miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 86: ¿Qué sientes por ella?




Habían pasado unas semanas, la grabación casi ya se terminaba, y el disco se estaba grabando en diferentes sesiones, pero faltaba una mas para terminarlo por completo. Desde que Pattie había tenido su cita con Harrison habían comenzado a verse, y a veces llegaba al set –yo aún seguía en mi “descanso” y trataba de acompañar a Joan al rodaje para que no estuviera sola-

-Hola, Joan-dijo Pattie sentándose al lado de ella.-

-¡Hola, Pattie!-dijo dándole un abrazo afectuoso, y si me preguntan me dieron ganas de vomitar por aquello.- No te he visto en días ¿Cómo estas?

-Muy bien, muy bien –río estúpidamente- más que bien, diría yo.

-río- Y la causa de tu felicidad, tiene nombre y apellido ¿cierto? –pregunto Joan

-Creo que tú sabes cual es su nombre y su apellido, mejor que nadie-volvió a reír la rubia.-

-¡DIOS!-grite, estaba harta de escucharla, ¡si, cariño si! YA ENTENDIMOS QUE TE TIRAS A HARRISON ¿TIENES QUE PUBLICARLO EN EL DAILY MAIL O QUE? No quería gritar, pero estaba harta de todo lo que decía  ella.

-¿Estas bien, Ellie?-dijo Joan viéndome y alzando una ceja.-

-me sonroje- No me sale bien mi bosquejo –mentí-

-Como te decía…-dijo Pattie viéndome con una mirada fulminante y volviendo a retomar su conversación con Joan.- Estoy tan feliz, Joan, es el hombre mas dulce que he conocido, es un caballero y…-El idiota de Harrison se acercó a nosotras.-

-Hola Pattie –la beso suavemente en los labios- Hola Joan, Stella-dijo mirándome.

¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! Quería vomitar, enserio quería hacerlo, quería darle una mirada fulminante, Harrison hazme el puto favor de besar a la rubia que tienes por ¿Novia? En otro lado –todo eso pasaba por mi mente-

-Hola-dijimos Joan y yo, yo con menos emoción que ella.-

-Te ves bien-dijo Pattie sonriendo- pensé que te verías más…desvelado, después de lo de anoche.

-río- Ya ves que no, preciosa

-Joan rio nerviosamente- Quien lo diría, Harrison-dijo con una mirada picara.

-¡¡HAZME EL PUTO FAVOR!!-grite, maldita sea, de nuevo pensando en voz alta, todos me voltearon a ver, TODOS.

-Yo te hago el puto favor, vamos Ellie, te quiero mostrar algo-dijo tomándome del brazo.-

-No me sale el bosquejo-dije mirando a Joan.-

---
-¿Qué mierda te sucede?-me dijo Lennon en cuanto nos alejamos de todos.-

-Perdón-dije cabizbaja.-

-¿Es por Harrison?-me pregunto serio.-

-No lo sé, solo sé que aquella rubia, con su sola presencia me molesta y el idiota de Harrison, bueno, es un idiota, con eso te digo todo.-

-río histéricamente, lanzo una y otra carcajada- Stella Elizabeth Roberts ¿estas CELOSA?

-ahora fui yo la que río histéricamente.- ¡por supuesto que no! No tengo porque, simplemente que esa…no hizo el mejor de los comentarios acerca de mí y si Harrison quiere besarla o tirársela para eso hay hoteles ¿no?

-río- ¿Qué dijo de tu obra, o de ti?-

-La muy… dijo que mi obra es sencillamente garabateo –dije indignada, ese comentario jamás lo olvidaría.-

-río mas fuerte- y tu te enojaste porque solo compare tu trabajo ¿en verdad dijo eso?

-¡Si! Para empezar ni sabe quien soy y que he hecho en el arte y critico mi trabajo sin conocerlo, le podría dar una golpiza-dije enojada.-

-Ay Ells, ¿segura que no tiene nada que ver con Harrison?-dijo Lennon con una mirada picara.-

-Yo estoy con Dan, John-dije irritada.-

-Eso no significa nada-dijo encendiendo un cigarrillo y yéndose.-

---
-Hola, George ¿ya nos vamos? –Dijo Marie llegando al set.-

-Oh si, Marie, pero primero quiero presentarte a alguien-dijo Harrison sonriendo y tomando a Pattie de la mano- Ella es Pattie…Boyd.

-Hola-dijo Marie fríamente- sé quien es, en alguna ocasión vi tus fotos, es un gusto, Marie Kenneally

-Igualmente-dijo la rubia con una gran sonrisa, pero a Marie no le agradaba ni un poco, le había dicho de su comentario y además había algo en ella que no nos agradaba –bueno a ella a mi me daba igual-

-Vámonos Marie, te veo en la noche Pattie –dijo dándole un beso.-

Entonces los dos salieron del set y fueron a almorzar a un lugar cercano, George había invitado a Marie hacia unos días, no había tenido el tiempo de hablar con su amiga desde que había llegado de América.

-¿Cómo esta todo?-dijo Harrison preparándose para ordenar.-

-Bien, está bien-dijo Marie.- pero tu estas mejor que yo

-¿Por qué lo dices?-dijo Harrison sonriendo.-

-La rubia, Pattie, se ve que te trae loco-dijo Marie pero con ningún tono pícaro o de broma, era más bien serio y sepulcral.

-Ah –se sonrojo- así es, es bellísima y es…no tengo palabras, me encanta-dijo Harrison sonriendo.-

-Ah-fue todo lo que Marie dijo y entonces ordenaron.-

-Por que ese tono tan serio ¿no te agrada?-dijo Harrison ahora serio analizando la mirada de Marie.-

-¿Te soy sincera o te miento?-dijo Marie ahora con una media sonrisa.-

-Dime la verdad-dijo Harrison-

-No me agrada ni un poco-dijo Marie perdiendo la media sonrisa.-

-¿Por qué lo dices? No la conoces…-dijo Harrison tratando de defenderla.-

-¿Y tu si la conoces? Es lo que quiero que te preguntes, mira, no te digo esto porque quiera arruinarte la diversión o lo que sea que estés teniendo con ella, George, pero te estoy diciendo lo que creo, si me preguntas no me agrada y no lo sé…hay algo en su forma de ser… de verte, no te lo puedo describir, pero no me agrada-dijo Marie con tono serio.-

-¿Es porqué ella no es Stella? ¿A eso te refieres?-dijo Harrison tratando de ocultar su tono de enfado.-

-No te pongas así, Harrison, tampoco es para tanto-dijo Marie igualmente enojada- No mencione a Ellie en ningún momento, ella es muy aparte de todo esto, pero ya que la mencionas ¿Qué paso con ella? Tú sabes a lo que me refiero…

-No pasa nada, Marie-dijo Harrison ahora más sereno.-

-¿Ya no...?-no termino su pregunta.-

-Es una buena amiga-dijo Harrison.- En verdad…Stella es eso, una amiga y honestamente Pattie…no sé que pasa con ella, pero la estoy comenzando a querer, sin duda alguna.

-¿Estas seguro respecto a Ellie?-pregunto Marie y es que no podía salir de su asombro.-

-Si, Marie, tu sabes que me gusto durante un tiempo, que siempre me cautivo, pero desde hace meses asimile que ella esta con Blake y además todo parece ir muy enserio, como ella dijo tengo todas las chicas a mis pies –río- ahora solo quiero concentrarme en mi relación con Pattie, creo que es lo correcto.

-Si es lo que tú quieres-dijo Marie aun asombrada.-

-Es lo que quiero, pero dime ¿Cómo estas tu? Con lo de Paul…-

-Estoy bien, Georgie-dijo Marie tratando de tranquilizarlo.-

-Oh, Marie, sabemos que es mentira ¿Qué te ha dicho el bastardo de McCartney?-dijo Harrison.-

-Nada que valga la pena repetir-dijo Marie viendo hacia otro lado.-

-¿Qué harás? Yo podría hablar con el…-dijo Harrison pero Marie lo interrumpió-

-No, no lo hagas, son cosas entre el y yo, además no hare nada, solo seguir adelante, es lo mejor-dijo Marie tratando de sonreír.-

-No sabes cuanto me duele el verte así-dijo Harrison con una mirada tranquilizadora, la que siempre solía tener.-
-No te preocupes, estaré bien-dijo Marie y entonces llego el camarero con lo que habían ordenado.-

---
-¿Hola?-dijo Paul al otro lado del teléfono.-

-Hola-dijo Jane

-Jane, me estaba preguntando si tenías planes para almorzar-dijo Paul.-

-No, ¿Por qué?-pregunto Jane confusa.-

-Mira en realidad, creo que sería bueno que habláramos-dijo Paul

-Bien, en una hora te veo-dijo y colgó el teléfono.-

-¿La seguirás viendo?-dijo John enojado.-

-Tengo que disculparme la metí en todo el enredo con Marie-

-Eso es lo que dices, McCartney no vayas a cometer una estupidez-dijo Lennon.-

-Soy un hombre libre, puedo cometer cualquier estupidez que yo quiera ¿o no?-dijo Paul retadoramente.-

-Bueno, haz lo que quieras, pero cuando Marie te mande a la mierda cuando te arrepientas no te quiero ver llorando-dijo John enojado.-

---
-Hola-dijeron los dos saludándose.-

-¿Cómo estas?-dijo Paul sonriendo encantadoramente como siempre.-

-Bien ¿y tú?-dijo Jane alzando una ceja.-

-Bien…escucha Jane, perdón por todo tu no tenias porque ser involucrada en lo que sea que tenga o no con Marie, enserio te ofrezco mis mas sinceras disculpas-dijo Paul.-

-¿Qué es lo que sientes por ella, Paul? –pregunto Jane jugando con el borde de su copa de vino tinto.-

-¿Por Marie?-Jane asintió.- Ya lo sabes, Jane.

-Yo podría ayudarte a olvidarla…sabes que sería lo ideal…ella no te quiere y…-Jane no termino su oración solo sintió que los suaves labios de Paul tocaban los suyos.-

Se separaron y se quedaron viendo el uno al otro por unos instantes…

-Lo siento-dijo Paul

-No, no tienes porqué disculparte-dijo Jane sonrojada.-

-No sentí nada, Jane, lo lamento…eres una chica increíble y el hombre que gane tu corazón será un bastardo con mucha suerte, pero ese no soy yo, yo… no puedo olvidar a Marie tan fácilmente fue mi novia durante mucho tiempo-dijo Pau y le dio un beso protector a Jane en la frente y se marcho de aquel lugar, de nuevo la había dejado comiendo sola.

-Yo hare que te olvides de ella, no te preocupes-dijo Jane hablando consigo misma y bebiendo de su copa.-

---
-¿Cómo te fue?-dijo Pattie cuando vio a George llegar, se habían quedado de ver en la casa de ella.-

-Bien, fue muy placentero hablar con Marie de nuevo-dijo sentándose a su lado y comenzando a besarla.-

-¿Tienes hambre?-dijo Pattie alejándolo de ella y comenzando a reír, se supone que se habían quedado de ver para cenar.-

-Si, pero de ti-dijo Harrison con una mirada picara.-

-Tonto, ven quiero cenar contigo-dijo tomando a Harrison de la mano.-

-Como digas, preciosa-dijo Harrison sin dejar de besarla.-

---
-Es una idiota ¿sabes?-dije llegando a mi casa y sentándome en el sofá.-

-Pero sigo sin entender porque, cariño-me dijo Dan mientras me abrazaba.-

-Dijo que mi trabajo era garabateo-dije finalmente enojada.-

-río- pero ella no sabe de arte ¿o si? Ni ha visto tu trabajo ¿o si?

-No…-me limite a decir.-

-¿Entonces?-dijo Dan con una sonrisa.- No te aflijas por lo que ella diga sino sabe de lo que habla.- El tipo tenia un punto, pero aun así me seguía enojando su comentario.-

-Hay algo en ella que no me agrada…-dije y entonces no seguí hablando porque Dan comenzó a besarme pero a besarme no de una manera dulce y gentil como siempre solía hacerlo, al contrario, ahora algo agresiva y apasionada. Lentamente me fue guiando hacia la habitación…yo sabia que es lo que iba a pasar o lo que él quería que pasara, fue pasando su mano por la línea de mi cintura y entonces lo aparte…-No…

-¿Qué sucede?-dijo Dan sorprendido.-

-Yo no…-vacile-No me siento lista.-si, llevábamos mas de un año de relación pero aun así…-

-Perdóname linda-dijo Dan con un ligero sonrojo.- No se ni porque lo hice…simplemente…-lo calle con un beso.-

-Está bien-dije sonriendo mientras el me correspondía-

---
-Entonces conoces a Marie, Joan, Natalie y Stella desde Liverpool ¿cierto?-pregunto la rubia mientras cenaban.-

-Así es-dijo George con comida en la boca.-

-Marie se ve agradable y Joan ni que se diga, a Natalie no la he tratado mucho…-dijo Pattie.-

-Oh, Nattie es una excelente amiga, es muy agradable, te agradara ya veras-dijo Harrison sonriendo.-

-Stella…-dijo Pattie haciendo una pausa.-

-¿Qué hay con ella?-pregunto Harrison alzando una ceja.-

-¿Qué piensas de ella?-dijo Pattie con aquellos ojos azules.-

-vacilo.- Es una magnifica artista, buena amiga y me agrada muchísimo-dijo Harrison finalmente.-

-George…¿Qué sientes por ella?-pregunto Pattie ruborizada.-

-¿A que te refieres con eso, Pattie?-dijo Harrison intrigado, ya era la tercera vez que le preguntaban aquello.-

-No lo sé…algo me dice que hubo algo entre ustedes, ¿fue algo tuyo? ¿La amas? ¿La amaste? –dijo Pattie con un semblante que parecía que se tumbaría a llorar.-

-río- Realmente entre Stella y yo jamás hubo algo, siempre fuimos conocidos…pero te seré honesto, estuve atraído hacia ella durante mucho tiempo, me gustaba muchísimo pero por cosas del destino, ella ahora esta con su novio Daniel Blake y yo…estoy contigo –se sonrojo- No, no la amo, no te preocupes por eso, Pattie.

-Te quiero, George-dijo Pattie dándole un beso.-

-Yo también, preciosa-dijo Harrison correspondiéndole.-

---
Agh Harrison y Patricia me dan asco ¬¬ XD uuy Ellie Elliee XD PERO NO ESTA CELOSA EH? :P hahahahaha!! x) oigaaaan :33 pasénse por este! And in the end... y también a este nuevo fic! de mi amiga Ayee! que estamos tan coordinadas C: ella tiene un fic de Harrison igual y ahora ha comenzado con uno de Lennon adivinen como se llama la protagonista! Elizabeth! y le dicen Ellie de cariño T_T así la recordarán a esta Ellie! (: Baby It's you C: también leeanlo! POR CIERTO MIS ADORADAS LENNONIACAS ?) XD necesito ayuda! las que sean muy fanseses del Jooohns díganme que libros y que películas me recomiendan leer y ver de su vida? D: es que quiero prepararme bien para ese fic que haré, necesito ayuda x_x es que soy una harrisoniana tratando de escribir para lennoniacas C: por favor díganme! bueno me despido! haha! (: nos vemosh :33 

6 comentarios:

  1. ODIO A PATRICIA
    simplemente la ODIO! grrr!!

    amé el cap
    ELLIE está celosilla! jujujuju >.<
    & Dan ya que lo manden a la goma, me cae muy mal e_____________e


    Te lo vuelvo a decir,
    Citla te quiero muchísimo !

    ResponderEliminar
  2. Pattie es una zorra!

    Ellie está celosa, está celosa(8) jajaja que bonito<3
    Paul me mata de ternura! Ama a Marie y no lo puede evitar! Ow cosita :3
    Ya te dije cuales películas veas!

    ResponderEliminar
  3. Oh Citlaaa! HAZ QUE HARRISON ESTE YA CON ELLIE! por Dios! no lo soporto ver con Patty la odio! jajjajaj mmm para hacer la nove de John, Nowhere Boy es una muy buena peli que puedes ver, puedes tambien leer la biografia de wikipedia XD y los extras de The Quarrymen y demas, asi te informas de todoo, si necesitas ayuda, aqui estoy! sono muy Any time at all? hahhahaha gracias por la publi! eres muy dulce! Cuidate y si necesitas algo me dices si? Te quiero mucho Sra Harrison! Sube pronto!

    ResponderEliminar
  4. :DDDDD Maldita puta Pattie puag :infinitodesprecio: ..
    La verdad no creo que George ya no sienta nada por Ellie >< Odio que George este con esa puu..
    Bueno cada vez que subes me enamoró más de tu fic jajaja
    Ya lo sabes jojo ♥ Y me puedo tomar el atrevimiento de decirte Citla?? hahaha okeyno.. Espero ansiosa el próximo... ♥ *-*

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ODIO A PATTIE LA ODIO Y PUNTO! maldita perra ¬¬ en serio harás un fic de Lennon??? <3 ohhh mi Johnny :3. Consejo: Quemen a la puta de Boyd

    ResponderEliminar
  6. Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ma Paul beso a Jane!!!!!!!!!!!!!!! :O Y luego Ellie y Dan, luego Pattie y George!!!!!!!! se esta poniendo bueno x)

    ResponderEliminar