lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 85: Canciones Inolvidables




-Vamos a las grabaciones hoy, cariño-dijo John mientras tomaba por la cintura a Joan.-

-¿No seré un estorbo?-dijo Joan riendo.-

-Claro que no, tú y el pequeño Jules, son bienvenidos-dijo John acariciando a su hijo.-

-¿Yo tampoco seré un estorbo, si voy?-dije haciendo una cara de niña regañada, había ido a desayunar con Joan, últimamente pasaba mucho tiempo con la familia Lennon…me hacían sentir…bien.-

-En otra ocasión te diría que las feas como tu no están admitidas, pero esta vez, quiero que vengas-dijo John sonriendo de una manera muy extraña.-

-¿Qué tienes en mente, Lennon?-dije mirándolo fijamente.-

-Nada, solo quiero me acompañen, no quiero estar solo, quizás Paul aproveche y abuse sexualmente de mi-dijo Lennon riendo como siempre.-

-¿Pueden ir Nattie y Marie?-dijo Joan.-

-¿Tu clan del mal? –Joan le dio una mirada asesina.- solo bromeo, por supuesto que pueden ir.-

-Muy bien las llamare-dijo Joan dándome a cargar al pequeño Jules.-

---
Llegamos a Abbey Road, Nattie no había podido acompañarnos por unas cosas que tenia que hacer con Leo, y a Marie tuvimos que forzarla para que fuera con nosotros, ya se había ido a la casa de su tía y abandonado definitivamente la casa de Paul –pero como ya había dicho, sería difícil que no se vieran a la cara, frecuentaban los mismos círculos sociales y compartían amistades.-

-Muy bien chicos, comencemos con If I Fell –dijo Lennon guiñándole un ojo a Joan.- esta la escribí para ti, cariño.- me senté en una silla en un rincón donde no molestaba a nadie, Marie se sentó en un sofá a lado de Joan, cargando al pequeño Jules.

Entonces John comenzó a tocar la guitarra y a cantar, y no dejo de ver a Joan a los ojos en todo momento, era una canción melancólica, un poco triste, que dejaba ver el lado sensible de John –aquel lado que casi nunca se mostraba-. La canción hablaba acerca –creo yo- de la ruptura con Cyn y de la esperanza que tenia John sobre la relación que inicio con Joan, como el decía “estaría triste de que nuestro nuevo amor fuera en vano”, era una canción preciosa Si yo me enamorará de ti… muy bien, ni siquiera se porque demonios pero me puse a llorar –que bueno que estaba en un rincón, así nadie lo notaría- Aunque John estaba haciendo sus típicas muecas y bromas mientras cantaba, aun así…era una canción tan hermosa, no podía describir que sentía al escucharla, eran demasiadas emociones juntas, Mire hacia donde estaba Marie con Julian y vi que ella también estaba triste –o al menos eso parecía- quizá por todo lo que estaba sucediendo con Paul. 

-Es hermosa, cariño-dijo Joan con los ojos cristalizados y dándole un beso.-

-No es mas hermosa que tu-dijo John correspondiéndole el beso, estúpido Lennon, cuando quería era el hombre mas romántico del mundo, me quede en aquel rincón viendo como mis amigos se decían entre miradas cuanto se amaban, entonces…-

-Toma-dijo Harrison dándome un pañuelo, había ido rápido a dármelo pues aun tenía la guitarra en posición.- Ya no llores-dijo y me lanzo una sonrisa llena de preocupación.-

-Gracias…-fue lo único que alcance a decir, muy bien, aquello me había sorprendido, pense que nadie me había visto llorando.-

-Muy bien, Hari, empecemos con I’m Happy Just to dance with you-dijo Lennon y me guiño el ojo, algo me decía que aquel bastardo tramaba algo.

Entonces comenzaron los acordes y comenzó la canción. Antes de que termine esta canción creo que también te amaré, soy tan feliz cuando bailas conmigo. No quiero besarte o tomar tu mano, si es gracioso, trata de entender, no hay otra cosa que quisiera hacer, porque soy feliz con tan solo bailar contigo. LENNON HIJO DE PERRA ,bastardo, idiota, malnacido, solo sentí que Joan se reía mientras veía mi expresión, estaba sonrojada como nunca antes, no sabia si era del coraje o la vergüenza, por supuesto que la puta canción hablaba de aquella vez cuando baile con Harrison en la recepción de la boda de Lennon y Joan. Pude notar que también Harrison estaba sonrojado pero en menor nivel que yo, era solamente un leve color en sus mejillas. La canción decía lo mismo repetitivamente, maldita sea, era una buena canción y era pegajosa, además el acento de Harrison –como siempre- salía a relucir y se escuchaba muy lindo

¡Maldita sea, Stella! Deja de concentrarte en el acento del idiota de Harrison y concéntrate. Finalmente aquella tortura de un minuto con cincuenta y cinco segundos termino.

-Muy bien, esta toma se queda-dijo George Martin desde la cabina.-

-¿Estas bien?-dijo Marie cuando me acerque a ella.-

-Si-dije cortantemente y con una mirada le dije a Lennon que quería hablar con el.-

---
-¿Qué? ¿No te gusto?-dijo Lennon riendo histéricamente.-

-Eres un malnacido hijo de perra ¿Lo sabes?-dije enojada.-

-Oh, Vamos Ells es una canción inofensiva y es muy tierna y dulce, es el estilo de Harrison, si me preguntas no la escribí con motivo de burla-dijo Lennon serio.-

-¿Debería de creerte?-dije aun enojada.-

-Claro, mira, cuando estábamos en la recepción de mi boda con Joan, me fije en que ustedes bailaban de una forma…no lo sé, me pareció demasiado tierno y lindo, tu entiendes mi Harrison precioso es un dulce-dijo lo ultimo con su tono afeminado causando mi risa.-

-Eso fue hace casi dos años, Lennon-dije riendo.-

-Si, además el ahora sale con Pattie-dijo Lennon mientras encendía un cigarrillo.-

-muy bien, sentí algo muy extraño dentro de mi pecho, yo ya sabia que salía con la rubia, pero…-¿Ya es oficial?

-No, pero pronto lo será, conozco a George, esta loco por la chica-dijo – Vamos, esta canción si quiero que la escuches.-

-Si es otra de tus bromas, Lennon, juro que te daré una paliza que nunca olvidaras-dije riendo.-

-No se porque, pero te creo, pero no será nada malo, promesa-dijo alzando su mano y alzando una ceja.-

-Eres un estúpido-dije aun riendo.-

---
-Muy bien, comencemos con Any Time At All-dijo Lennon y me guiño un ojo, me senté a lado de Marie junto con Joan y Jules y entonces la canción comenzó a sonar.

Era una canción muy linda, debo de decir, era una canción de amistad si necesitas un hombro en el cual llorar, espero y sea el mío cantaba Lennon, a cualquiera hora, solo tienes que llamar y allí estaré , realmente estaba agradecida y sorprendida por semejante gesto, era muy linda aquella canción, entonces recordé mi sueño de hacía ya unos meses –cuando viajábamos a América- de lo mal que me había sentido al soñar la muerte de aquel idiota, también de nuestra reciente pelea, que había quedado en el pasado… Jamás creí que John Lennon –aquel rebelde de Liverpool al que todos los maestros odiaban en el colegio de artes de Liverpoool, al que mi mama jamás agrado por su apariencia, aquel idiota, imbécil, tarado, malnacido, hijo de perra, ¿ya dije idiota? Ese John Lennon se convirtiera en alguien tan importante y especial para mi, porque le doliera a quien le doliera –incluyéndome a mí- Lennon se había convertido en mi mejor amigo –demonios duele decirlo, no es algo de lo que me sienta orgullosa…- y nadie podría cambiarlo, era mi amigo y confidente, sabia que podía confiar en el –aunque siempre me gastara una broma- y que él podía confiar en mí, que lo conocía bien –aunque jamás me lo diría y lo negaría siempre- y también el me conocía. Que nos necesitábamos de una manera muy extraña, ambos teníamos cierto parecido en carácter, lo cual hizo que nos hiciéramos amigos desde un principio, y que debíamos de querernos y protegernos el uno al otro –lo sé, suena como los votos que dices en tu boda, pero era de esa manera, por extraño que suene- porque éramos amigos. Buenos amigos. Mejores amigos.

-¿Te gusto?-dijo Paul riendo.-

-¿Qué?-dije cuando vi que todos me quedaban viendo divertidos.-

-John lleva preguntándote por casi media hora que te pareció la canción-río Joan.-

-Perdón –me sonroje- estaba…pensando, es muy bonita, Lennon.-

-Lo sé, si la escribió un genio-dijo riendo.-

-¿Genio? ¿Cuál? QUITATE LENNON, NO LO PUEDO VER, ah ya, ya lo vi, ¡HOLA PAUL!-dije riendo causando las risas de todos.-

-Ay, Ells, sabes que me amas aunque no quieras aceptarlo-dijo John riendo y volviendo a tocar los acordes de su guitarra.-

-Espero y Jules no sea tan tonto como su padre-dije jugando con el niño, sabía que podrían pasar años y mi relación con Lennon seguiría igual.-

---
-¿Quieres cantarla AHORA Paul?-dijo Lennon mirando disimuladamente hacia donde se encontraba Marie.-

-Yo creo que es buen momento-dijo Paul rasgando las cuerdas de su bajo sin ponerle mucha atención a lo que le decía su amigo.-

-¿AHORA?-dijo de nuevo, viendo a Marie.-

-Oh…pues si, no me importa quien este presente-dijo en voz fuerte, sabíamos que era una indirecta.-

-¿Comenzamos con And I Love Her?-pregunto Harrison.-

-Si-dijo Paul y entonces comenzaron a sonar los acordes de la guitarra del enano, una bellísima guitarra acústica Le doy todo mi amor, es todo lo que hago, y si vieras mi amor, la amarías también y la amo…comenzó a cantar McCartney, un amor como el nuestro, nunca morirá, mientras te tenga junto a mí, relucientes son las estrellas que brillan, oscuro es el cielo, sé que este amor mío nunca morirá y la amo… era una canción sumamente bella, tan tierna…tan McCartney, me encantaba, sonaba como una canción tan romántica…por inercia voltee a ver a Marie, veía fijamente un espacio en la pared, McCartney la veía pero no le decía nada, hacía como si ella fuer inexistente.

Marie se paro de su lugar y silenciosamente se marcho, pude ver la cara de preocupación de Harrison –creo que inclusive se equivoco en un acorde- y también la de Joan, entonces me decidí a ir a buscarla.

-¿Estas bien?-dije cuando la vi, estaba a punto de salir de los estudios.-

-Si…-dijo dándome la espalda-simplemente me siento un poco cansada por todo.

-Lo lamento Marie-dije abrazándola.-

-Gracias, Ellie pero no sientas lastima por mi-dijo

-No es lastima-dije

-Fue una canción hermosa-dijo comenzando a llorar.-

-Lo sé…de seguro es para ti-dije

-No lo creo o quizá…quizá….pero era para mí, ahora será para cualquiera que ocupe su corazón ahora-dijo

-¿Enserio crees que no te ama?-dije

-Por supuesto que no, me trato como Mierda, Ellie-dijo Marie pasando de la tristeza al enojo.- pero no importa, es mejor continuar y tratar de olvidar.

-Olvidar…-dije mirando hacia el horizonte.

-Olvidar-dijo Marie saliendo de los estudios.

Si, era tiempo de comenzar a olvidar…olvidar a aquello que nos hacia daño, que nos perjudicaba, que nos hería, que nos hacia sentirnos desolados, aquello que nos lastimaba nuestra propia alma, que hacía que nuestro corazón pareciera no tener mas fuerza, aquello que, a veces, nos impedía respirar, aquello que nos llenaba el alma y la cabeza de recuerdos….hermosos, tristes, melancólicos.

Olvidar.

Comenzar a olvidar.

---
Hola! ay al fin pude publicar e.e es que si no era una cosa era otra, pero bueno! (: les digo algo? soñé algo bien cabrón U_U Soñé que Harrison me agarraba por los hombros y me quedaba viendo fijamente y me decía  "Que, ¿Ya me cambiaste?" Y yo así de T___________T claro que no, siento que lo "hizo" o soñé eso porque últimamente he estado pensando mucho en Lennon para lo del fan fic que haré y no sé.... :C siento que se siente desplazado, sé que el no leera esto, pero yo lo amo con todo mi corazón ♥ y no lo comparo ni lo cambio por nadie :C hahaha si me sentí muy mal U.U como una traidora pero bueno /: comenten y hay nos leemos ♥ les recuerdo que los comentarios anónimos están abiertos :3 y Ellie vive mi sueño :'c siempre he querido que alguien me dedique "Any time at all" o "With a little help from my friends" hahaa pero que realmente lo sientan cuando lo hagan T-T ya, dejo mis traumas personales para después jksjksjksks :c

5 comentarios:

  1. Demasiado intenso el capítulo!
    Lennon es la ley <3
    Marie y Ellie no pueden olvidar a sus hombres u_u

    Any time at all<3
    Best song ever, es mi canción favorita! Es tan hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh AMO I’m Happy Just to dance with you ♥ Es muy tiernaaaaaaa ♥ Moriría si veo a George tocando eso (? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. OH DIOOOS! Como amo tu nove! sinceramente la amo! y a Harrison! mucho masss! me encanto, sinceramente me encanto y me dio gracia el que hayas soñado eso de George, jajajja suele pasar, a mi me paso con Paul y John aunque lamentablemente Lennon termino acaparando el lugar de Paulie XD! Te quiero mucho Citla y sigue asi! Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Vamos Lennon carajo!!!!!!
    me desespera que no pase nada entre Stella y Harrison, vamos, haz algo, que me enojo!!!!!!! jajajajaja
    Lo mismo va para Meri y Paul.

    ResponderEliminar
  5. NO NO NO Y NO! me rehúso a que Ellie olvide a Harrison. Yo quiero a ellie con George yaaaaa!!!!!!!!!!!! por favor :( compláceme

    ResponderEliminar