no entienden. Natalie es una gran amiga para mi, se fue de Liverpool hace muchos años, y no la veo desde hace tres años, cuando vino de visita, ella vive en Nueva York, asi que no es muy fácil venir de un dia para otro, vendrá en dos días, y eso significa que no podre ir a Hamburgo-dijo Marie, al parecer esa chica Natalie significaba mucho para ella.

Joan y Yo no dijimos nada, ahora sin Marie, la idea era no muy buena…queríamos a Cyn, pero Marie era la razón por la cual íbamos, y ella estaba muy entusiasmada.

Dos días después, pude ver a una chica alta y delgada, de pelo largo color café y de tez ligeramente bronceada entrar a la casa de Marie, llevaba una falda larga de color blanco y una remera color verde, y una bufanda para proteger su garganta. Parecía agradable. Después de unas horas, alguien toco la puerta y claro…era Marie con su amiga.

-Ellie, ella es Natalie…Natalie Hemingway –me dijo mientras la chica me estrechaba la mano.-

-Mucho gusto, Natalie, yo soy Stella Roberts, pero dime Ellie-dije sonriéndole

Las invite a pasar, y conversamos mucho, Natalie en realidad era muy agradable, y un espíritu libre. Habia vivido con sus papas en Nueva York, y dice que era una ciudad hermosa, a pesar de vivir en Nueva York, tenia todavía el acento de Liverpool, ahora vivía ella sola, y había decidido ir a visitar a su vieja amiga Marie. En un dado momento, torpemente, mencione que por la visita de Natalie, Marie dejaría de ir a Hamburgo a ver a su novio, a Paul.

-A vaya, vaya-dijo Natalie riendo.- así que ya tienes novio, eh?, no te puedo dejar sola, por que mira-dijo sonriendo, cosa que hizo que Marie se sonrojara, todavía no se acostumbraba a la idea de ser la novia de Paul.- Pero escuche que por mi culpa no iras?-dijo alzando una ceja.-

-No, Nattie, solo lo atrasaré.-dijo Marie mintiendo.-

-Tonterías-dijo Natalie.- iras a Hamburgo, y mejor aun, yo ire con ustedes, bueno si no es molestia-dijo sonriendo.-

-¿Qué?-dijo Marie con un brillo en sus ojos, quizá no tuviera que abandonar la idea del viaje, después de todo.-

-Claro, yo vine a Liverpool porque estas aquí, si tu estas en Hamburgo, entoces voy a Hamburgo.-dijo sonriendo.-

-Oh, Nattie! Me has hecho tan feliz-dijo Marie abrazándola.-

En los siguientes días fui conociendo mas a Natalie, era muy agradable, y había descubierto que ella era una poeta aficionada, y estaba estudiando una especialización de eso, le faltaban unos dos años para terminarla. Era muy desenfrenada, pero muy amable, la primera impresión que me dio es que estaba irremediablemente loca, pero una vez escuche que los escritores así eran, siempre en su mundo de imaginación, creando personajes que se enamoran, tienen miles de tragedias, y son personas que están a la merced del animo del escritor. Con todo y eso, Natalie era muy graciosa, ya había conocido a Joan, en años anteriores, y siempre se burlaba de la pose de chica ruda de Joan, y esta solo se divertia, y me había confesado que Joan le agradaba  y mucho. A Joan también, aunque ella me dijo que había veces que sentía celos de Nattie, pues Marie parecía quererla más, pero era algo tonto. Nos quería igual a las tres.

Finalmente llego el día en que nos iríamos a Hamburgo.

Era un día de Julio, estaba lloviendo, y el cielo estaba gris. Me despedí de mis padres, y mi madre me hizo prometerle que la llamaría en cuanto llegará y me dio una carta, por si veía a Jason, yo la guarde en mi bolso. Y le dije que me despidiera de mi padre, pues el estaba en el despacho, como era usual.

Me encontré con Marie y Natalie rápidamente, las tres íbamos totalmente cubiertas con suéteres y bufandas, pues también había frio, pasamos a recoger a Joan, y de allí, nos encontramos con Cyn.

El viaje duro un dia, o quizá menos. En ese tiempo, Marie y Cyn estaban muy emocionadas, verían a John y a Paul después de tantos meses, casi no hablaron, estaban pensando en que harian o como actuarían. Joan estaba muy relajada fumando sus cigarrillos, Natalie estaba emocionada de estar en un lugar tan misterioso como Hamburgo,  y se preguntaba que nueva aventura le esperaría, vaya esa chica si que era temeraria, yo estaba tranquila, pero no fue hasta que estuvimos a unos kilómetros del Bambi Kino, que sentí que mi estomago estaba revuelto, me sudaban las manos, y tenia ganas de vomitar y salir corriendo. ¡En que estaba pensando! Venir a Hamburgo por ¿Harrison?, vaya, Roberts, no hay remedio contigo. Y aunque pensara en huir…

Allí estábamos, el taxi nos dejo justo enfrente del Bambi Kino.

Íbamos a enfrentarnos a nuestro destino una vez mas.

Estabamos a escasos metros de distancia de John, Paul, George y Stuart.
George-repetí para mis adentros, pronto vería a George.-

-----
Hola chicas C: gracias a todas por leer! & alli esta el nuevo personaje {andrea XD} Natalie Starkey! tu gran debut en Somewhere in her Smile C: gracias por sus comments&por seguir el blog *w*

3 comentarios:

  1. Ayyy geniaaaal!! Ya se quien es el nuevo personaje :D está genial genial en serio!! :D seguí por fa!! Quiero ver que pasa ahora con George!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, sabes que, hoy mismo voy a tu casa a darte un abrazo!! Wow! Amo a mi personaje!! Es tan... yo! Jajaja definitivamente, igual a mi! Inclusive en lo de la poesía (claro que todavía no estudio ya que ni siquiera he acabado la secundaria, pero en mi clase soy la mejor en eso) Jajaja y bueno, como te dije antes, estoy loca! Al comienzo me odie un poco, ya que dije "No!! Voy a separar a los tortolitos por un largo rato!!", pero al final yo me voy a Hamburgo también! YUPI!!! Jajaja Ahora si, lo interesante se viene! Ya quiero saber que pasa entre Georgie y Ellie!!
    Ah! Por poco lo olvido, me encanto el regalo que le hicieron a Ellie, a veces los padres no se dan cuenta del talento, eh? Fue mi abuelita quien después de haber leido una historia que hice me dijo la inscribiera en un concurso y bueno, gane! Ella siempre ha sido un gran apoyo para mi!
    Bueno, el cap estuvo perfecto!!

    ResponderEliminar