martes, 24 de julio de 2012

Capítulo 91: ¿Juntos?



-¿Qué quieres que haga?-pregunte temerosa-

-No…nada…olvídalo-dijo y se paro del sofá- Muchas gracias por decirme, y disculpa que te halla venido a molestar, nos vemos-dijo dándome un delicado beso en la mejilla y marchándose.

Trate de reflexionar…él quería hacer algo, ¿Qué? Solo el sabia…pero si no lo hacia, jamás podría saber que pudo haber pasado, fui y me vestí rápidamente, pues mi atuendo no era el mas…apropiado.

Salí casi corriendo de mi casa…pensaba en tomar un taxi e ir a su casa, o algo, pero entonces pude visualizar una silueta, estaba sentado en aquel parque que estaba enfrente de mi casa.

-Paul-dije llegando hasta donde él estaba.-

-Ellie ¿Qué sucede?-me pregunto-

-¿Por qué no te vas a despedir de ella?-dije alzando una ceja.-

-No, gracias-dijo Paul sacando un cigarrillo y encendiéndolo.-

-Mira-dije sentándome a su lado-si vas, puede que te diga que te vayas mucho y directo a la mierda, o que se despedida como una conocida más…pero todo se reducirá a nada, sino vas y te despides de ella…-

-Es que…no vale la pena, Ellie, si la veo marcharse me sentiré mal, sino la veo también…se esta yendo a París, esta cumpliendo sus sueños, no quiero arruinárselo, solo haré que se enfade, ella me odia-dijo Paul realmente sin saber que hacer.-

-reí muy fuerte y este me dedico una mirada fulminante- ¿Estas bromeando, cierto?

-Claro que no, ella me lo dijo-dijo Paul muy serio-

-Tu también le dijiste que te tiraba a Asher, y sé que eso tampoco era verdad-dije alzando una ceja-

-¿Por qué me lo dijo si no era verdad?-dijo Paul-

-Por la misma razón que tu dijiste lo que dijiste de Asher-dije sonriendo.-

-Entonces…-dijo Paul.-

-Tienes menos de una hora, para hacer las cosas bien, campeón-dije sonriendo.-

-¿Me acompañas?-dijo Paul devolviéndome la sonrisa, ¿Otra persecución? ¡Genial!-

-Sera un placer-dije sonriendo y nos dirigimos al aeropuerto.-

---
-No puedo creer que Marie se vaya-dijo Joan.-

-Más vale ir creyéndolo, preciosa-dijo Lennon-

-¿Has hablado con Paul?-pregunto Joan-

-No, lo llame hace una hora y nadie me contesto, debe de estar con resaca, ayer bebió demasiado-dijo Lennon afinando su guitarra-

-¿Tu…crees que ya sepa?

-El enano de Harrison se encargo de eso, supuso que sería lo mejor, que lo supiera-dijo Lennon.-

-¿John? –le lanzo una sonrisa- ¿Nunca te has preguntado quien será el siguiente de ustedes en casarse?

-río- Bueno, George y Pattie parecen ir enserio-

-¿Lo crees?-dijo Joan con un semblante de duda que John noto-

-Si…¿No te agrada la idea? –pregunto John

-Pattie es una de las mejores amigas-afirmo Joan-

-¿Y que sucede con Marie, Natalie y Ells?-pregunto John de repente fastidiado-

-No seas tonto, ellas igual son mis amigas-dijo Joan irritándose-

-No debes de considerar a cualquiera un amigo, Joan, no te traerá nada bueno…-dijo John con un tono amargo, él realmente no consideraba amigo a cualquiera- Un conocido, no es un amigo…

-Bueno, yo aprecio mucho a Pattie, pero lo que iba a decirte –le lanzo una mirada irritada- gracias por la interrupción, es que…No creo que Pattie sea la mujer adecuada para George.

-¡¿Qué?¡-pregunto John

-Baja la voz, tonto, despertaras a Jules…eso es lo que creo, no sé, adoro a Pattie, no me malentiendas…pero no lo sé…-

-Vaya…quizá, tienes razón-dijo John.-

-Pero al final de todo, George tiene la ultima palabra-dijo Joan

-Y la más importante-dijo John siguiendo afinando su guitarra-

---
-Agradezco que tu si sepas conducir-dije divertida, pero Paul iba muy serio…demasiado-

-¿De que hablas?-me pregunto-

-La ultima vez que hice esto de una persecución fue cuando John impidió que Joan se fuera a Irlanda…y créeme, tu conduces como los ángeles a su comparación-dije

-Oh…-dijo Paul-

-¿Sucede algo?-pregunte-

-¿Y si no me quiere ver, Ellie?-me dijo de repente-

-No te precipites, verás que todo saldrá bien-dije poniendo mi mano encima de la suya, al parecer le dio cierta confianza y me dedico una cálida sonrisa.-

---
Pasajeros del vuelo 132 con destino a París, Francia, ultima llamada para abordar el avión.

Fue todo lo que se oyó, cuando al fin llegamos al aeropuerto…¡Mierda!

-¡Tenemos que buscarla!-fue todo lo que me dijo McCartney, y comenzó a buscar a Marie como loco…no le importaba el hecho de que toda la gente le reconociera…-

-¡Marie!-comencé a gritar- ¡Kenneally!
El vuelo 132 con destino a París, Francia ha despegado exitosamente.

-Joder…-fue todo lo que dije- Mierda, lo siento, Paul.

-¡No se pudo haber ido, Ellie! ¡Tengo que decirle que la amo!-dijo Paul gritando.-

-¿Ellie?-me preguntaron de repente-

-¡Marie!-dije viendo a la chica enfrente de mi con una expresión de asombro- ¿No te has ido, aun?

-No…¿Qué hacen aquí? –dijo irritada por la presencia de Paul-

-Marie…no te vayas, por favor-dijo Paul mirándola con aquellos ojos avellana que el tenia-

-¿Para que quieres que me quede, James? ¿Para que me digas cuantas veces te tiras a Asher, o a las groupies?-dijo Marie enojada- ¿Para ver como destruyes tu vida con las constantes jergas? Estas muy idiota…

-No, Marie, escúchame…te quiero…yo…Te amo…ahora mas que nunca-dijo Paul finalmente, yo observaba todo aquello…esperaba que lo intentaran…una vez mas.-

Pasajeros del vuelo 1234 –con un atraso de 45 minutos- con destino a París, Francia, pueden abordar el avión.

-Ese es mi vuelo-dijo Marie finalmente- Te deseo lo mejor, Paul, enserio…espero y seas muy, muy feliz.-

-Marie…-dijo queriendo tomarla de la mano, pero esta se zafo y solo me dio una sonrisa nostálgica.

-No hay nada más que hacer…-dije

-Nada-dijo Paul al borde de las lágrimas.-

---
-Lo siento mucho, Paul-dije en cuanto este me dejo en la puerta de mi casa-

-No te preocupes, Ellie, lo intentamos ¿no?-me dijo con una media sonrisa.-

-Así es…-dije saliendo del coche y despidiéndome de el.-

-Nos vemos-me dijo cálidamente-

-Hasta luego-le dije con una mirada de lastima…pobrecillo…-

-Estoy bien, te lo prometo, ¿mañana vengo a mis clases de pintura, maestra?-me pregunto con un tono que pretendía ser de broma, pero era mas melancólico que nada…-

-A las tres ¿te parece bien?-dije y el solo asintió, prendió de nuevo el motor del auto y vi como se fue alejando…

No podía evitar sentir cierta pena por el…amaba a Marie, pero las cosas…simplemente no habían funcionado, ¿Era como esa fastidiosa frase, no? Aquella de que Si amas algo, déjalo ir…si regresa, es tuyo y si no, nunca lo fue… Pero ¿Realmente servía de consuelo? ¿Aliviaría el dolor que en este momento Paul estaba sintiendo? La verdad no lo creía…

---
Paul aparco el automóvil con fastidio, iría directo a su casa y tomaría la botella de Ron, que Neil le había dado unos días antes…era licor fuerte y lo que necesitaba ahora, era embriagarse y olvidarse de todo, pero…

-¿Qué haces aquí?-dijo Paul ante la sorpresa de ver a Marie, con sus maletas, en la puerta de su casa.-

-No…no…¿No es obvio?-dijo Marie con la vista clavada en el suelo, parecía realmente avergonzada por aquella escena que parecía sacada de una película, Había estado como una indigente parada en el umbral de la casa de Paul por mas de media hora…-

-¿Por qué no te fuiste?-dijo Paul acercándose lentamente hacia ella…-

-Lo que me dijiste ¿era cierto?-preguntaba Marie aun con la mirada clavada en el suelo-

-río- Por supuesto que si, boba-dijo Paul acercándose por completo hacia ella…-

-¿Entonces porque lo hiciste Paul? ¿Por qué me lastimaste tanto, si es que me amabas?-pregunto Marie ahora con indignación.-

-resoplo- Lo sé, Marie…sé que he sido un completo imbécil y la verdad tampoco espero ni tu perdón, ni tu…amor, pero quiero que sepas que yo jamás quise lastimarte, nunca fue mi intención, estaba enojado y celoso ¿Qué querías que hiciera? No me pude controlar….por mas que quise, todo esto se me fue de las manos…jamás tuve nada que ver con Jane, al día de hoy ella es menos que una extraña para mí…Salí con ella y solo pude pensar en ti, cuando fue la premier de A Hard Day’s Night, realmente deseaba con todo mi corazón que fueras tu la que estuvieras a mi lado, la que tomara mi mano al principio de la película y que me dijeras que todo iba a salir bien…Mierda, Marie, realmente lo siento, solo sé que esta mañana, cuando George me dijo que te ibas a Francia, sentí que no podía respirar…no me imagino sin ti, Marie…soy un desastre si tu no estas conmigo-dijo Paul y entonces noto que las lagrimas comenzaron a correr por su mejillas, Joder, realmente amaba a aquella chica….no recordaba que ninguna otra lo hubiera hecho llorar…-

-¿Qué quieres que diga Paul?-dijo Marie con un semblante lleno de odio…realmente le costaba comprender las razones de este….Pero…No se había ido a París, por una razón ¿No era así?-

-No espero que digas algo, o que hagas algo…solo quiero que sepas que Te amo, siempre lo he hecho y mierda, quizá siempre lo haga-dijo Paul mirándola fijamente- Puedes tomar aquello y hacer lo que quieras…puedes tomar tu vuelo a Francia, llegaras un poco tarde, pero llegaras…sigue tus sueños-

-Yo…también Te Amo, Paul…-dijo Marie clavando, de nuevo, la mirada en el suelo- Eres un miserable hijo de puta, cabrón e imbécil, pero aun así…por mucho que he luchado, por mucho que he tratado de odiarte, simplemente no puedo…no puedo-Bien, si había un momento para soltarse a llorar, era ese…Marie se llevo las manos al rostro, tratando de detener las lagrimas que comenzaban a salir de sus ojos.- No puedo…

Paul no resistió verla de esa manera, y entonces la envolvió en un abrazo…un hermoso abrazo, Marie se refugio en su pecho y comenzó a llorar con mas fuerza, eran tantos sentimientos encontrados y no podía controlarlos, Marie comenzó a darle de golpes a McCartney en el pecho, pero después de unos intentos, se rindió y comenzó a llorar de nuevo, estaba demasiado enojada…pero era cierto, aun así lo amaba y no podía evitarlo.

-Perdóname, Marie…perdóname-dijo Paul mirándola directamente a los ojos…y entonces le clavo un beso…un beso que parecía tardar siglos…si, siglos…-

---
-No puedo creer que haya hecho eso-dijo Lennon cuando les dije a él y a Joan sobre la “persecución” que McCartney había hecho aquella mañana.-

-Marie fue muy valiente…-dijo Joan-

-Si, pero me pregunto si será feliz con su decisión, ella amaba a Paul, después de todo…-dije y entonces sonó el timbre-

-¿Qué mierda…?-dijo Lennon abriendo la puerta-

-Hola-dijeron dos voces al unísono, una era de Paul…la otra…no….no…no podía ser posible.-

-¡¿MARIE?!-gritamos Joan y yo.-

-Hola-dijo Marie sonriéndonos, iba con Paul, tomados de la mano.-
-me los quede viendo con una mirada incrédula-Es imposible…-

-Gracias, Ellie-me dijeron los dos, al parecer alguna de mis intromisiones habían servido de algo…-

-De nada pero ¿Ya están juntos? Oséase juntos-dije

-Así es-dijo Marie dándome una sonrisa.-

-Después de lo del Aeropuerto, Marie recapacito y bueno…-

-Eso es genial-dije sinceramente- Pero ¿Qué pasara con París y la fotografía?-pregunte

-Bueno…si les soy honesta solo quería irme, porque ya no soportaba la situación con Paul…además aquí esta mi madre y están ustedes…ya se vendrá otra oportunidad-dijo Marie un poco triste, pero solo un poco…-Mientras estoy oficialmente desempleada-

-Yo puedo mover mis influencias…puedo hablar con Brian…-comenzaba a decir precipitadamente Paul.-

-No, no, no-interrumpió Marie súbitamente- Prefiero estar desempleada a tener un trabajo por salir con un Beatle.-

---
-¿Stella Roberts?-dijo alguien detrás de mí—

-¿Si?-dije volteándome –

-¿Esa fotografía tú la tomaste?-me pregunto el señor Palmer.-

-¡Señor Palmer!-dije emocionada, ¿me pregunto que venia hacer aquí?- No, no la he tomado yo, la ha tomado una amiga –era una puesta de sol en Los Ángeles, una fotografía que Marie había tomado-

-Hola, Stella –sonrío- que placer el verte de nuevo, te estamos extrañando en América ¿Eh? –dijo alzando una ceja y yo reí nerviosamente.- ¿Y tu amiga…? ¿En donde exhibe su trabajo?

-No exhibe…es, bueno era fotógrafa del The Daily Mirror-dije

-¿Esta desempleada? –pregunto el señor Palmer con mucha insistencia-

-Si…-dije

-río- Toma –me dio su tarjeta- dile que ahora soy socio del William Morlin, ella debe de saber quien es, buscamos talento y creo que ella lo tiene, que me haga el favor de verme en cuanto antes y que me traiga su portafolio…quiero asegurarme de que no me estoy equivocando-dijo el señor Palmer

-¡Por supuesto que si!-dije emocionada…al parecer las cosas para Marie, no estarían tan complicadas.-

---
-¿Me estas jodiendo? –dijo Marie emocionada…mas que eso-

-Que lenguaje, señorita-dije riendo- pensé que aquí la malhablada era yo.-

-¡NO LO PUEDO CREER! ¿SABES QUIEN ES WILLIAM MORLIN?-negué con la cabeza- ¡Es el mejor fotógrafo del mundo! Tan siquiera de Europa, es muy respetado y su galería es la mejor! ¡La mejor! Oh, Ellie-me abrazo- ¡Mil gracias!

-Todo lo hiciste tu, yo solo te di la tarjeta del Señor Palmer-dije sonriendo—

-Le llamare, ¿Sabes lo que significa? Estaría trabajando con uno de los mejores del mundo…-dijo Marie.-

-Podrás ir a todas partes-dije riendo-

-Francia-dijo ella con un brillo en los ojos-

-Francia ahora si podría cumplirse-dije 

---
OMFG! OMFG! OMFG! se pone bueno! :B por ser buenas aliens lectoras, les subo otro han cumplido la cuota mínima de 5 comentarios por capítulo y por eso este capítulo nocturno :B ¡Paul y Marie! Juntos de nuevo! C: 

6 comentarios:

  1. Owoooo que bonito que Marie & Paul se hayan reconciliado, a ver si ya manda a Jane mínimo a una galaxia muuuy apartada de esta jksjsksjskssjsks
    aww Citla
    ¿Si te digo que este cap casi me hace llorar?
    Me recordaste a ya sabes quien

    awww :3333
    <3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ¡PERFECTO! qué genial que Marie y Paul estén juntos! ahora sólo falta Nat y Ringo y claro Ellie y George ¡qué feliz!

    ResponderEliminar
  3. Lo adoré y si me hiciste llorar de nuevo..
    Es taaaaaaaaaan genial *ww*
    Estoy de acuerdo con la amiga de arriba que mande a Jane muy a la ching.... ya tu sabes jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Ay no! Te luciste con la reconciliación de Paul y Marie. Más tierno no pudo haber sido el asunto.
    Jane enviada a la mierda en 3...2...1 xD
    Te juro que me invadió la tristeza cuando Marie se negó a quedarse, sentí pena por Macca. Jajajaja bien nostálgica!

    Hermoso el capítulo, ya sabes que soy tu fan forever and ever :3


    Viridiana*

    ResponderEliminar
  5. No pudo ser TAN tierno el capitulo!! *_* Paul e un verdadero amor! ♥ Por fin Marie y Paul estan juntos de nuevo ♥♥♥
    En serio, este debe ser uno de los mejores capitulos! LO AME! Es demasiado perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Que bonituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar