miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 92: Un sueño cumplido




-Pase señorita Kenneally-dijo el señor Palmer, se habían citado para ver el trabajo de Marie-

-Gracias-dijo Marie tímidamente sentándose enfrente de Palmer-

-¿Trajo su portafolio?-pregunto Robert, ella se lo dio-Ya veo-lo comenzó a ver…-

-Lamento el retraso-dijo Willian Morlin- Usted debe de ser la señorita Kenneally ¿Cierto?

-Así es-dijo Marie asombrada- Es un honor conocerlo-

-El gusto es mio –dijo William un hombre ya entrado en años, alto y rubio de unos ojos verdes hermosos, se sentó a lado de Palmer- Me gusta…¿Los Ángeles? –Marie asintió- es muy lindo por allá…

-Demasiado-dijo Marie sonriendo-

-Me gusta, sin duda me gusta –dijo el señor Palmer y William le sonrió…a los dos les había gustado lo que veían.- Dime ¿Cómo es que no habías conseguido trabajo antes?

-No lo se-se encogió de hombros-bueno, tuve una oferta hace menos de una semana –se sonrojo- pero por razones personales no la acepte.

-¿Quién te iba a contratar?-dijo Morlin alzando una ceja-

-Phillipe Arnaud-dijo Marie

-¡¿QUE?! –gritaron Palmer y Morlin al mismo tiempo—

-¿Qué sucede?-pregunto Marie muy asustada.-

-¿Phillipe Arnaud? ¿El francés?-pregunto Morlin, casi con desesperación-

-Así es…¿Hay algo de malo?-pregunto Marie-

-Phillipe Arnaud, es un delincuente, querida, un vil delincuente-dijo el señor Palmer parándose de su lugar y encendiendo un cigarrillo-

-¿De que hablan? –pregunto Marie, aun sin salir de su asombro-

-Phil Arnaud, el francés ese, es un traficante de Arte, se dice que ha vendido mas de 123 obras robadas, todas provenientes de robos a Museos en toda Europa, engaña a jóvenes fotógrafos y les promete mil maravillas, en efecto, se van por todo el mundo a tomar fotografías pero después Arnaud se roba los créditos se los trabajos y expone el trabajo como suyo-dijo Morlin.

-No…no…no puedo creerlo-dijo Marie, si hubiera aceptado…quien sabe que le hubiera esperado- Pero ¿No lo han denunciado? ¿Qué sucede?

-Arnaud es un aristócrata Francés, tiene contacto con los altos mandos, y han desmentido una y otra vez que el este involucrado en el trafico de arte, pero gente muy allegada a nosotros nos ha dicho lo contrario, se dice que amenaza a los fotógrafos jóvenes que contrata, si dicen algo del robo de derechos, este los amenaza con hacerlos ir a la cárcel y con los contactos que tiene, puede lograrlo sin ningún problema. Aquí en Inglaterra no lo han capturado porque no tienen pruebas y se dice que el tío de Arnaud es buen amigo del Primer Ministro…es decir, el tipo jamás pisara la cárcel.

-¡No puede ser!-dijo Marie ahora realmente indignada, a ella no le había tocado vivir aquello –por fortuna- pero a los otros pobres fotógrafos ¿Qué pasaría con ellos? Unos jóvenes llenos de esperanza e ilusiones como ella…era demasiado injusto- Pero…¡Sarah! Mi jefa…bueno ex – jefa, ella le recomendó mi trabajo ¿me estaban tendiendo una trampa?

-No lo creo, Arnaud sigue teniendo una buena reputación, son muy pocos los que sabemos lo que realmente hace y algunos ya lo han acusado pero no tienen pruebas y solo se toman como difamaciones, no creo que tu jefa supiera que clase de hombre es-

-Tuviste mucha suerte, querida-dijo Morlin

-Lo sé-dijo Marie pensativa…-

-Pero pasando a temas mas alegres ¿Cuándo comienzas?

-¿Tengo el trabajo? –pregunto Marie emocionada-

-Por supuesto-dijeron los dos al unísono con una sonrisa- El sueño de Paris no esta muy lejos-añadió Palmer.-

-¿Cómo sabes que París es mi sueño?-pregunto Marie confusa-

-Stella me lo dijo-dijo Robert sonriendo-

-¿En serio iremos a París?-pregunto Marie sorprendida, no podía creer que podría ir a la ciudad que amaba a hacer lo que amaba.-

-En un mes tenemos la exhibición de cinco fotógrafos mas, es una exposición conjunta, para que los críticos y amantes de la fotografía te vayan conociendo, después de esa, te organizaremos tu primera exposición en solitario –sonrió William- Nos quedaremos alrededor de un mes y medio en París, podrás tomar cientos y cientos de fotografías, y después viajaras por el mundo…pero una cosa a la vez.

-Así que ponte a trabajar, querida –bromeo Palmer- queremos un mínimo de 35 fotografías por cada uno de los fotógrafos que expondrán, el tema es “Mágico Londres” así que toma tu cámara y has tu magia.

-¡No puedo esperar!-dijo Marie…no podía creer todo lo que estaba escuchando…era irreal, era un sueño, un sueño cumplido.

---
-¡Marie!-dijo Paul tomándola por la cintura y alzándola- Cariño, no puedo creer que lo lograras, bueno si…pero tú me entiendes.

-río-¡Si! Esto es magnifico, y te lo debo a ti, Paul-dijo Marie sonriendo-

-¿Por qué lo dices?-dijo Paul-

-Por que tú me convenciste de no irme…con tus palabras, me salvaste-dijo Marie-

-¿Te salve?-pregunto Paul cada vez mas sorprendido-

-Phillipe Arnaud, el tipo que me había ofrecido el trabajo en París, es un delincuente, William y Robert me han dicho que ha engañado a miles de fotógrafos jóvenes, sacan sus fotografías y Arnaud roba los derechos de autor, diciendo que las fotografías son de él, además dicen que es traficante de Arte –dijo Marie

-¿Estas hablando enserio?-pregunto sorprendido Paul-

-Así es…no sabes como me alegro que hallas ido aquel día al aeropuerto-dijo Marie abrazando a su novio-

-Oh, cariño, en realidad, Hay que agradecerle a Ellie, ella me convenció-dijo Paul sonriendo-

-Ah, Stella, como siempre buscando la felicidad de los demás…olvidándose de ella misma-dijo Marie en un suspiro-

-¿A que te refieres? Es exitosa, talentosa y esta con Daniel ¿Por qué dices que no es feliz?

-No sé, Paul…no la veo del todo feliz-dijo Marie-

-Oh, bueno, Ellie se merece todo lo bueno del mundo y estoy seguro de que lo obtendrá-dijo Paul para darle un dulce beso en los labios.-

-Me iré  París, dentro de un mes y medio y tendré mi primera exposición-dijo Marie sonriendo-

-¡Cariño! ¡Eso es genial!-dijo Paul claramente emocionado-

-¿Tu seguirás con la gira, cierto?-pregunto Marie-

-Así es…¿sabes? He estado pensando en porque no vamos a Hamburgo-

-¿Hamburgo?-dijo Marie sorprendida, hacia años que no oía hablar de Hamburgo-
-Así es, John quiere ir a visitar a Astrid y creo que seria una buena idea ¿no lo crees? Serian unas mini-vacaciones juntos, antes de que tu te vayas a París y regreses no se cuando y antes de que yo continué con la gira-dijo Paul

-Creo que seria una buena idea, quiero conversar con Astrid, me tiene que dar muchos consejos-dijo Marie riendo-

---
-Stella-dijo Tom junto con Robert-

-¿Qué sucede?-dije sonriendo-

-Stella, como sabes, me iré a París en un mes y medio, para la exposición de fotografía que se hará –Marie me había dicho todo en la noche, y ya había puesto al tanto a Joan y a Natalie de su situación, todas estábamos muy feliz por ella- Pero antes quiero organizarte otra exposición.

-¿En América?-dije abriendo mis ojos como platos-

-No-río- ahora tengo un socio, Heinrich Höhner, un amante del arte, tiene una de las mejores galerías en Berlín, la mas prestigiosa de toda Alemania-dijo el muy orgulloso-

-¿Berlín?-dije sorprendida, pensé inmediatamente en una sola persona: Jason-

-Así es ¿te gustaría?-me dijo Robert muy entusiasmado-

-Yo…-era demasiado inesperado no creía el que ya fuera conocida en América y ahora ¿Alemania?...¿Que seguía? ¿China? Era algo que me causaba una fuerte emoción, claro esta, pero me daba miedo…en Alemania estaban los mejores críticos de arte y los mas duros, ¿Qué tal y si destrozaban mi trabajo? No soportaría que me dijeran algo malo, como decía Lennon –odiaba aceptarlo- estaba acostumbrada a escuchar solo elogios para mi trabajo y temía que en Alemania me llevara una decepción…me destrozaría.

-Te quieren ver, Stella-dijo Tom- todos están muy intrigados con tu trabajo, después de escuchar las  buenas criticas de América.

-¿No me dirán que soy una mierda, cierto?-pregunte temerosa-

-Decían que Picasso tenia poco talento y que Van Gogh estaba loco, no te preocupes si te dicen que eres mierda, querida, porque entonces significa que estas haciendo algo bien-dijo Robert guiñándome un ojo y de repente me sentí mas tranquila.-

-reí-Siendo así, por supuesto que acepto.

-Esa es mi chica-dijo Tom muy entusiasmado. Ahora solo quedaba esperar que me deparara el destino en Alemania…-

---
-¿Alemania?-pregunto Daniel-

-Así es-dije sonriendo-

-Sabia que solo era cuestión de tiempo para que los cabrones se dieran cuenta de tu talento, cariño-dijo Dan dándome un beso y entonces sonó el timbre, fui a abrir y me encontré con Lennon.-

-¿John? ¿Qué haces aquí?-pregunte sorprendida-

-Joder, si quieres me voy-dijo John enojado-

-No te pongas de sentimental, Lennon, ¿quieres pasar?-dije mas tranquila-

-¿Esta el sensual Daniel?-dijo divertido-

-Si, aquí estoy, Lennon-dijo Dan seriamente-

-¿Podemos dar un paseo?-pregunto Lennon alzando la ceja-

-¿Abusaras sexualmente de mí?-dije divertida y escuche un bufido de parte de Daniel, que nunca había entendido mi extraña amistad con Lennon-

-Si tienes suerte…-dijo Lennon riendo-

---
-¿Qué mierda sucede?-dije mientras caminábamos sin rumbo…-

-Iré a Hamburgo-dijo finalmente

-¿Qué?-pregunte sorprendida…-

-Como lo oyes, quiero ir a ver a Astrid-dijo

-John…¿estas seguro?-dije, sabia que no era nada del otro mundo ver a Astrid desde que Stu murió, pero ella era la que siempre venia…ahora el visitaría Hamburgo de nuevo…-

-Si ¿Tu iras a Berlín, no? Podemos ir juntos…si quieres-dijo John

-¿Cómo sabes que me iré a Berlín?-pregunte
-Joan me dijo, porque tú le dijiste a Marie y Marie le dijo a Joan y Joan se lo dijo a Nattie-dijo riendo-

-Vaya-reí-me alegro que ya no tenga que llamar a todas.

-Entonces ¿iras?-pregunto…-

-¿Por qué quieres que vaya?-Joder, yo ya sabia el motivo…pero quería escucharlo-

-Porque si-dijo John serio-

-Bueno-dije sonriendo, no quería presionarlo, sabia que no lo podría hacer solo…pero no me lo diría, no me diría que necesitaba de alguna manera mi apoyo, pero no importaba, yo estaría allí, incondicionalmente a su lado, aunque él no lo notara.-

-Gracias…-susurro muy por lo bajo, pero pude oírle, no le dije nada, solo sonreí.

---
-Pattie-dijo George tranquilamente-

-Dime-dijo la rubia sonriéndole al chico-

-Hace unas semanas fui con Walter, ya sabes, Strach, nuestro contador a comprar una casa…y he comprado una hermosa, esta en Esher, en Surrey, se llama Kinfauns –dijo Harrison orgulloso de su nueva adquisición.

-Oh, me alegro mucho por ti, cielo-dijo la rubia rodeándole el cuello con sus brazos-

-Te quería preguntar si…-vacilo- ¿Quieres vivir conmigo?

-Vaya…¡Claro que si, tonto!-dijo la rubia dándole un beso y este tomándola de la cintura…-

-Me alegro-dijo devolviéndole el beso.- Te quiero, Pattie.

-Y yo a ti, George, y yo a ti-dijo la rubia sonriendo, ahora si, podía decir que era la mujer más dichosa de toda Inglaterra.-

---
Joder! ya me cubrieron la cuota 1313 les mata la intriga! 02:19 a.m Hora de México y yo subiendo capítulo disfrutenlo! no se esperaban eso de Arnaud, ¿verdad? :B

7 comentarios:

  1. Wow Arnaud es un culero, me parece perfecto que Ellie vaya para Berlin y apoye a mi John, pero me cagaaaa me caga que Pattie vaya a vivir con George NO ES JUSTO! simplemente no lo es!

    ResponderEliminar
  2. Pattie: desde hoy te doy a conocer el infinito desprecio que me provocas.
    Viviendo con Harrison, se ha de sentir en los cuernos de la luna la muy zorra D:
    Hey, yo no la odiaba! Jajajaja es culpa tuya Citlali.

    La vida de Marie va viento en popa, que bonito.
    Lennon, podrías abusar de mi, te juro que no te denuncio XD
    I loved it!
    Viridiana*

    ResponderEliminar
  3. Carajo Cit! te dejo unas horas y me subes tres cap! jajajaj perdona la groseria es puro español rioplatense, bueno... argentino puro noma' jajajja bueno... ame los capi y sabes eso de entrada ya jajajaj me alegra mucho que tengas la respuesta del tan hermoso publico que lee somewhere... y da un poquito de envidia XD na mentira, me alegra mucho mas sabiendo lo mucho qe te lo mereces, y... que sos MII amiga y una GRAN GRAN GRANNN persona! bueno Cit, despues seguimos con las clases de argentino XD SOSSS UNA GROOSAAA! y subi pronto!

    ResponderEliminar
  4. Joder me quede dormida y no lo leí en la madrugada XD
    No, no puede ser que Pattie se vaya a vivir con George.. :'(
    Arnaud es un cabrón jaja Que bueno que Marie no aceptó..
    Y Lennon siempre tratando de esconder lo que siente.
    Creo que Marie tiene razón y a Ellie le hace falta algo..
    Pero muy buen cap Citla' Eres mi ídola..
    Bueno Sra.Harrison me largo a molestar a otro lado ^^
    Cuidesé & suba otro pronto!! ♥
    Ahh y también si gustas pasar por mi fic he subido y no se estoy perdida y espero y me ayudes... :DD

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no aparecia el nombre de Jason :O
    Odio a Pattie ¬¬ solo porque cumplirá mi sueño en tu fic (? jajajaja
    Ay, John es un tierno encubierto jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hija de su reputisima madre! D:< Tu sabes como sacar lo peor de mi xD Es que no me gusta decir mucho groserias e_e pero tu haces que las diga :B ¡Juro que matare a Boyd! Nah, mejor no xD A menos que sea con una pistola asi no tendria que tocarla xD

    ResponderEliminar
  7. No va a pasar nada con elli pobre de ella simpre hace feliz a los demas y no resibe nada a cambio
    que halla accion con George. nunca pada nada :(
    Igual me gusta tu historia

    ResponderEliminar