lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 80: Se acabó



A la mañana siguiente Marie se levanto y pidió el desayuno al servicio a la habitación y le hicieron el favor de traerle el periódico.

Lo leyó todo y entonces llego al apartado de “Sociales” solo vio la fotografía que había a lado de las letras del periódico y leyó el titulo “Jane Asher y Paul McCartney, romance de cuento de hadas” y en la foto aparecían los dos tomados de la mano, MIERDA! La maldita foto era reciente!, Paul estaba utilizando la misma corbata que Marie le había obsequiado cuando dieron el concierto en el show de Ed Sullivan

Marie no dudo y tiro el periódico al bote de la basura, no quiso terminar de desayunar y se acostó en su cama y se puso a llorar…no tenia ganas de hablar con Paul, ¿para que? Sabía lo que le diría, que nada era verdad…mas mentiras, la había estado engañando todo este tiempo con Jane.

---
-Señorita Kenneally-dijo una voz desde afuera de la habitación.-

-¿Qué sucede?-dijo Marie con los ojos rojos por tanto llanto y abriendo su puerta.-

-Un joven llamado Jim, la busca en la recepción-dijo el botones.-

-Gracias, dígale que enseguida bajo, entonces Marie se arregló lo mas que pudo para poder disimular aquellos ojos que tanto, tanto habían llorado.-

-Hola, Marie-dijo Jim dándole un beso en la mejilla.-

-Hola Jim, ¿Qué se te ofrece?-dijo Marie tratando de sonreír.-

-Vine a…-noto los ojos de Marie.- pensé que quizás querrías dar un paseo.-

-Claro ¿porque no?, vamos-dijo Marie y Jim salió detrás de ella.-

-Marie…¿Qué sucede? Perdón que me entrometa.-dijo Jim realmente preocupado.-

-No sucede nada, Jim, nada que valga la pena-dijo Marie tratando de no empezar a llorar de nuevo.-

-Ven, sentémonos-dijo Jim conduciéndola hasta la banca mas cercana.-

-¿Cómo estas? ¿Dormiste bien?-dijo Marie tratando de reír, pero simplemente no podía.-

-Dime, Marie…que sucede, estas sola aquí en Los Ángeles, no soy quizá el mejor para decirle tus cosas, pero quiero ayudarte, si no pasa “nada” porque tienes los ojos rojos de tanto llorar…-dijo Jim con una voz muy tranquilizadora.-

-Mi novio…más bien, el que era mi novio, me ha engañado todo este tiempo-dijo Marie empezando a sollozar.-
-Oh, cariño-dijo abrazándola suavemente.- ¿Estás segura? ¿Cómo es eso posible?-

-No lo sé, pero yo lo amo, Jim, y él se ha burlado de mí todo este tiempo.-

-¿Quién es ese miserable?-dijo Jim muy enojado.-

-No me creerías si te lo dijera-dijo Marie secando sus lagrimas.-

-Inténtalo-dijo Jim seriamente.-

-Es Paul McCartney-dijo Marie finalmente.-

-Bien, si antes no me gustaban mucho aquellos Beatles, ahora los aborrezco-dijo Jim .- ¿Cómo es posible que te halla hecho eso?

-No hablemos más de ello, mejor caminemos, esta playa es hermosa no quiero que su belleza se opaque con mis lagrimas-dijo Marie tomando de la mano a Jim, algo sentía por el, no sabia que era, pero era algo, era un hombre encantador, lo conocía hacia menos de un día y había sabido como tranquilizarla en esos momentos difíciles.-

-Escucha, quiero que sepas, que estaré para ti para lo que necesites, y no quiero ver ni una lagrima mas en aquel hermoso rostro que tu posees ¿si? –Dijo Jim mirándola directamente a los ojos y después la abrazo.-

-Gracias, Jim-dijo Marie y le dio un beso en la mejilla.-

---
No habíamos sabido nada de Marie, excepto Natalie que le había hablado hacia unos días antes, estábamos Paul, Ringo, Nattie y yo desayunando con Joan –afortunadamente John no estaba.- y todo estaba bien hasta que…

-¿QUE CLASE DE MIERDA ES ESTO?-dijo Paul muy exaltado.-

-Cállate, tonto, despertaras a Jules-dijo Ringo.-

-¡Ve esto! –Dijo Paul como loco.-

-¿Qué es lo que sucede?-dije preocupada al ver como la expresión de Ringo cambio totalmente.- Léelo por ti misma, Ellie

-tome el periódico que Ringo me dio, solo pude leer Ahora que Paul McCartney ha empezado una relación con la exitosa actriz, Jane Asher, su ex – novia Marie Kenneally ha encontrado consuelo en otros brazos, el reportaje mostraba a Marie abrazando a un tipo alto de cabello ondulado, y había otra foto donde mostraba que se estaban besando.- Dios…

-Paul tu no te puedes quejar de nada, ¿Qué hay del reportaje que dice que Jane y tu son pareja?-dijo Joan indignada.-

-Oh, por favor, Joan, ustedes saben que esos periódicos amarillistas mienten, Brian dijo que lo solucionaría-dijo Paul muy enojado.-

-Las noticias vuelan, McCartney, sean verdad sean mentira, y vuelan mas rápido si tiene que ver con ustedes-dije

-¿Quieren decir que quizá Marie sepa de ese estúpido reportaje? Aun así, ¡se esta besando con otro tipo! ¡ME ESTA ENGAÑANDO! ¿NO ENTIENDEN? –Dijo Paul saliendo de la casa de Joan, azotando la puerta.-

-Mierda-dijo Ringo sin más.-

-Hay que llamar a Marie-dije

---
-Marie-dijo Paul cortantemente por el teléfono.-

-¿Qué quieres, James?-dijo Marie también enojada.-

-¿Me puedes explicar que hacen unas fotos tuyas con un tipo besándose en California? ¿A eso le llamas trabajo?-dijo Paul

-¿De que hablas? –pero entonces pensó en la tarde anterior cuando había ido a caminar con Jim y cuando la beso en la madrugada, pero era de madrugada ¿Quién podría haberlo visto? Malditos paparazzis, hasta allá la fueron siguiendo, siendo la “novia” de un Beatle…-
¿Qué me dices de ti, eh, McCartney, saliéndote a divertir con Asher mientras yo estoy aquí, no? ¿DIME CUANTAS VECES TE LA HAS TIRADO ESTA SEMANA?-dijo Marie gritando.-

-Eres una…ni siquiera vale la pena que te lo diga ¡Me estas engañando! Y te haces la mártir diciéndome de cosas, SI, me tire a Jane ¿Y? sabia que terminarías siendo como las demás, ahora que cuelgue el maldito teléfono me iré a revolcar con Jane, porque por ti no siento nada ¿me oíste? NADA-dijo Paul gritando como loco.-

-Muy bien, James, eres tal y como siempre me lo habían dicho, un idiota de primera, Lennon se queda corto a tu lado, Se acabó y esta vez es, para siempre-dijo Marie colgando el teléfono de la manera mas agresiva que pudo y solo se soltó a llorar de nuevo, las palabras de Paul no dejaban de rondarle por la cabeza, le había confirmado lo que ella jamás quiso aceptar: que se estaba tirando a Asher y que la había dejado de amar hacia ya mucho tiempo…

---
-Lennon-dijo Paul –quiero que nos embriaguemos-

-¿Ahora? Vamos, hombre son las doce del día-dijo Lennon bromeando, pero aquella sonrisa sarcástica se borro cuando vio el dolor en los ojos de McCartney.- ¿Qué sucede, Paul?

-Marie me engaño, y…termine con ella-dijo Paul al borde de las lágrimas.-

-¿Marie te engaño? muy bien, eso no puedo creer-dijo John muy sorprendido.-

-Así es, como lo oyes, ¡mira!-le dio el periódico.- ¡es cierto!

-Paul…¿le pediste que te explicara las cosas?-dijo John tratando de ser razonable, algo muy extraño en el.-

-No necesito que me explique nada, además ella vio las fotos con Jane y solo pudo reclamarme eso-dijo Paul sentándose en el sofá más cercano, estaban en los estudios.-

-¿Sabes? Es mejor que vayamos a un lugar que conozco, me cuentas en el camino.-dijo Lennon tomando las llaves de su auto.-

---
-¿Cómo te encuentras?-dije hablando con Marie.-

-Mal, Ellie, muy mal-dijo Marie casi llorando.-

-Marie, no llores por favor ¿Cuándo regresas?-dije

-Mi jefa me acaba de llamar, quiere que alargue mi estadía, tendré suerte si llego a mediados de Marzo-dijo Marie

-Dime… Esas fotos…-me interrumpió -

-Es una confusión, Ellie, nada mas que eso, el chico con el que estoy es solo un amigo, se llama Jim y lo del beso…fue verdadero, eso es obvio pero yo me aparte de el inmediatamente porque le dije que tenia novio y jamás me atrevería a hacerlo eso a él…pero veo que el no piensa así, pues va y se tira a Jane-dijo Marie comenzado a llorar de nuevo.-

-¿Se la…tira?-dije confundida, yo sabía que entre esos dos jamás hubo nada.-
-El me lo dijo, Ellie, pero en fin…-dijo Marie resignada.-

-Mantente fuerte, cariño y si necesitas algo, no dudes en llamarme, te esperamos con ansías y no olvides lo mucho que todos aquí te queremos-dije para tratar de animarla.-

-Uno ya no me quiere mas…-dijo Marie.-

-Cuando vengas, quizá todo se pueda solucionar-dije

-Lo dudo, Ellie, pero bueno, no te distraigo mas, salúdame a todos, te quiero-dijo Marie

-Yo también-dije y corte la llamada.-

---
-¡ERES UN IMBÉCIL! –Le grito  Lennon a McCartney.-

-¿Qué querías que hiciera? Me estaba gritando que yo me follaba a Jane, pues la complací, diciéndole lo que quería oír-dijo Paul mientras tomaba un sorbo de su Whiskey, estaban en un pub a las afueras de Londres, en donde John estaba seguro de que no los podrían reconocer, habían solo unas dos personas más, sin incluir al cantinero.-

-¡Eres un estúpido, Paul! ¡Tu no te tiras a Jane!-dijo Lennon

-Ya lo sé, pero estaba, mas bien, estoy…enojado y me comenzó a decir de cosas, no podía dejarlo pasar-dijo Paul.-

-¡Por que aceptaste salir con Jane esa noche!-dijo Lennon.-

-Oh, John, sabes como es, llego a mi casa y me rogo que fuera con ella a esa obra de teatro, y después a cenar…me agrada, pero jamás pensé que mi amistad con ella resultara una mierda…me tomaba de la mano cada minuto, hasta que deje de zafarme, entonces ese estúpido paparazzi-dijo Paul indignado.-

-¿Y se lo dijiste?-dijo John.-

-¿Para que, John? Hay que aceptarlo mi relación con Marie hace mucho tiempo que ya no es la misma…-

-Oh, Paul ¿Qué te puedo decir?... –dijo Lennon, por primera vez se había quedado sin palabras.-

-Deme otro Whiskey en las rocas-dijo Paul al cantinero.-

---
-Se acabó-dijo Marie entre lagrimas mientras Jim no podía evitar consolarla.-

-Discúlpame, Marie, jamás pensé que alguien pudiera saber de ese beso…tampoco sabia que eras la novia de Paul McCartney-dijo Jim realmente muy apenado.-

-Ex – novia-corrigió Marie.-

-Pero tranquila, todo estará bien-dijo Jim.- verás que cuando regreses a Inglaterra todo estará mucho mejor-

-Aun falta mucho para eso…-dijo Marie cabizbaja.-

-¿Cuánto más te quedaras?-dijo Jim

-Tengo planeado regresar a mediados de Marzo, mientras tanto tengo que seguir tomando mas fotografías-dijo Marie tratando de animarse.-

-Hoy tocamos también en el club, ¿Por qué no vienes? Así te distraerás, estoy seguro que Dorothy, Lynn o Julia pueden ayudarte, vamos, no quiero que te quedes aquí, así…sola y triste.-dijo Jim

-Bueno…supongo que no es tan mala idea después de todo-dijo Marie tratando de sonreír.-

---
-Que te vaya muy bien, Nattie-dije abrazándola, todas sus cosas ya estaban en el auto de Leo, se iba…y yo me quedaba sola…bueno…con Daniel.-

-ah, Ellie, me harás llorar, estaremos bien, ya lo verás-dijo Nattie abrazándome aún más fuerte.-

-Cuídala mucho, Leo-dije

-No te preocupes, Ellie, por supuesto que lo haré-dijo dándome una encantadora sonrisa.-

-Váyanse ya, pequeños tortolos-dijo Dan en tono burlón.-

-Tú cuida mucho a Ellie, Daniel, si no te las verás conmigo-dijo Nattie seriamente.-

-Señorita Hemingway, le prometo que no le haré daño a su bella amiga-dijo mientras me tomaba de la cintura.-

-Nos vemos, Ellie-gritó Nattie mientras se subía al auto de Leo y se marchaban.-

-Espero y les vaya bien…-susurre para mi.-

-Así será, cariño, les ira tan bien como  a nosotros-dijo Dan sonriéndome.-

-Te quiero mucho, Daniel-dije abrazándolo.-

-Yo también, cariño, yo también-dijo Dan y me comenzó a besar.-

---
-Cada día son mas geniales-dijo Dorothy mientras veían a los chicos –The Doors.- tocar otra larga canción.-

-Dame otro trago-le dijo Marie a Julia.-

-Marie ¿estas bien? Este es el…ya perdí la cuenta, no deberías de tomar tanto-dijo Lynn preocupada.-

-Dame otro trago, Julia-fue lo único que Marie dijo en toda la noche, no había hablado con nadie acerca de lo que había pasado solo con Jim.-

---
-Jim…esta completamente ebria-dijo Julia hablando acerca de Marie.-

-Mierda, les dije que no le dieran alcohol-dijo Jim enojado.-

-Da gracias que evitamos que nos quitara los porros-dijo Lynn.-

-Ray ¿tu y Dorothy irán a su apartamento? –dijo Jim intrigado.-

-No por hoy-dijo Dorothy.- ¿Por qué?

-Por que necesito dormir y obviamente Marie también, pero en el estado que esta no creo que recuerde ni su habitación, además es peligroso dejarla sola-dijo Jim.-

-Mejor di que la quieres follar-dijo John bromeando.-

-Toma, Jimbo –dijo Ray dándole las llaves del apartamento en donde él vivía con Dorothy.- llegamos mañana temprano.-

-Cállate, John y gracias Ray-dijo tomando las llaves.-Vamos, Marie

-No…no quiero-dijo Marie semidormida.-

-Ven, vámonos, linda, ha sido suficiente por hoy –dijo Jim tomándola en sus brazos, no creía que pudiera llegar hasta el apartamento caminando por si misma.

---
-No quiero…no quiero…-dijo Marie mientras Jim  la recostaba en la cama.-

-Vamos, linda, tienes que dormir-dijo Jim y entonces al verla tan dulce y tan indefensa la comenzó a besar…y Marie no hizo nada para detenerlo, de repente la temperatura fue subiendo y los besos que se daban comenzaron a hacerse mas apasionados y entonces…

-No-dijo Marie reaccionando y apartando a Jim de sí.- Lo lamento, Jim, yo nunca…nunca he hecho eso y no quiero que sea así, de esta forma…-dijo Marie, al parecer la borrachera se le había bajado.-

-Perdona de nuevo, Marie…debo de dejar de hacer eso-dijo Jim besando su frente y entonces se fue a dormir al sofá que estaba en frente de la cama en donde Marie se durmió profundamente, entonces comenzó a recitar.-

Tú nunca entenderás lo que te quiero
porque duermes en mí y estás dormido.
Yo te oculto llorando, perseguido
por una voz de penetrante acero.
Norma que agita igual carne y lucero
traspasa ya mi pecho dolorido
y las turbias palabras han mordido
las alas de tu espíritu severo.
Grupo de gente salta en los jardines
esperando tu cuerpo y mi agonía
en caballos de luz y verdes crines.
Pero sigue durmiendo, vida mía.
¡Oye mi sangre rota en los violines!
¡Mira que nos acechan todavía!

-¿Qué es lo que tienes, Marie? ¿Que me has hechizado en cuerpo y alma?-dijo Jim tratando se conciliar el sueño…

---
Poema Original de Federico García Lorca Copyright 2012 XD hahahah que mamón XD hahahah! pero si hay que respetar a los grandes poetas, ninguno como Pablo Neruda si me preguntan, lo amo, amo su poesía pero bueno! Marie termino con Paul! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: OMFG OMFG OMFG! x) hahaha se va a poner esto color de hormiga!! COMENTEN MUCHO Y YA SABEN MAÑANA OTRO! y así, enserio quiero subir todos los días, es necesario, porque ya este Verano hay que terminar Somewhere, por cierto ya decidí que SI HARÉ OTRO FAN FIC Y YA SÉ QUIEN SERÁ EL PROTAGONISTA : >suenan los tambores< ¡JOHN LENNON! Señoras y señores x) ya lo decidí, ya me arrepentí y ya me volví a decidir, ya tengo a mis  "presta-nombres" debo de reconocerlo :C me sentí igual que cuando le pedí a Marie, Joan y Natalie que me prestarán sus nombres XD incluso esta vez sentí mas pena, señorita María Luján x) usted ya sabe! gracias por aceptar mi proposición xd hahaha! Y pues les digo de una vez que ese fic, no sé como vaya a salir, que me ilumine Harrison y espero que no me salga todo una completa mierda, porque me odiaría por eso, espero enserio que me salga bien y pues a las que son Lennonianas c; FELICIDADES! tendrán otro fic de John que leer, enserio espero y lo lean y pues pues x) así están las cosas, les digo que tengo planeado que el otro fic sea algo así mas "crudo" o "realista" no se si a ustedes Somewhere les parece realista, si es así diganme .-. quizá ya hago un trabajo realista y no me he dado cuenta ?) AH! YA COMENCÉ CON EL OTRO BLOG! Y YA SUBÍ EL PRIMER CAP. DEL MINI-FIC QUE LES CONTE In My Life I Love You More ♥ espero y les guste! y comenten porfa! (: así mañana subo otro ahh y también siganme en este blog y en el otro :B las quiero y gracias por leer esta burrada de fic ♥ C: por cierto! que bueno que les guste el capítulo de los doors C: enserio! hahah C: ora si ya me largo! XD

7 comentarios:

  1. Bueno pues, apenas vengo leyendo tu novela y debido a eso no entendí mucho este capitulo hahaha pero que mal que Paul terminó con Marie a base de mentiras =/ espero que ese problema se solucione, leeré los demás para poder terminar de comprender esto hahahaha muy bonita la novela! :D

    ResponderEliminar
  2. Marie y Paul! D: Que se sentirá terminar con Paul y que Jim Morrison te consuele? :B jajajaja
    Ame el capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citla, estoy tan feliz!!! Espero con ansias la nueva novela de JOhn!!! :') Voy a llorar, fuck... En realidad no. Vos me alegraste el día, mujer!! (: Gracias gracias!! Ahorita leo el otro blog y te comento! Y pobre Marie! La comprendo... (?) O bueno, no se.. Ella solo es un personaje. Pero esa es una HOPRRIBLE situación! Estúpido McCartney! Y casi me hace llorar el poema de verdad... Y POR SUPUESTO que Neruda es el grande, el mejor, el DIOS! Yo también lo amo! Cuidate, Citla! Y nuevamente, gracias por escribir tan bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D Genial otro fic de Lennon e_e ok ya xD
    Se me olvido todo lo que iba a decir gracias a lo de Lennon...
    Oh si, este... oh si, ahora si xD No se si Marie es retrasada mental o es demasiado mojigata xD tener a dos grandes hombres a sus pies y a ninguno decirle que si es como que demasiada estupidez xD

    ResponderEliminar
  5. O.O LO AME! me encanto y pobre Marie, igualmente ambos se hirieron mucho hahahha protectora y defensora de McCartney! jajaj sinceramente cada vez se pone mas lindo y eso me encantaaaaa! aunque no veo la hora que Ellie corra a brazos de Harrison ;) Te gustarias en pasar a mi nueva nove: http://johnlennonnove.blogspot.com.ar/ estoy buscando lennonianos! jajaj espero te cuides y subas prontito!

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAHA LO AMÉ! Citla! yo quería follarme a Morrison TT_TT hahahahahahaha lo amé! lo amé! estúpida Janeeee!!!
    arrrg el otro el otro! ñ_____________________--ñ

    ResponderEliminar
  7. No Marieeeeeeeeee ptm es Jim!!!!!!!!!!!!!! xDDDD yo que ella no lo pensaba dos veces jajaja ok no u.u capitulo tan más chingon!! :D

    ResponderEliminar