viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 83: Noche de citas




-¡Ha Vuelto!-dijo Ringo a Harrison tratando de no hablar muy fuerte-

-¿Quién?-dijo Harrison haciéndose el desentendido-

-Pattie-dijo Ringo sonriendo.-

-Ah…-se sonrojo- Ringo, sé lo que piensas y no…me rechazaría de nuevo-

-¡Nunca se sabe! ¡Vamos, hombre! Eres George Harrison, un beatle, sabes que no se te puede resistir-

-A veces pienso que eres un tonto, Rich-dijo riendo-

-Te tiene loco desde que la viste, tu cara de bobo cuando pasaba, ¡Vamos! Tu puedes, campeón-dijo Ringo dándole una palmada amistosa en su hombro-

-río mas fuerte- Bien, si tu lo dices Ringo, que eres un éxito con las damas, te haré caso.

-Eso era lo quería oír-dijo el narigón riendo-

---
-¿Y si te propone que salgan de nuevo?-dijo Pru-

-No creo que me lo vuelva a decir, pero de todas maneras, soy fiel, Pru, pero no estúpida-dijo Pattie-

-Es un Beatle-dijo Pru sonrojada, no podía evitar sentir un poco de celos hacía su amiga-

-Así es, son buenos músicos y…-se sonrojo-

-¿Qué sucede?-Pregunto Prudence intrigada-

-Es el hombre más apuesto que he visto en mi vida-dijo Pattie sonrojada-

-En realidad si, todos los son-dijo Pru sonriendo, no podía creer que ella, una fan mas de The Beatles ahora estaba tan cerca de ellos-

---
-Hola…-dijo Harrison tímidamente acercándose a la rubia-

-Hola-dijo Pattie con una gran sonrisa dibujada en el rostro-

-¿Cómo estas?-dijo George culpándose por no tener nada mas inteligente que decirle-

-Muy bien ¿y tú?-dijo Pattie sin perder su sonrisa-

-Bien…y dime ¿Cómo esta tu novio?-dijo pícaramente-

-río- Supongo que bien…a decir verdad, hemos terminado-dijo la rubia-

-sonrío de una manera triunfal- ¿Ah si? Vaya…entonces esta vez no podrás rechazarme para ir a tomar una copa.-

-No, supongo que no, no tengo ninguna excusa-dijo riendo-

-¿Te parece bien esta noche?-dijo Harrison tratando de disimular el hecho de que había logrado una cita-

-¡Claro! Me parece genial-dijo sonriendo-

---
-Estúpida-dije tratando de disimular mi disgusto por el hecho de que esa…había regresado a las grabaciones, trataba de dibujar un bosquejo pero no podía, solo me la pasaba refunfuñando-

-¿Qué sucede Ellie? –dijo Joan intrigada-

-¿De donde conoces a Pattie?-dije

-Es modelo, es muy linda y muy amable, es mi amiga-dijo ella sonriendo-

-Que buenas amigas tienes-dije en un susurro pero Joan pudo escucharlo-

-¿No te agrada?-me pregunto-

-En lo más mínimo –dije

-¿Por qué? Si aún no la conoces…-dijo Joan defendiéndola-

-Tampoco quiero conocer a una persona que llamo a mi trabajo garabateo –no podía olvidar aquella ofensa, con mi persona podían hacer lo que quisieran pero que  JAMÁS se metieran con mi trabajo…-

-¿Ella dijo eso?-me pregunto Joan sorprendida-

-Así es-dije refunfuñando y tratando de poder dibujar un bosquejo decente-

---
-Te doy mi tarjeta-le dijo Pattie a Richard Lester, yendo hacia un rincón en donde estaba su bolso-

-Gracias-dijo Richard anticipándose, yo estaba casi a lado de donde se situaba el bolso de Pattie, al momento de sacar su tarjeta, pude ver como volaban algunos papeles, pensaba en dárselos, me arrodille dispuesta a recogerlos cuando sentí que una mano me quitaba uno, eleve mi rostro y me encontré con Asher, que “amablemente” recogía uno de los papeles, le sonreí falsamente y entonces tome el otro papel que se había volado, no pude evitarlo y revise que era, en realidad no era un papel sino una foto, de los chicos, autografiada…vi dos cosas que me llamaron la atención: La firma de John no estaba y la firma de Harrison –que usualmente contenía tres besos de el- esta vez tenia siete besos, volteé los ojos, era un idiota ¿no podía ser un poco mas precavido? Era algo sumamente obvio que estaba que se moría por aquella rubia…

-Gracias-me dijo la rubia quitándome la foto de las manos, interrumpiendo así mis pensamientos, ni siquiera me había levantado del suelo-

-De nada-dije en un susurro y me reincorpore-

-Hola, Stella-me dijo Jane sonriendo-

-Hola, Jane-dije igualmente “sonriendo”, aún había algo en aquella pelirroja que no me causaba una buena impresión-

-¿Sabes donde esta James?-me dijo seriamente-

-Están todos en su hora de almuerzo, debe de estar al fondo, con todos los chicos-dije cabizbaja-

-Gracias, Stella-me dijo sonriendo-

-De nada-dije y decidí marcharme a mi casa, ni siquiera me despedí de la rubia, no tenía ganas de ser “cortes”-

---
-Hola, Paul-dijo Jane dándole un suave beso en la mejilla-

-Hola, Jane-dijo Paul tratando de sonreírle-

-Quería invitarte a comer, o a cenar, como prefieras…quiero que hablemos de aquel incidente –dijo Jane mientras se sonrojaba-

-No te preocupes, Jane…y la verdad con todo lo de la filmación hemos estado muy cansados, así que me veré en la necesidad de declinar tu invitación-dijo Paul siendo lo mas cortes posible-
-Oh…-musito Jane- Esta bien, de nuevo, disculpa…-dijo la pelirroja yéndose…-

-Jane…-dijo Paul haciendo la chica se volteara- Pensándolo bien, creo que si aceptare tu invitación a cenar ¿hoy te parece bien? –dijo Paul sonriendo…por dentro se sentía como una verdadera  mierda…porque sabia que estaba utilizando a Jane como una distracción para dejar de pensar en Marie-

-Me parece perfecto-dijo la pelirroja con una sonrisa que iluminaba su rostro-

-Entonces, hasta la noche-dijo Paul dándole un delicado beso en la mejilla-

---
-Hola, Dan-dije llegando a mi casa.-

-Hola, linda-dijo dándome un beso.- ¿Cómo te fue?-

-Bien…-dije sentándome a su lado en el sofá y quedando debajo de su brazo protector-

-¿Bien? ¿Estás segura?-dijo con una expresión de preocupación-

-Bueno…-dije sonrojándome-

-Dime que sucede, cariño-dijo dándome un tierno beso-

-Es que… hay una chica –y entonces el teléfono comenzó a sonar- Iré a contestar

-Bien-dijo Dan viéndome con una expresión de preocupación-

-¿Hola?-dije, era Marie.- ¿Cuándo regresas? ¿Cómo estas?-

-Bien, estoy bien, ¿y tu? ¿Cómo esta todo por allá? –pregunto Marie

-Esta todo…-vacile- bien, ¿Cuándo regresas?-seguía insistiendo, quería que regresara, algo me decía que Jane había ido a las grabaciones por alguna razón, y no creía que fuera ninguna buena…

-Justamente te llamaba para eso, según me dijeron abordo mi avión mañana, así que pronto estaré allí-dijo Marie.-

-Muy bien, me alegro-dije

-Ellie...¿segura que estas bien?-me pregunto con un tono de intriga –

-Si, estoy bien, estoy ansiosa porque vuelvas-dije riendo para disimular el hecho de que me encontraba de alguna manera preocupada-

-Muy bien, nos veremos pronto, salúdame a todos-dijo riendo y así termino la llamada.-

-¿Cuándo regresa Marie?-dijo Dan.-

-En unos días-dije volviendo a ocupar mi lugar en el sofá, a su lado-

-Y bien…¿Qué es lo que me ibas a decir?-pregunto intrigado-

-No, nada, olvídalo no tiene importancia –dije sonriendo y recostándome debajo de su brazo.-

---
-Pattie…-dijo Harrison acercándose a la rubia.- Sobre la cita…

-¿Vas a cancelar?-dijo Pattie con un rostro lleno de decepción.-

-Oh, no-río- por supuesto que no, solo quería decirte que si salimos será en compañía de Brian, ¿no te molesta?

-Oh, por supuesto que no, ¿A dónde iremos?-pregunto la rubia sonriendo.-

-Al club Garrick –dijo Brian yendo a buscar a Harrison con una sonrisa encantadora dibujada en su rostro.- ¿Nos vamos?-los dos asintieron y entonces se subieron al auto yendo hacia Covent Garden donde se encontraba dicho club.-

---
-Te ves sumamente preciosa-dijo Paul cuando vio a Jane llegar al restaurante en donde habían quedado de verse.-

-Muchas gracias, tu tampoco te ves nada mal, bueno la pregunta seria ¿Cuándo te has de ver mal?-dijo la pelirroja divertida.-

-Mas seguido de lo que crees-dijo Paul sonriendo, vino el camarero con las cartas y los dos ordenaron, se habían asegurado de tener una mesa en la zona “especial” donde ningún molesto fotógrafo pudiera molestarlos, lo único que necesitaban era otro escandalo.-

-¿Cómo va todo?-dijo Jane tratando de romper el silencio incomodo que se había formado entre ambos.-

-Bien, supongo-dijo Paul sonriendo.- estamos algo cansados por lo de la filmación, ya sabes cosas de ser un Beatle ¿Cómo te va a ti?-

-También bien, estoy ensayando para otra obra-dijo la pelirroja sonriendo.-

-Eres una mujer muy ocupada-dijo Paul, su “plan” de tratar de olvidar a Marie saliendo con Jane era una mierda, ahora pensaba mas en ella que nunca…-

-Tanto como tu, quizá-dijo sonriendo.- ¿Cómo va la vida amorosa? –dijo entrando en el tema que Paul justamente no quería tocar.-

-Normal ¿y la tuya?-dijo Paul tratando de sonreír.-

-Solitaria-dijo dando una mirada melancólica hacia McCartney.-

-Eres muy bella, Jane, podrías tener a quien quisieses –dijo Paul tratando de animarla.-

-Pero que tal, si aquel que quiero ¿no me quiere?-dijo la chica.-

-Sera por algo-dijo Paul dándole un sorbo a su copa, estaba comenzando a estresarse.-

-Vamos, Paul, creo que no es necesario que me ponga un cartel en la frente para decirte que me gustas ¿o si? –dijo la chica sonriendo.-

-No…creo que no-dijo Paul fríamente.-

-¿Aun no olvidas a la fotógrafa?-dijo Jane con tono de fastidio.- Ya terminaron, deberías de superarlo.-

-¿Cómo sabes que terminamos?-pregunto Paul intrigado.-

-No hay que ser un genio para suponerlo, vi las fotos…donde se estaba besando con aquel chico americano y conociéndote no creo que hallas aceptado tal falta de respeto o ¿me equivoco?-

-No, no te equivocas-dijo Paul cabizbajo…las palabras de Jane le envolvían la cabeza, quizá Marie no lo amaba como ella solía decir.-

-¡Vamos, Paul! No puedes ponerte así por una sola chica, y mucho menos por una como ella, no te amaba, quizás nunca te amo, ¡sino no te hubiera engañado! De seguro se tiro al tipo, nadie puede decirte lo contrario o ¿enserio le vas a creer cuando te diga que todo fue un malentendido? –dijo Jane alzando la voz haciendo que los demás la voltearan a ver extrañados.-

-¿En quien quieres que me fije entonces, Jane? ¿Tienes alguna sugerencia? Por cierto, el nombre de esa fotógrafa es Marie Kenneally, que no se te olvide, y sea lo que sea, fue una de las pocas personas que siempre me apoyo cuando recién empezábamos y nadie creía que pudiéramos triunfar-dijo Paul enojado, pero tratando de mantener la calma.-

-¡Por favor, James! Deja de defenderla, nada de lo que digas justifica lo que te hizo-dijo Jane enojada.-

-Y supongo que como ella ya no esta conmigo debería de buscar consuelo con otra chica, una que se sepa comprender ¿una como tu, por ejemplo? Podre estar contigo, Jane y quizás, te lleve a la cama, pero de allí, después del sexo no encontrarás nada mas, no te daré nada más, porque no puedo, estando contigo pensare en ella, aunque no se lo merezca, como dices tu ¿realmente quieres eso? No lo creo…-dijo Paul parándose.- Ten una linda noche, Jane, esto fue un error, discúlpame –dijo Paul dándole una sonrisa fingida y marchándose de aquel lugar. La pelirroja tenia en su cara un poema, no se podía descifrar que pasaba por su mente…pero no era nada bueno, eso era seguro.-

---
Estaban en el club Garrick, Brian se la pasaba charlando y bebiendo con diversos chicos, adultos, ¿de que? Solo él lo sabía… en la mesa donde estaba el, estaban Harrison y Pattie, algo tímidos.

-¿Desde cuando modelas?-dijo Harrison.-

-Desde hace unos dos años-dijo Pattie sonriendo.-

-Me ha parecido ver que conoces a Joan ¿cierto?-dijo Harrison encendiendo un cigarrillo.-

-Así es, es una mujer adorable y muy buena modelo-dijo Pattie riendo.-

-Sé que te sonara raro pero ¿Por qué terminaste con tu novio? Es que no me encuentro una razón lógica para que alguien dejara ir a una mujer tan bella como tu –dijo Harrison haciendo uso de sus dotes de seductor.-

-La distancia no es una buena aliada en las relaciones-dijo Pattie riendo.- y tu realmente estas soltero –soltó una carcajada.- eres un Beatle y eres muy apuesto-se sonrojo.- no puedo creer que aun estés soltero.-

-Debes creerlo, querida-dijo riendo.- porque es cierto, pero dejemos de hablar de porque estoy soltero y tu estas soltera ¿quieres bailar?-dijo ofreciéndole su mano.-

-Me encantaría –dijo Pattie tomando su mano y sonriendo. Fue una pieza de baile magnifica, ni siquiera presto atención a los demás, George Harrison, el Beatle callado, uno de los cuatro chicos de Liverpool mas cotizado, la tenia en sus brazos en aquella noche. Nada más importaba.

Nada.

----
sasaasdadassdaddas ¬¬ odio esa imagen, les juro que a lo mucho tengo 8 fotografías de Pattie con George >< pero preguntenme cuantas tengo de él con Olivia :B hahahaa ayer me enoje con Harrison...suelo hacerlo a veces, pero es que como "buena" escritora, tengo que investigar antecedentes y esas cosas, y bueno me tope con un artículo acerca de Harrison y sus relaciones personales...aclaro que yo sabía acerca de las infidelidades a Pattie, lo que tuvo con Mo, las infidelidades a Olivia...no sé porque pero en el momento no me enojaron, pero hace dos días cuando leía....me enoje muchísimo...cuando llegue a la parte de Olivia, que si la había engañado, no sé con cuantas...después lo que ella dice en Living in the material world: "Es difícil vivir con un hombre que ama a las mujeres...y que las mujeres lo aman a él" no sé me enoje mucho, porque, con Pattie lo entiendo, los dos ya no querían nada...pero el mismo decía que Olivia lo había calmado, refiriéndose a su estilo de vida, ya sé que no soy nadie para juzgarlo, soy solo una fan más pero T-T ¿George, porque con ella? U-U enserio me puse triste como si me lo hubieran hecho a mí, y después me enoje, pero después estaba escuchando música y sin querer comenzó a sonar "That's What it takes" de Cloud 9 y ya ¬¬ después vi una foto de él con su carita de niño inocente y ya lo perdone, pero :C aún así...aunque de todo eso, he aprendido algo, Pattie y Harrison son el mejor ejemplo de que la belleza estética no lo es todo...y que cuando uno va a compartir su vida con alguien, como dice la frase "El amor no es mirarse el uno al otro, es mirar hacía el mismo camino" o algo así...eso es en lo que Olivia se diferencia de Pattie, yo siento que Pattie vio la meditación y la búsqueda espiritual como algo de "Moda" pues eso era algo así como tendencia en Londres...realmente no creo que ella quisiera realmente estar en contacto con su lado espiritual, aunque después leí algo de Wonderful Tonight, el libro de la pendeja, porque lo fue y lo seguirá siendo "Estallé en lágrimas cuando supe que George había muerto....me pregunté muchas cosas ¿Estuvo bien dejarlo? o ¿Debí de haber sido más fuerte y aguantar estar a su lado? Quizá si hubiera creído que el matrimonio era para siempre..." pues estaba platicando de eso con Viridiana {lectora del fic x)} por cierto, Hola, viri! XD ah bueno y el caso es que, allí es donde Olivia siempre se gana mi respeto y cariño, porque ella a pesar de todo, fue fuerte y ella SI creyó que el matrimonio es para siempre...y fue un matrimonio largo, 23 años se dicen fácil, pero sin duda no lo son, todas estas cosas me dejan muchos conocimientos y bueno ya no estoy tan enojada con la aparición de Pattie, espero algún día ya no tenerle tanto rencor, eso es lo que admiro de Harrison "Si las cosas no funcionan {con Eric} siempre puedes volver aquí, a tu casa" le dijo George cuando se fue Patricia con Clapton Yo sin duda no haría algo así...también vi una foto en donde los dos, por allí del 89' se tomaron una foto en Friar Park....como viejos amigos, Harrison, por eso y más te adoro, fuiste, eres y serás todo lo que yo no puedo ser, y como tú dices "Mientras odies, habrá gente a quien odiar" ya perdón por mi testamento pero es que quería decirlo, comenten y quizá suba mañana o el domingo x) 

6 comentarios:

  1. gleghlegpoegpe AME esa conversación entre Paul y Jane!!! =O

    ResponderEliminar
  2. gcv bnmhjygftgvbn me encanto! Perdón por no haber comentado los ultimos capitulos, habia estado muy ocupada :b pero ya me puse al corriente y es hermoso tu fic, yo tambien le tengo cierto odio a Pattie ¬¬ y a Jane un poco aunque no tanto :ss pero Pattie ¬¬ me cae mucho mejor Olivia, bueno sube pronto:B cuidate mucho Citla!

    ResponderEliminar
  3. ODIO A BOYD! Perra... Yo no quiero que baile con ella! Ni tampoco quiero que Ellie esté con Dan! Esos dos tienen que estar juntos! Muy bueno como siempre, Citla! Seguí subiendo por fa!

    ResponderEliminar
  4. lo que siempre digo, son HOMBRES, y son una especie rara....creo que las mujeres no tenemos esa necesidad de andar con un monton de tipos (bueno, algunas si jaja) pero los hombres, por mas Beatles que se an....creo que ya lo tienen en la naturaleza, tienen que tener muchas. Pero lo peor, es cómo duele y lastima eso....creo que Pattie y Olivia se tuvieron que aguantar muchas, y las demas mujeres de los Beatles también, pero que se le va a hacer....hay que quererlos con defectos y todo, creo que eso hace que los amemos mas, porque son bien humanos :)
    Genial este capitulo!

    ResponderEliminar
  5. JANE.... PATRICIA........ ¬¬
    Me reservo mis comentarios acerca de ese "Par"
    owooo Marie ya regresará a Inglaterra
    que se me hace que las cosas se pondrán color de hormiga para Paul? D:

    hahaha

    eso de que George engañó a Olivia, no me gustó, awww ese flaco, pero bueno, eso ya es pasado

    me encantó Citla :3 espero con ansias el otro (:

    ResponderEliminar
  6. Voy a matar a Boyd, más bien a quemarla, me caga! yo quiero a H con E ¿algún día me complacerás?

    ResponderEliminar