domingo, 8 de julio de 2012

Solo quería saber...

Mundo Alien. Citlali reportandose jskjsksjks x) bueno, miren la cosa esta así: Pattie Boyd es una puta, la vida es una mierda, el amor también, los amigos igual XD hahahahahaha! ya de eso no quería hablar .-. miren hace unas semanas hice algo así como un mini-fic que relata la batalla de Harrison contra el cáncer y esta relatado desde la perspectiva de Olivia, me preguntaba si estaban interesadas en leerlo, si es así, díganme para que cree otro blog, y pues ese blog sería para One shots o Fics muy cortos, díganme! y así lo subo, creo que son 8 capítulos o menos >< son muy cortos, pero diganme bueno jsksjksjsksjsks mas alrato las veo jskjsks si estoy de buen humor les subo cap. (: nos vemos aliens cuidense! ♥

3 comentarios:

  1. EEEE!!! Si, si..! Subilo! (: Yo lo quiero leer!!! Y subí un capítulo de Somewhere por fa! ): Lo estoy esperando!! Necesito distraerme de esta MIERDA leyendo algo tuyo! Por fa, por fa!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS !!! SÚBELO CITALII !!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. me facina la idea n_n me parece que sera grandioso :D

    ResponderEliminar