viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 87: Después de todo ¿Qué sigue?




Pasaron algunas semanas y el rodaje de A Hard Day’s Night finalmente se termino, había visto fragmentos de aquella película y sabia que seria un éxito –bueno cualquier cosa que tuviera a The Beatles en el nombre, lo era- Todo seguía igual entre todos, Joan y Lennon parecían ir bien por lo que yo veía, aunque –como cualquier matrimonio- tenían discusiones pero por increíble que sonara sabían que debían de superarlos por el amor que los unió y el fruto de este: Julian, que cada día estaba mas y mas grande y era un niño tan dulce que me lo quería raptar –y es enserio-

Paul seguía igual con Marie, pero esta vez se comportaba de una forma tan…no era el mismo, iba de fiesta en fiesta y se embriagaba cada vez mas, Lennon le había dicho en dos ocasiones que dejara esa forma de vida que estaba adquiriendo pero solo terminaron discutiendo y mejor dejo de meterse en los asuntos de McCartney.

-Hola, Paul, pasa por favor-dije en cuanto vi al chico de ojos avellana en la puerta de mi casa, Habíamos quedado de que después de las grabaciones de A Hard Day’s Night comenzaríamos con las lecciones de Pintura que él me había pedido hacia unas semanas.-

-Hola, Ellie-dijo dándome un beso en la mejilla.-

-Perdón por el desorden-dije sonrojada.- Estoy preparando ya mi próxima exposición.

-¿Ya termino tu descanso?-dijo Paul abriendo muy grandes los ojos.-

-Si, Tom me hablo hace menos de una semana diciendo que tengo que hacer otra, que en sus palabras de el los críticos mueren por ver otra de mis “genialidades” a veces creo que lo inventa y solo quiere que siga trabajando –reí- ¿Cómo Estas?

-Bien…con resaca-dijo sentándose en un sofá.-

-Paul...-vacile, no sabia si decirle lo que me pasaba por la mente.- Hombre, sabes que te conozco desde hace años y me gusta creer que somos amigos, ¿lo somos, cierto?-dije alzando una ceja y yendo hacia mi habitación a buscar mi estuche de pinturas y pinceles.-

-Claro que somos amigos, Ellie-dijo Paul sonriendo.-

-Entonces como amiga que soy –dije sentándome en el sofá y poniendo mi estuche en la mesa que quedaba enfrente mio.- debo de decirte que…Paul, no estoy de acuerdo con la vida que estas llevando, mira, sé que es muy tu problema, pero no puedo dejarlo pasar…

-¿A que tipo de vida te refieres?-dijo McCartney riendo haciéndose el desentendido.-

-A las jergas Paul, a las fiestas, a tomar tanto alcohol hasta quedar inconsciente, a las orgias, ¿crees que no lo se?-dije alzando una ceja.- Brian podrá encargarse de que no lo sepa la prensa, pero no conmigo, yo si se lo que sucede, que te tiras a miles de chicas por noche, que te embriagas y quien sabe que mas otras cosas harás-dije fríamente.-

-Ellie…-dijo Paul ahora viendo hacia el piso, parecía avergonzado.-

-Puedes llenar toda tu cama de groupies Paul, enserio, puedes, pero eso no te va a llenar el corazón…-dije mirándolo seriamente.-

-Pero dime Stella –oh, oh, Paulie se enojo- Después de todo ¿Qué sigue?

-¿A que te refieres?-pregunte confundida.-

-Ame a Marie, eso es cierto, la amo…estuve varios años con ella, amándola y no mas, pero de repente la relación se vio en una crisis y después…terminamos…¿Qué sigue después de amar a alguien loca y ciegamente? –Pregunto Paul desesperado.-

-Si todavía la amas, ¡¿porque no arreglan las cosas?!  -dije enojada.-

-No hay nada que arreglar, Ellie, todo esta acabado-dijo cabizbajo-pero tratare de ya no refugiarme en el alcohol y las noches de sexo salvaje –sonrío- tienes razón, una cama se puede llenar de groupies pero eso nunca te hará feliz.

-Me conformo con saber que lo intentaras-dije sonriendo- Bueno, hay muchos tipos de pinceles y hay de varias formas, de muchos números para diferentes técnicas, este es mi favorito el de Cedro #13 que se utiliza para la técnica salteada, te puede ayudar cuando pintes paisajes…-me interrumpió-

-Ellie…gracias-dijo regalándome una sonrisa muy cálida.-

-De nada, Paul, de nada-dije igualmente sonriéndole.-
---
-¡Kenneally!-grito Sarah, editora y jefe del Daily Mirror –periódico en donde Marie trabajaba.-

-¿Qué sucede, Sarah?-dijo Marie alarmada, quizá le daría uno de sus legendarios sermones acerca de porque las fotos que había tomado hacia unas semanas no estaban bien.-

-Te presento a Phillipe Arnaud –dijo Sarah, aquel tal Phillipe era un hombre no muy grande, alto, de figura esbelta, cabello rubio y ojos verdes…era sumamente apuesto.-

-Mucho gusto, Señorita Kenneally-dijo Arnaud besándole la mano, por su acento Marie se dio cuenta de que no era ingles.-

-Mucho gusto Señor Arnaud-dijo Marie aun sorprendida, no sabía porque le estaban presentando a semejante hombre-

-Le he dicho a la adorable Sarah que tus fotografías me han dejado sorprendido-dijo Arnaud sonriendo.-

-¿En serio?-pregunto Marie.-

-Por supuesto, tienes mucho talento-dijo Phillipe sin perder la sonrisa.- ¿Has pensando en dedicarte profesionalmente a esto? Me refiero a dejar de tomar fotografías para periódicos, ¿Has pensando en tomar fotografías serias, de cultura, de tratar de reflejar tu punto de vista por medio de tu lente? –dijo tomándola de la mano.-

-Por supuesto que si, Phillipe ¡Es mi mas grande sueño!-dijo Marie muy emocionada.-

-Que bueno, porque tienes demasiado talento –dudo.- Mira, yo tengo mi propia galería fotográfica, donde exhibo el trabajo de jóvenes fotógrafos, talentosos, audaces y sobre todo…muy capaces. ¿Quisieras arriesgarte y comenzar a vivir tu sueño?

-¡Oh, Por supuesto que si! Es lo que mas deseo-dijo Marie sin poder contener la emoción.-

-Solo hay un detalle, mi galería esta en Paris...-dijo Phil esperando la reacción de Marie.

-¿Paris?-dijo Marie incrédula.-

-Así es, como habrás notado soy francés, solo vengo a Inglaterra a buscar talento y aquí lo he encontrado –dijo guiñándole un ojo- si quieres trabajar conmigo, tendrías que mudarte a Francia, pero ni siquiera estarás allí por mucho tiempo, viajaras todo el año, por todo el mundo tomando fotografías y reflejando cada cultura…

-Kenneally, es una oportunidad única-dijo Sarah sonriente.-

-Pero Sarah…mi trabajo…-dudo Marie.-

-No seas tonta, hay miles de fotógrafos que quieren trabajar para nosotros-dijo Sarah-además al saber que te vas por perseguir tus sueños, créeme que nadie tendrá problema.

-¿Lo puedo pensar?-dijo Marie mirando a Phillipe.-

-Por supuesto, pero tienes que darme una respuesta antes de que me vaya, me iré en menos de una semana-dijo aquel joven encantador y se despidió de ambas.-

-No seas tonta, Marie-dijo Sarah.- Esta oportunidad jamás se te volverá a presentar.-

-Lo sé, Sarah y enserio estoy muy agradecida, pero ¡Mudarme a Paris! Es demasiado…aquí en Inglaterra, esta mi madre, mis amigos…-no termino su frase.-

-Todo esta en tus manos, Kenneally, pero si yo fuera tu, aceptaría sin tan siquiera pensarlo

---
Marie llego a su casa y reviso el correo…así es, Jim le había contestado la carta que le había mandando semanas antes, a pesar de la distancia, Marie y los chicos de los Doors y sus novias, habían prometido no perder la comunicación pues habían formado una bonita amistad.

Querida Marie:

Lamento mucho el escuchar lo que ha pasado con McCartney, no tienes idea de cuanto lo lamento, las cosas han ido muy bien, se ha estado rumorando que quieren darnos un contrato…nada esta dicho aun, pero nos va bien ahora que trabajamos en el Whiskey A Go Go, sin duda todo va bien, me gustaría escuchar que también para ti las cosas van mejorando, Julia, Lynn y Dorothy te envían saludos, ah también John, Ray y Robbie.

Te queremos

-JM

Marie dio un fuerte suspiro al leer las líneas de Jim, sabia que todo aquello que estaba pasando sería mas fácil si ellos estuvieran con ella, o si ella estuviera en los Ángeles donde tan bien se la había pasado…ahora estaba con el tema de Arnaud y la oportunidad de ser una fotógrafa reconocida, es lo que mas quería en el mundo…pero tendría que renunciar a muchas cosas…tendría que aceptar que jamás volvería a tener algo con Paul McCartney.

Dio otro fuerte suspiro y comenzó a escribirle a Jim, sabia que él podría ayudarla.
Querido Jim:

¡Hola! Espero y en verdad todos estén bien, dale mi cariño a todos los chicos y chicas…me alegro que las cosas estén yendo bien, y enserio espero que pronto les den ese contrato, porque no conozco a nadie que se lo merezca mas que ustedes…Todo sigue igual respecto a McCartney…la verdad creo que ya me di por vencida hace unas semanas…esta yendo de fiesta en fiesta, orgías con todas las groupies que encuentra, pero no eso no importa, porque en medio de todo esto, ha surgido una pequeña luz, justo estoy llegando de conocer a un tal Phillipe Arnaud, tiene una galería fotográfica y me ofreció trabajo ¡Puedes creerlo! Pero hay un pequeño problema…si aceptara el trabajo tendría que mudarme a Paris… sabes que amo parís, pero es que aquí están todos los seres a los cuales quiero, mi madre que esta en Liverpool, Ellie, Joan, Nattie que están aquí…no sé que hacer y me veo en la penosa necesidad de recurrir a tu sabio consejo ¿Qué crees que debería de hacer? Espero y estés bien, cuídate y cuida a los chicos. Espero con ansias tu respuesta.

-M. Kenneally

---
-Hola…-escuche que dijeron detrás de mí, estaba en la galería, terminando mi séptima obra, cada vez menos para la dichosa exposición de “regreso en Londres”.-

-¿Hola?-dije volteándome, cual seria mi sorpresa de encontrarme con Ringo.-¡Hola! Ringo…¿A que debo el honor de tener a un Beatle disfrazado en la galería?

-¿Cómo supiste que era yo si vengo disfrazado?-dijo Ringo mirándome con aquellos preciosos ojos azules que solo el poseía.-

-Tus ojos y tu nariz tan peculiar te delatan…además llevo mucho tiempo conociéndote, me doy el lujo de decir que se reconocerlos aunque tengan el mejor disfraz –reí-

-Supongo…-río.- ¿Tienes tiempo para tomar un café?

-Odio el café, pero te aceptaría un té-dije riendo y guardando mis pinceles.-

-¿Cómo has estado?-dije sentándome en el pequeño café a donde nos fuimos.-

-Bien…supongo-dijo Ringo cabizbajo.-

-¿Rich, estas bien?-pregunte…el siempre estaba riendo y ahora parecía tener un semblante muy triste.-

-Disculpa que te moleste, Ellie, pero Natalie esta con Leonard –dijo con cierto odio en su tono de voz – Paul esta con no se quien, John esta con Joan y ahora George esta con Pattie –solo el oír el nombre de la rubia hizo que quisiera vomitar…pero ¡Maldita sea! Ni siquiera sabía porque…- Estoy, técnicamente solo y pensé que quizás querías hablar.

-No te preocupes, Ringo, yo estoy desocupada, dime ¿Qué te sucede?

-Es Natalie, Ellie-dijo finalmente.- Ya no sé que hacer…ahora mas que nunca la veo muy enamorada de Leo, y…he pensando en lo que tu y George me dijeron, que le dijera lo que siento…pero no me creo capaz, ¿Qué tal si arruino nuestra amistad?

-Ringo…-me limite a decir, el pobre chico se veía muy mal…-

-¿Creo que debo de resignarme, verdad?-me dijo con la duda marcada en sus ojos azules.-

-No lo sé, Rich…¿La amas, cierto?-pregunte.-

-Como un loco-dijo Ringo mirando su taza de té.-

-Yo…no lo sé…-y realmente no lo sabia…era muy arriesgado ¿Y si Natalie de verdad amaba a Leonard? Que tal y si su amistad se veía afectada…

-Gracias, Ellie, por escucharme-me dijo el gracioso narigón con una sonrisa triste, me esforcé toda la tarde para robarle una sonrisa, y paseamos por todo Londres –el sin quitarse el disfraz, por supuesto- y esa tarde fue una de las mas divertidas de mi vida. Al parecer Rich también se divirtió y por un momento se le olvido todo aquello relacionado con Natalie y su amor no correspondido –o quizá si era correspondido, la única que tenia la respuesta era la misma Nattie.-

Yo pensaba que las cosas estarían bien, pero me equivocaba.

¡Vaya que me equivocaba!

----
OMFG! x) se pone bueno esto, cabrones! XD okeyno.-. yo solo le digo así a los hombres >< perdónenme por mi falta de buen lenguaje, mi madre dice que hablo como una verdadera "guarra" y "corriente" y solo porque me escucha decir la palabra "Joder" XD me vale madre si hablo como una guarra XD mi deseo de vida se ha hecho realidad?) todo aquél que me conozca sabe que hablo bien pinche hermoso XD y mi forma de expresarme es jodidamente perfecta hahaha okey yo misma reconozco que si, digo mucha grosería porque me da risa XD pero bueno eso no es importante. Claro...ustedes me tienen aqupi a las 12:23 {Hora de México} subiéndoles un capítulo después de un día de no haber utilizado la pc' porque estaba leyendo el clásico de Alcott "Mujercitas" {quién lo halla leído, hagalo porque es jodidamente genial} y claro, me tienen aquí trabajando como negra dejandoles capítulo porque no quiero que sufran todo el fin de semana, ahhh pero claro ¬¬ no me comentan T_T se los dejo a su consciencia! :C pero bueno hoy escuche el Early Takes Volume I de Harrison ;__________; aprovecho para decir que JODIDO MIXUP DE MIERDA ESPERO Y TODOS USTEDES SE VAYAN MUCHO A CHINGAR A SU PUTA MADRE PINCHE BOLA DE PENDEJOS! ¬¬ No tenían "George Harrison" :C me puse mal enserio yo quería ese disco :C tampoco Cloud Nine y después vi el santo grial para toda Harrisoniana "El paquete de Living in the material world" con DVD, libro y no sé que mamada más :C y mis ojos se iluminarón hasta me lo dieron a ver ¿PERO SABES CUANDO CUESTA? $1,888 osea hasta que asalte un banco lo poseeré porque yo no soy de las que ahorro x_x :C los odio :C me tuve que conformar con comprar Revolver T_T & Early Takes ;C pero me dolió mucho jsjsksks :C lloraré bueno oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estem ejem como ustedes saben en el momento de una relación llega cierto punto...osea...ya saben XD ustedes saben cuando hacen "ESO" XD tengo una amiga que lo diría así como es....ya saben XD me da pena incluso escribirlo XD aunque las señoritas María Luján y Ayee ;) ya comprobarón que soy una pervertida, no tanto, pero si tengo mis "lados oscuros" XD bueno el punto es que AJAM XD no sé... quisieran ustedes que con ESO XD fuera EJEM ¿detallista? o no? ._____________. XD es tan vergonzoso el preguntarles esto pero como me dijo alguien que han estado esperando "80 y tanto capítulos y su "recompensa" es eso, porque se lo merecen por la espera" XD a mi no me da problema leerlo verdad? XDD pero escribirlo ya es otro pedo XD no sé ustedes, díganme y no crean que las tacharé de pervertidas si me dicen que si porque no XD yo no tengo prejuicios en eso, pero bueno! también quería decírles que se pasen por mi fanfic el otro www.thefabfourfanfics.blogspot.mx hoy publico mi último capítulo de el mini-fic "And in the end..." bueno las veo el lunes si me comentan sino hasta nuevo aviso?) nos vemosh! ahhhh y en respuesta a un comentario de Lari Guzmán que me pregunto si se puede tomar el atrevimiento de llamarme "Citla" pues claro que por supuesto XD como le decía a Marie, es el sobrenombre que más me gusta, siendo muy común entre las "Citlali's" ?) haha porque aunque algunas nunca hallan escuchado mi nombre en México ese nombre abunda ._.' y bueno una maestra que tenía en 1ero de Primaria me comenzó a llamar así y la quise mucho :3 al día de hoy muy pocas personas me llaman así y me encanta que lo hagan n_n' por algo lo puse como nombre de usuario, no sé me gusta mucho XD así que tómense la libertad de llamarme así o también "Cit" {Ayee eres la única que me llama por mi 2do sobrenombre favorito :B} hahaha XD pero ya ahora si me largo a chingar a mi madre, comenten, remienténme la madre si quieren, pero comenten XD 

6 comentarios:

  1. xD tienes un lenguaje tan variado :feellikeasir:
    si quieres darlo con lujo de detalles,solo esque,ya sabes,tienes muchas seguidoras,y algunas si tienen su alma pura,pueden quedar traumadas xD como yo u.u se te adelantaron rox ya me traumo ._. xD tambien pienso en eso de mi fic D: estoy dudosa se me hace que te voy a matar e.e xD broma

    ResponderEliminar
  2. Tienes un léxico bastante florido, pero admito que en muchas ocasiones es necesario XD

    A mí no me molesta leer "ESO" tan detallado, además que te valga queso, es tu fic y tú lo escribes como se te de tu regalada gana...OK NO :A

    Escribe algo bonito, no tan pervertido ni tan sencillo, no vayas a salir con: Entonces tuvieron su noche de amor y vivieron felices para siempre... ¡NOOOOOOOO!xD


    Viridiana*
    FUCK YEAH! No olvidé poner mi nombre, LIKE A BOSS(H) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no tengo ningún conflicto con tu lenguaje puesto que el mío es similar o aún más florido digno de un albañil,espero que la parte de "ESO" no vaya a ser de Harrison con Patricia por favor ¬¬, ahora regresando a tu pregunta... YO VOTO POR LEMON!! (SEXO EXPLÍCITO) ¿porqué? es fácil, proque soy muy pervertida y a mucha honra :D. Muy buen capítulo señorita Citlali, como siempre (ya ahora sí muy educada ajajajaja)

    ResponderEliminar
  4. No me hagas sufrir tanto a mi Ringo, pobrecito!
    jajajajaja yo soy pervertida, lo rebonozco, pero si queres escribir sobre ESO no lo hagas con detalles, Ellie y George se me hacen muy puros e inocentes.
    y seguí "puteando" como dcimos acá que me rio mucho con tus insultos jaja

    ResponderEliminar
  5. Hahahahahah Te llamaré Citla...yeahhh...
    Joder que capitulo tan bueno hahaha y si Yo creo que en "ESO" debes de ser detallista... jojo si ya se que soy pervertida ¿y? haha..

    Y también ya me dí cuenta de tu lenguaje florido y no te preocupes ya somos 2! :fuckyeah:

    PD: No me digas "Lari Guzmán" me siento rara, si quieres puedes decirme Lari o Larissa si?
    Bueno ya dejo de chingar jaja :DD

    ResponderEliminar
  6. OH CIT! eres una pervertida hahahhaha! no mentira... ame el cap, como siempre de primera! y sabes? a veces lo releo tantas veces q me olvido de comentar jajajajja XD! Igualmente espero que Marie arregle todo con Paul! sabes? si mi nove con George llega a terminar extrañare a mi Marie, cuando tu hables de tu Marie jajajja si es loco, como yo y Elizabeth con Ellie XD! Sigue asi Cit! y gracias por nombrarme me alegra que te guste el apodo! jajajja Cit, Cit, Cittttt (muy a lo Lennon con Ellssss hahah) bueno, dejo de hablar sino escribo un papiro egipcio tremendo! jajajja nos vemos y cuidate Cit! Te quiero =)

    ResponderEliminar