domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 100: El oscuro y profundo abismo



Después de haber llorado tanto, mis papás insistieron en que me quedará con ellos, tan siquiera por esa noche. Llegue a mi habitación de siempre y me recosté en mi antigua cama…y seguí llorando, por mucho, mucho tiempo….no sé en que momento me quede dormida, pero aun así…sentía aquel vacío en pecho, aquel dolor insoportable.

-Buenos días-dije sintiendo en mis ojos dos grandes pelotas de golf, por tanto llorar-

-Hola, cariño-dijo mi madre dándome una cálida sonrisa-

-¿Ya se fue mi papá?-pregunte sentándome en la mesa mientras mi mamá ponía un plato de comida enfrente mío…pero no tenía absolutamente nada de hambre.-

-Si-dijo sentándose en frente de mi- ¿Cómo estas?

-¿Podríamos hablar de un tema menos complicado?-dije con una sonrisa amarga-

-¿Entonces Daniel te dejo?-me pregunto.-

-¿Cómo lo sabes?-pregunte sorprendida-

-Me lo dijiste anoche, bueno a mí y a tu padre ¿no recuerdas?-me dijo

-No-me sonroje- ah decir verdad, solo recuerdo que llore muchísimo en tu regazo y que mi papá me abrazo-dije

-Entre sollozos nos dijiste todo, cariño-dijo mi madre acariciando mi rostro- Pequeña, no te sientas triste, si lo de Daniel ya termino…verás que habrá mejores hombres en tu camino y…-ya no supo que decir, yo no estaba destrozada por lo de Daniel, me dolía, pero no tanto como lo de Harrison…

-No puedo evitarlo, mamá, por ahora solo quisiera ya no poder sentir-suspire-De todos los hombres en el mundo, me fije en el mas imposible-dije cabizbaja-

-Verás que ya pasará, no te prometo que sea rápido…pero pasará-dijo

-¿Sabes que es lo peor? Que yo ni siquiera sabia que estaba enamorada de él…el enterarme de que se iba a casar, fue lo que aclaro todo.-

-Lo siento muchísimo, hija-me dijo, yo entendía el hecho de que quería hacer más por mí…pero no sabía como.-

-Esta bien, mamá-dije y puta madre…las lágrimas de nuevo ¿Cuándo dejaría de llorar por esto?-

-Oh, querida-dijo volviéndome a abrazar-

-¿Cuándo dejare de llorar y de sentir este dolor infernal, mamá?-pregunte entre sollozos-

-Ay, cariño…verás que pronto-dijo sin dejar de acariciarme.-

---
-¿Segura que no te quieres quedar?-me dijo mi mamá-

-No, ya estoy bien, no quiero estorbarte-dije con una media sonrisa-

-No seas tonta, jamás serás un estorbo-me dijo abrazándome- si te sientes mal, no dudes en venir, Ellie y te podrás quedar cuanto tiempo quieras-dijo mi mama-

-Joder, mamá-reí-no es como si me fuera a querer matar si me quedo sola en mi casa-dije, pero no cause ninguna gracia-

-Te llamare en la noche y no olvides que te amo, querida, y que tu papá también-dijo mi madre dándome un melancólico abrazo y me marche.

Aunque quizá fue un error de mi parte, porque, en cuanto llegue a mi casa, volví a sentir el mismo dolor que había sentido la noche anterior, pero esta vez más fuerte. Estaba todo oscuro…tal y como yo había dejado ayer las cosas.

En la cocina estaban las zanahorias que no había terminando de cortar…estaba todo igual, solo que Daniel ya no estaba.

Me acosté en el sofá y me puse a llorar, de nuevo, esto se estaba convirtiendo en un infierno…no podía dejar de llorar. Pase unos segundos…minutos…horas, ¿yo que sé? Llorando y llorando, entonces trate de calmarme y distraerme con algo…un libro quizá…o escuchar la radio. Si, la radio era una buena opción, escuchar música aleatoriamente y tratar de olvidar lo que estaba haciendo que mi respiración se hiciera tan pesada.

Ahora los cuatro chicos de Liverpool con una canción de su segundo álbum With the Beatles…’Till there was you.

¡MIERDA! ¿no me podían dejar en paz? Iba a cambiar la estación pero entonces comenzó a sonar la voz de McCartney

Habían campanas en una colina pero nunca las oí repicar, no, nunca las oí hasta que estuviste tú…

Joder…me tiré en el sofá y comencé a escuchar la dulce voz de McCartney

Había amor pero nunca lo oí cantar, no nunca lo oí, hasta que estuviste tú…

Entonces comenzó a sonar el solo de Guitarra que Harrison hacia…perfecto, me puse a llorar de nuevo ¿Qué sorpresa, no? Estúpida canción, estúpidos Beatles, estúpido Harrison, estúpida yo…

La voz de McCartney solo me hacia sentirme mas miserable, porque cantaba con un sentimiento que solo hacía que me quisiera cortar las venas. Que fácil era todo para el, porque aunque Marie se fue de su lado por un tiempo…la pudo recuperar…y ella sin duda, jamás pensó en casarse con otro.

Joder.

La canción termino y decidí apagar la radio, cada cosa que decían me recordaba a todo lo que me estaba pasando…me tumbe en el sofá de nuevo y comencé a llorar…no podía dejar de hacerlo, tenía que sacar todo el dolor que llevaba muy dentro de mí…

¿Por qué? Me pude haber fijado en cualquier otro ¿Por qué me fije en Harrison? ¿Por qué me di cuenta de lo que sentía ahora que el y la rubia se iban a casar? ¿Por qué? ¿Por qué me tocaba el sufrimiento más grande…? ¿Por qué tenia que amar sin ser correspondida?

Me sentía en un abismo, en un oscuro y profundo abismo…no podía salir de el aunque yo quisiera…simplemente no podía…me era imposible.

Sentía que en cada suspiro que daba, una parte de mi alma se iba…sentía que me iba a morir, que iba a morir y no sabia ni como puta madre me iba a recuperar de lo que me estaba pasando…yo no pedí sentir esto…NO quería sentir esto.

No pensé que esto me fuera a pasar  a mí…nunca lo imagine…simplemente no.

Recordé el sentimiento que tenía cuando estaba con Daniel, aun teniendo la pintura y todas esas cosas…me sentía tan  vacía por dentro…como si algo me faltara.

Quizá lo que me faltaba era Harrison…al hombre que yo amaba y el cual necesitaba a mi lado…pero esa era el problema.

Yo sentía como si hubiera perdido algo…pero nunca perdí nada.

Porque una persona no puede perder algo que nunca, nunca…le perteneció.

Jamás había sido mío, ni jamás lo sería.

Las lágrimas, sollozos y el dolor se estaban convirtiendo en mis mejores amigos y mis fieles compañeros.

Me paré del sofá…tenía que hacer algo para ya no sentir tanto dolor…pero no sabía que…fui hasta la habitación donde siempre me ponía a pintar.

Mire todas las pinturas y pinceles, mi cuadro aun no terminado…Me senté en un rincón y trate de concentrarme pero no pude….ni siquiera me sentía bien al pintar, al contrario….me sentía peor.

Noté que el libro que estaba leyendo hacía unos días estaba allí, solo y abandonado. No recordaba cual libro era, vi el separador y comencé  a leer. Grave error.

Pensando, enredando sombras en la profunda soledad. 
Tú también estás lejos, ah más lejos que nadie. 
Pensando, soltando pájaros, desvaneciendo imágenes, 
enterrando lámparas. 
Campanario de brumas, qué lejos, allá arriba! 
Ahogando lamentos, moliendo esperanzas sombrías, 
molinero taciturno, 
se te viene de bruces la noche, lejos de la ciudad. 

Tu presencia es ajena, extraña a mí como una cosa. 
Pienso, camino largamente, mi vida antes de ti. 
Mi vida antes de nadie, mi áspera vida. 
El grito frente al mar, entre las piedras, 
corriendo libre, loco, en el vaho del mar. 
La furia triste, el grito, la soledad del mar. 
Desbocado, violento, estirado hacia el cielo. 

Tú, mujer, qué eras allí, qué raya, qué varilla 
de ese abanico inmenso? Estabas lejos como ahora. 
Incendio en el bosque! Arde en cruces azules. 
Arde, arde, llamea, chispea en árboles de luz. 
Se derrumba, crepita. Incendio. Incendio. 
Y mi alma baila herida de virutas de fuego. 
Quien llama? Qué silencio poblado de ecos? 
Hora de la nostalgia, hora de la alegría, hora de la soledad, 
hora mía entre todas! 

Bocina en que el viento pasa cantando. 
Tanta pasión de llanto anudada a mi cuerpo. 
Sacudida de todas las raíces, 
asalto de todas las olas! 
Rodaba, alegre, triste, interminable, mi alma. 

Pensando, enterrando lámparas en la profunda soledad. 
¿Quién eres tú, quién eres?

Maldita sea…Maldita sea… Era Neruda y como siempre, con sus versos mágicos me hizo querer ponerme a llorar de nuevo.

¿Cuándo terminaría todo esto?

¿Cuándo?

Me seque mis últimas lágrimas y me dije que tenía que seguir adelante, no podía dejarme vencer…tenía que ser fuerte y con un poco de suerte, algún día podría olvidarlo.

Algún día.


Pensando, enterrando lágrimas en la profunda soledad.
¿Quién eres tú, quien eres?

---

Pasaron unos días más y comencé a ir a la galería de nuevo.

-Se ha ido-me dijo Tom-

-Oh-dije

-Lo lamento, Ellie, pensé que todo estaba bien entre ustedes-dijo Tom después de saber del termino de mi relación con Daniel-

-No te preocupes-dije con una media sonrisa-¿Te dijo a donde se iba?

-A París, al parecer se llevaba a su amigo, el alto de ojos grises-dijo

-Leo-susurre…pobrecillos, los dos estaban pasando por lo mismo.-

-No pensé que te doliera tanto, ¿Lo amas, verdad?-me dijo Tom en tono protector-

-Si-dije cabizbaja, pero por supuesto que no me refería a Daniel.-

---
-¿Cómo estas?-me dijo Marie en cuanto llegue a su casa, me habían invitado a almorzar…solo Paul, ella y yo.-

-Bien ¿y tú?-dije tratando de no ponerme a llorar…ya estaba cansada de tanto jodido llanto-

-Bien-dijo sonriéndome. El almuerzo estaba delicioso y la plática con los McCartney de alguna manera me distrajo, Paul comenzaba con sus cosas y yo solo reía, pero era una risa casi forzada.-

-¿Ya sabes la buena nueva?-pregunto McCartney con una sonrisa. No, Paul…por favor…no lo digas.-

-No-dije

-George y Pattie se casaran-dijo Paul muy feliz-

-trate de controlarme, no, no lloraría en frente de ellos…nadie tenia que saber el gran dolor que llevaba dentro- Que bien.-

-Cariño-dijo Marie a Paul- ¿podrías dejarme a solas con Ellie?-

-Oh, claro-dijo Paul con una mirada de confusión, Paul abandono el comedor y me quede sola con Marie, tomo mi mano y me quedo viendo de una manera que reflejaba compresión…mucha compresión.

-¿No estas feliz por él?-pregunte con un hilo de voz, mientras mis ojos se cristalizaban con las lagrimas que amenazaban con salir.-

-No si te esta partiendo el corazón, Ellie-dijo Marie apretando mi mano fuertemente-

-Yo…estoy bien-dije con otro hilo de voz.-

-Ya no te mientas mas, cariño, sabemos que no lo estas-dijo mientras se paraba de su lugar e iba a darme un abrazo.-

-Estaré bien, te lo prometo-dije mientras correspondía su abrazo y me ponía a llorar.-

-¿Lo amas, verdad? ¿Ya te has dado cuenta?-pregunto Marie dulcemente-

-Si, Marie, yo lo amo….yo lo amo…-dije

-Cariño…-me dijo mientras dejaba que siguiera llorando desconsoladamente…tan siquiera ella sabia que no estaba bien.-

-¿Qué voy a hacer?-pregunte entre sollozos-

-Esperar a que el dolor se vaya-dijo mientras acariciaba mi cabello-

-¿Tardara mucho?-

-Quizá…quizá…-dijo mientras seguía abrazándome, mire hacia una ventana, las gotas de lluvia comenzaban a caer de nuevo.

Parecía que el cielo estaba llorando.

Estaba llorando junto conmigo.

Solo me preguntaba si algún día podría salir de aquel oscuro y profundo abismo en donde me encontraba. ¿Me sería posible?

Quizá…quizá.

---
Es irónico que sea el capítulo 100 y sea muy depresivo /: hahaha ¡Gracias! :33 100 capítulos no son nada fácil y bueno entramos en los últimos capítulos u_u' ♥ verán que todo estará bien c: 

6 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww pobre Ellie!
    Me duele tanto !
    Es demasiado triste, Me llegó al corazón, me identifique con ELLS <3 en algunas cosas que awww
    ojalá y Geo se entere de todo y corte a la tipeja esa, y se quede con Ellie :3

    ResponderEliminar
  2. sabes ...mas vale que este bien >:(...
    n_n jajajaj no no es verdad pero... se lo que siente ellie de hecho me a pasado pero no es el fin del mundo en realidad lo parece pero bueno soy de esas personas que ya se acostumbro a ese dolor pero aun asi eme aqui n_n freliz por la vida ademas ahora no necesito un hombre... no novio,no problema XD

    ResponderEliminar
  3. FELICES 100 CAPITULOS! :P

    Me siento mal por Elli :( Que feo haberse dado cuenta tan tarde de sus sentimientos por George... u.u

    ResponderEliminar
  4. Has llegado a los 100 capítulos, que bueno!
    Te he dicho un montón de veces que tu novela me encanta y sabes que escribes hermoso :)

    Hablando de la pobrecilla Ellie, me mata!
    Llorando todo el tiempo. Pero eso le pasó por lenta y no aceptar desde hace muchos capítulos que George era, es y será el dueño de sus quincenas...es decir, de su corazón xD

    ResponderEliminar
  5. PORQUE ME SIGUES RECORDANDO DE LOS ULTIMOS CAPITULOS D:
    ME HACES RECORDAR MI DESTINO T_T
    PORQUE NO APARECE UN PERSONAJE SORPRESA QUE LE DIGA A ELLIE QUE LA VIDA DE FOREVERALONE ES MAS FACIL :D
    yo solo decia u.u

    ResponderEliminar
  6. Mas te vale que todo esté bien y yo propongo que no sean los últimos capítulos mujeres lectoras del fic apoyenme

    ResponderEliminar