domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 84: Regreso y comienzo de la tempestad


Eran las ocho de la mañana, y alguien tocaba a mi puerta repetidamente, me levante, aun somnolienta y abrí.

-¡Sorpresa!-dijo Marie sonriente con una maleta a su lado y una expresión de verdadero jubilo…pero sus ojos…sus ojos me decían otra cosa.-

-¡Marie! Tremenda loca, ¿no que regresarías en unos días?-dije sonriendo.-

-Me he adelantado-dijo riendo.- muy bien, ¿Qué me has hecho de desayunar?-dijo divertida mientras pasaba a mi casa.-

-Hay cereal, cereal ¿mencione cereal?-dije riendo, entonces un muy somnoliento Daniel llego a nuestro encuentro.-

-¿Quién diablos tocaba la puerta como poseída?-dijo Dan rascándose los ojos, entonces se encontró con la mirada Marie que lo examinaba de pies a cabeza.- Oh, ¡Hola, Marie! Has vuelto antes-dijo ahora cambiando su expresión por una sonrisa.-

-Hola, Dan, un gusto verte-dijo Marie tratando de disimular su asombro, sin éxito alguno.-

-Linda-me dijo mientras me daba un beso.- me iré a duchar, tengo que hablar  con Tom-dijo guiñándonos un ojo y desapareciendo.-

-Me tienes que explicar muchas cosas-dijo Marie-

-Vivimos juntos-dije sonrojada.- y Nattie y Leo también viven juntos.

-Me voy unas semanas y que ¿ya estas embarazada?-decía Marie indignada.-

-¡Por supuesto que no, Marie!-dije sonrojada.- Dan y yo ni siquiera…-me sonroje aun mas.- no te dijimos nada porque…-vacile.- tu no estabas bien.-al decir esto vi que el rostro de Marie paso de una expresión de indignación a tristeza…sabia a lo que me refería.-

-Estoy bien, Ellie y me alegro por ti y por Nattie-dijo Marie tratando de ocultar su tristeza.-

-¿Tienes hambre?-dije

-No, gracias…-dijo sentándose en el sofá.-

-¿Qué harás hoy?-dije intrigada.-

-Nada, no iré con mi jefa hasta unos días, me dijo que me tome un merecido descanso-dijo mirándome, con los ojos empapados en lagrimas…-

-Oh, cariño-dije sentándome a su lado, y entonces recostó su cabeza en mi pecho, empapando por completo toda mi blusa.- Esta bien, llora todo lo que quieras.

-No es justo, Ellie, no es justo…lo amo, ¿Por qué me hace eso?-dijo Marie entre sollozos.-

-Por que…-no encontraba las palabras correctas.- es un maldito cabrón hijo de puta-dije sin pensar causando su risa, en realidad no pensaba eso de Paul, nada justificaba su actitud, pero también si analizabas la situación, era un poco comprensible lo que había echo, pero solo un poco.

Marie siguió llorando por un buen rato entre mis brazos, incluso Dan, cuando termino de ducharse e iba a su encuentro con Tom, le dedico una mirada de lastima, sabia lo que estaba pasando…yo no me aparte de su lado, se veía que no había llorado lo suficiente el fin de su relación con Paul.

---
-Me alegra que hayas regresado-dijo Joan en cuanto llegamos a su casa.-

-Yo también estoy contenta de regresar-dijo Marie ya repuesta de su quiebre emocional apenas unas horas antes.-

-Nattie dijo que viene en camino-dijo Joan mientas iba a acostar a Julian y venía a sentarse a nuestro lado.- ¿Cómo te fue?-

-Muy bien, Los Ángeles es magnifico y sin duda hay playas hermosas y gente muy cálida y…muy amable-dijo Marie sonriendo acordándose de Jim, John, Robby, Ray, Lynn, Dorothy y Julia.-

-¿Qué clase de gente?-dijo Nattie llegando apresuradamente.-¡Marie! –dijo dándole un abrazo.- que bueno que llegaste.-

-Las extrañe a todas.-dijo Marie sonriendo.-

-¿Qué clase de gente conociste, Marie?-dijo Joan sonriendo, queríamos saber porque de repente se ilumino su rostro al recordar a aquella gente.-

-A unos chicos geniales, y a sus novias, me trataron muy bien, sin duda alguna-dijo Marie sonriendo y entonces nos comenzó a decir acerca de aquellos chicos que tenían una banda llamada The Doors.- Me encariñe tanto con ellos, me fue muy difícil despedirme pero prometieron escribirme muy pronto y sin duda seguiré en contacto con ellos.

-¿Aquel Jim que mencionas, no es el que….? –dijo Nattie sin terminar su pregunta, a decir verdad, no sabia si seria apropiado preguntarle.-

-Si, él chico que me beso, justo cuando ese estúpido paparazzi estaba-dijo Marie enojada.-y quiero aclarar, que yo misma lo aleje y el comprendió que solo buscaba una amistad, le dije que tengo novio…-asimilo sus palabras.- que tenía novio.

-Lo lamento muchísimo, Marie-dijo Joan abrazándola.-

-Yo también, pero veras que todo se solucionara.-dijo Nattie esbozando una sonrisa, tratando de contagiar a Marie con un poco de su optimismo.-

-No hay nada que solucionar, Nattie, ya se dijo la última palabra y esta bien –dijo Marie tratando de sonreír- Ya me entere de que tu y Leo están viviendo juntos, me alegro mucho por los dos.-

-Gracias-dijo Nattie sonrojándose.-

-Chicas ¿tienen algo que hacer?-dijo Joan mirando el reloj.-

-No-dijimos las tres al unísono, causando nuestra propia risa.-

-¿Por qué?-pregunto Marie.-

-Porque…-vacilo.- comenzaran el rodaje en menos de una hora, podemos llegar-dijo Joan sonriendo.-

-Oh, no lo sé, Joan…Paul estará allí-dijo Marie

-¿Y?-dije –iras a saludar a John, George y Ringo, no porque McCartney este en los lugares a los que frecuentas dejaras de ir o ¿si?-

-No, tienes razón-dijo Marie con una media sonrisa.- Vamos.

-Muy bien-dijo Joan sonriendo y yendo a buscar a Julian, entonces el encuentro entre McCartney y Marie se daría en menos de lo que todos nos esperábamos.

---
-¡Mierda!-dijo John mientras se paraba de su lugar.- que les sucede a los dos! He estado diciéndoles que no puedo lograr que los acordes suenen bien para la canción y no me hacen caso.-

-Perdón-dijeron Paul y Harrison al unísono.-

-Con eso no hago nada, iré a fumar, maldita sea-dijo John yéndose para afuera.-

-Comenzaremos a grabar en menos de media hora, Richard debe de estar por llegar-dijo Ringo para tratar que sus compañeros se concentraran.- ¿seguros que están bien?

-Ayer fue una noche maravillosa, Rich-dijo George sonriéndole enormemente a su amigo.- Maravillosa en toda la extensión de la palabra-

-¿Por qué lo dices?-dijo Ringo sonriendo, se alegraba por la felicidad de su amigo.-

-Porque ayer estuve toda la noche con Pattie, es sensacional –dijo Harrison con cierto brillo en sus ojos.-

-¿Toda la noche?-dijo Ringo con una sonrisa picara.-

-¡Richard! –dijo George divertido y sonrojado.- Se a lo que te refieres y NO, no paso nada…aún –dijo Harrison alzando una ceja.-

-Eres un cerdo, Harrison-dijo Ringo divertido.- Paul ¿a ti como te fue con Jane?

-¿Qué? ¿Me decías algo?-dijo Paul saliendo de sus pensamientos.-

-¿Cómo te fue con Jane?-dijo Ringo extrañado por la actitud de Paul.-

-Bien…bueno, regular-dijo Paul y antes de que dijera nada mas, irrumpimos en la habitación.

La cara de Marie y Paul, al momento de encontrarse frente a frente, cara a cara, era digna de escribir un poema, pude ver que los dos mantenían contacto visual, nadie dijo nada mientras esto duró, se sentía la tensión en el aire, vi que la mirada de Marie reflejaba tristeza, dolor pero también enojo y fastidio, era el complemento de la mirada de Paul que también reflejaba dolor, quizás arrepentimiento pero enojo, mucho enojo…

-¡Hola Marie!-dijo Harrison acercándose hacia ella y dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.- Te extrañe mucho.

-Yo también, Hari-dijo Marie sonriendo.-

-Hola, Marie-dijo John igualmente saludándola.-

-Hola John-dijo Marie sin borrar su sonrisa y a continuación Ringo se acercó.-

-¿Qué tal Los Ángeles?-dijo Ringo con una gran sonrisa.-

-Muy bien-dijo Marie sonriendo.-

-Yo diría que estuvo mas que bien-dijo Paul soltando un bufido, era el único que se había mantenido en su lugar, no esperábamos nada mas, no creíamos que fueran a solucionar las cosas tan fácilmente…yo me empezaba a preguntar si en algún momento podrían solucionarlas..-

-Tranquilo, McCa-dijo John, no creo que fuera bueno que la gente allí presente, viera una discusión del Beatle y su novia, bueno ex – novia. Los periódicos aun no sabían nada de aquello, si aquella foto de Marie con el tal Jim había sido sacada de circulación en menos de una hora –cortesía de Brian, que para nada quería escándalos de ese tipo- pero creo que todos sabíamos que muy pronto comenzarían las preguntas incomodas acerca de Paul y Asher.

-¡Chicos! Tienen veinte minutos para arreglarse, que comenzamos a grabar-dijo Richard acercándose a los chicos.- Vamos, Necesito que me den una buena toma, por el amor de dios.

-Vámonos, ya oyeron al jefe-dijo Lennon bromeando, no obstante Marie se acercó hacia Paul, todos creíamos que pasaría algo, pero no fue así.-

-Vamos, Paul-dijo Ringo y así se marcharon.-

-¿Qué le dijiste?-dijo Nattie intrigada.-

-Solo le dije que esta misma tarde sacare mis cosas de su casa…y me iré-dijo Marie decidida.-

-¿Dónde te quedarás?-dije intrigada.- Puedes quedarte conmigo…

-No, tu estas con Daniel ahora –sonrió.- Ya arregle eso, una tía mía, que vive en Surrey me dijo que aquí tiene su casa y nadie la habita, así que me iré a vivir allá por un tiempo, en lo que me consigo una casa propia-dijo riendo.-

---
-Deberías de hablar con ella-dijo John.-

-¿Hablar de que?-dijo Paul refunfuñando.-
-De su relación –dijo Harrison mientras se ajustaba la corbata.-

-No hay nada que hablar, hemos terminado y punto-dijo Paul saliendo del camerino.-

-No entiendo porque esta así, si es obvio que sigue queriendo a Marie-dijo Ringo.-

-No la quiere, Rich, la ama-dijo John saliendo detrás de Paul.-

-Y tú ¿Porque no hablas con ella?-dijo Harrison alzando una ceja.-

-Cállate, George, que alguien puede enterarse-dijo Ringo sonrojado.-

-Oh, Vamos, soy el único que sabe que Mo ya no esta contigo y que estas locamente enamorado de Nattie, la chica que casualmente es tu mejor amiga y que ahora esta viviendo con su novio, el famoso escritor Leonard Stewart-dijo Harrison riendo.-

-No es gracioso, Harold-dijo Ringo enojado y sonrojado.- Además no eres el único que lo sabe.

-¿Qué?-dijo Harrison abriendo los ojos como platos.-

-Ellie también ya lo sabe, se encontró con Mo y ella le dijo todo, y cuando digo todo, me refiero a TODO-dijo Ringo sentándose en una silla.-

-¡Mierda! y Stella ¿ha dicho algo?-dijo Harrison.-

-No, me ha dicho que no pretende decir nada, pero que me aconsejaba que hablara con Natalie acerca de mis sentimientos antes de que fuera demasiado tarde-dijo Ringo lanzando un suspiro.-

-Vaya, la mujer tiene razón…-dijo Harrison encendiendo un cigarrillo.-

-George…-susurro Ringo tímidamente.-

-¿Qué sucede, Rich?-dijo Harrison sin dejar de fumar.-

-Tu…aún…¿Sientes algo por Ellie?-dijo Ringo muy sonrojado, no quería entrometerse, pero sentía que tenia que hacerlo, había visto tan feliz hoy a su amigo, y de repente la duda se había metido en sus pensamientos, la pregunta tomo a Harrison por sorpresa…-

-Yo…-lo interrumpieron.-

-Señoritas, vámonos-dijo John con su sonrisa sarcástica de siempre.-

---
-Stella ¿Dónde esta James?-dijo Jane acercándose a mi. Mierda, solamente a mi me hablaba porque Joan la odiaba, Nattie no le prestaba atención y Marie…la mataría, estaba segura de eso.-

-Están a punto de comenzar a rodar una escena-dije nerviosa, pude ver que Jane noto la presencia de Marie.-

-Kenneally, has vuelto-dijo Jane con una sonrisa fingida.-

-Si, y veo que lo puta todavía te sienta bien-dijo Marie sonriendo sarcásticamente. Oh, genial, habría pelea.-

-Buena esa, Marie-dijo Joan riendo histéricamente.-

-Me importa poco lo que digas, si antes que eras la novia de James, no te prestaba atención, ahora menos que solo eres la EX – NOVIA –Dijo Jane remarcando lo ultimo.-

-Ahora tienes el camino libre para poder salir con el, actriz de cuarta, pero aun cuando estaba con él, eso no era ningún obstáculo para ti, de todas formas te acostabas con el, ya lo sé todo y no tienes porqué negármelo.- dijo Marie tratando de mantener la compostura.-

-¿Disculpa? Yo jamás…jamás me acosté con Paul-dijo la pelirroja, y parecía que estaba siendo sincera.-

-No tienes porqué negarlo-dijo Marie

-Es la verdad, aunque no la quieras creer, con tu permiso, iré con Paul-dijo Jane…de lo que parecía que se convertiría en una pelea…fue solo un momento ¿extraño?.-

-¿No crees que esta diciendo la verdad?-dije intrigada.-

-¿Por qué crees eso?-dijo Marie sentándose a lado de Joan.-

-Porque yo no creo que Paul te halla engañado y quizá Jane lo quiera…pero no creo que se halla acostado con el sabiendo que tu aun eras su pareja-dije pensativa.-

-No lo sé, Ellie, si lo que dices es cierto ¿Por qué Paul me mentiría?-dijo Marie ahora recapacitando mi suposición.-

-Despecho, quizás…-dije y entonces todas nos quedamos en silencio.

---
-Hola, James-dijo la pelirroja cabizbaja.-

-¡Jane! ¿Qué haces aquí?-dijo Paul sorprendido.-

-Solo quería venir a disculparme por lo de anoche-dijo

-río.- Si alguien tendría que disculparse sería yo, estaba enojado y me desquite contigo, enserio, discúlpame-dijo Paul con una sonrisa encantadora.-

-No hay problema…supongo que ya has de estar mejor, Marie ya esta aquí-dijo la pelirroja confusa.-

-balbuceo.- Esta todo justo como ayer.-

-Esta enojada por lo que veo-dijo Jane

-¿Te ha dicho algo?-dijo Paul sorprendido, de lo último que quería enterarse era que las dos se estaban peleando.-

-Solo que soy una puta, porque me he acostado contigo durante su relación-dijo Jane alzando una ceja indignada.-

-el rostro de McCartney expresaba tantas cosas…obviamente ellos jamás se habían acostado, y Jane Asher no soportaría que la llamaran puta por algo que ni siquiera había hecho.- Jane…perdona…no quise involucrarte en esto.-

-No tolerare que me llamen Puta, McCartney-dijo dándole una sonrisa a Paul, que bien no sabia que significaba y así…se marcho.-

-Vaya Loca-dijo John riendo.-

-Pero esa “loca” me da…-no terminó su oración.-

-¿Miedo?-dijo Ringo.-

-Quizá…quizá-dijo Paul

---
YA REGRESO MARIE! OMG D: esto se pone bueno señores! SE PONE BUENO x) la imagen esta genial *w* mi Harrison amado y querido ♥, siempre se me olvida decir que LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS ESTÁN ABIERTOS,así que quien quiera comentar pero no tenga cuenta de Blogger puede hacerlo x)

6 comentarios:

  1. Oh Dios mio Asher Si da miedo u.u cuando se dara cuenta George que Ellie es para el ,esta genial esta fic :) cuidate besotes enormes tkmmm Natty

    ResponderEliminar
  2. ok. lo prometido es deuda. eh aqui mi comentario xD:
    jajajajajajjaa cereal, cereal y mas cereal. suena como la hora de desayuno en mi casa jajajaja. awww marie, me da mucha pena por ella. pobrecilla, se deberia de quedar con jim........ hablando de jim.... el tambien seria bueno para victoria... bueno me salgo deltema, dios, cuando lei lo de "yo diria que estuvo mas que bien" me quede asi de PAUL MCCARTNEY!!!! CALLATE Y BESALA! pero nouu T.T
    y luego llega jane, a quien admiro bastante e inclusive se podria decir que aspiro a ser como ella... pero aqui... la, la ODIO. ves lo que me haces hacer? cara de :yuno: xD y justo cuando george le va a contestar a ringo FHOAISHFAILHFOAIHFOIWHIOA otra cara de :yuno: bueno,espero que se arregle todo. con todos. george y stella se deberian de casar ya xD bueno, te dejo. pasa a mi fic, lkahsoianoihoiasf realmente te aprecio mucho citlali, me comprendes bastante con todo :D bueno. bye! sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin ha vuelto Marie!!! =D
    Jane da miedo ='| jajajaja Realmente parece una loca =P

    ResponderEliminar
  4. ash mendiga Jane, me sigue cayendo mal
    jujuju yo creo que Marie debió quedarse en L.A con Jim y tener 2O hijos
    amo a Paul
    pero awwwww es un tarado ¬¬ y George igual por andar con la prostituta esa y no con Ellie!

    ajajajajaja lo amé Citla :)

    ResponderEliminar
  5. Eres un amor de persona :3 jajajaja
    Ya no me veré en la necesidad de publicar en tu muro lo que me pareció el capítulo! FUCK YEAH! xDD
    Al grano, que bonito todo, bye. Jajaja nocheto!

    A Marie le está afectando ser amiga de Joan, ya dice groserías con tanta soltura xDD
    Paul y George están bien tontos, andan con las mujeres equivocadas...Eso no es Dios:P


    -Viridiana*

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pedo con Jane? D: muy loca la muchacha, me cago en Patricia Ann Boyd, ya sácalaaaaaa y pon a George con Ellie!

    ResponderEliminar