jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 78: Bienvenidos, otra vez



Llego el 22 de Febrero, los chicos llegarían al aeropuerto de Heathrow, y miles de fanáticos los esperaban con pancartas que decían “Bienvenidos a casa” y cosas por el estilo, era una total locura, Joan había hablado conmigo y me había dicho que Lennon iría a verme a la galería en cuanto le fuera posible…

-¿Hola?-dijo llegando rápidamente.-

-Aquí estoy-dije sin quitar la vista de un bosquejo que estaba preparando.-

-Vine en el nombre de la banda solamente-dijo fríamente.-

-¿Qué quieres? –dije intrigada ¿que querían los chicos conmigo?

-Tu mamá sabe mucho de artistas, guionistas y esas cosas ¿verdad?-dijo intrigado.-

-Si, mi Mamá conoce a toda esa gente, ¿Por qué? –dije

-Necesitamos tu ayuda-dijo finalmente.-

-Quiero hablar con Brian, sea lo que sea, sé que tu me dirás las cosas distorsionadas y si voy a involucrar a mi madre, quiero hablarlo con un hombre de palabra-dije tratando de fastidiar.-

-No necesito ningún traductor para decirte lo que sucede-dijo molesto.-

-Habla, no tengo tu tiempo-dije enojada.-

-Brian consiguió un contrato con la United Artists -dijo finalmente, United Artists era una compañía cinematográfica.-

-¿Harán una película? –pregunté.-

-Ese es el plan, ya hay guion, Alun Owen se encargo de escribirlo, necesitamos un director y creo que tu madre puede ayudarnos-dijo muy serio.-

-Mañana en mi casa a las ocho de la noche en punto, no lleguen tarde que mi madre odia a los retrasados-dije y seguí con mi bosquejo sin tan siquiera despedirme de él.-

-Mañana será, entonces-dijo y se marcho sin más.

---
-¡Stella! ¿Cómo se te ocurre?-dijo mi madre cuando la fui a ver al día siguiente, eran las seis de la tarde, le había avisado el día anterior y había aceptado, pero había entrado en crisis por la comida que serviría.- Son John, Paul, George, Ringo, Natalie, Joan, Alun, Brian, tu padre, tú y yo! Somos once personas! Oh, dios.-

-Mamá, ellos vienen por que necesitan tu ayuda, no vienen a comer, tranquilízate-dije, entonces escuche el ruido de la puerta abriéndose, era mi padre.-

-¿Hola?-dijo un joven con ojos azules, era Daniel.-

-Oh, Daniel, ahora somos doce! –dijo mi madre muy estresada.-

-Perdón, señora Roberts, si quiere me voy-dijo apenado.-

-Perdona, Dan, cariño es que estoy muy estresada-dijo mi madre con su tono de voz tan dulce.-

-No se preocupe, no me quedo a cenar, solo vine a saludarla a usted y a Ellie-dijo tomándome por la cintura, pero entonces escuchamos la tos fingida de mi padre e inmediatamente aparto sus manos.- Señor Roberts, Hola! ¿Cómo se encuentra?-dijo nervioso

-No tan bien como tu, muchacho-dijo mi padre riendo.- pero supongo que bien

-Me alegro, bueno, cariño, ya te vi y me tengo que ir, hasta luego señores –dijo dándome un beso y despidiéndose de mis padres.-

-¿Cómo esta tu madre? ¿Muy estresada?-dijo mi papá riendo.-

-Si, como siempre-dije siguiendo la broma.-

-No es momento de burlarse de mí, ayúdenme! –dijo mi madre, entonces la obedecimos y comenzamos a ayudarla a preparar una deliciosa cena.-

----
-Gracias por recibirnos, Señores Roberts-dijo Brian cuando estábamos todos sentados alrededor de la mesa.-

-De nada, Brian, pero dime, cariño ¿en que quieren que les ayude?-dijo mi madre.-

-Tenemos un contrato para grabar una película próximamente-dijo Brian muy emocionado.-

-Me alegra, Ellie me dijo que es con la United Artists ¿verdad?-dijo mi madre dándole un sorbo a su copa de vino.-

-Exacto, ya hay un guion preparado –dijo señalando a Alun quien sonreía ampliamente, había trabajado muy duro, tuvo que pasar días enteros con los chicos para saber que palabras poner en aquel guion.- pero necesitamos un director y no sé quien, hemos pensando en muchos, pero después Marie nos dijo que usted es una gran conocedora del séptimo arte-

-mi madre río.- Es una afición mas bien dicho, Brian, pero dime ¿de que tratara la película?.-

-Es un documental ficticio, un día en la vida de un Beatle, se podría decir, muchas de las frases son verídicas y los chicos realmente las han dicho-dijo Alun

-Será cómica por lo que veo-dijo mi madre y ellos asintieron se paro de su lugar y se fue hacia un mueble pequeño, en ese mueble había una caja donde mi madre guardaba las tarjetas de todos aquellos relacionados con las artes, fue un orgullo cuando agrego la mía.- Él es el indicado, Richard Lester les ayudara en lo que sea, es un magnifico director, no lo duden.

-¿Esta segura, Señora Roberts?-dijo Brian un poco escéptico.-

-Por supuesto, ha dirigido varios cortometrajes en Estados Unidos, y lo ha hecho muy bien, creo que lo hará de maravilla con tus chicos-dijo mi madre sonriendo.-

-Gracias, Señora Roberts, no sé que hubiéramos hecho sin usted-dijo Brian riendo.-

-Lo mismo que han hecho hasta ahora, Historia, cariño, Historia-dijo mi madre volviéndose a sentar.-

---
Se quedaron unas horas mas y todos terminaron de cenar, Brian quedo satisfecho y dijo que al día siguiente llamaría a Richard Lester para comenzar con el rodaje de la película, aún sin titulo, pensaba que sería un gran paso para los chicos el rodar una película, estaban en el máximo punto de la Beatlemanía y entonces una película se había pensado por la moda que había en Estados Unidos de que los grupos juveniles y artistas protagonizaran sus propios proyectos cinematográficos, pero este sería diferente porque hablaría del máximo humor de Liverpool.

Como dijera mi madre, los chicos continuaban haciendo Historia, pura y magnifica historia

-Ellie-dijo Nattie en cuanto llegamos a mi casa.-

-¿Qué sucede, Nattie?-dije intrigada.-

-Leo me ha pedido que me mude con el-dijo muy nerviosa.-

-Nattie, eso es…-no supe que decir.-

-¿Crees que debería de aceptar?-dijo muy confusa.-

-¿Qué te dice tu corazón?-si, sonó muy cursi, pero era lo único que se me ocurría.-

-No me dice nada-dijo riendo.-

-¿Crees que sería buena idea?-dije

-Lo quiero…y se ve muy ilusionado…quizás…no pierdo nada ¿o si?-dijo confusa.-

-No, absolutamente nada-dije

-Creo que le diré que si, Ellie, será una nueva etapa, muchas gracias por ayudarme –dijo yéndose a dormir.-

---
Al día siguiente me encontraba caminando hacia la casa de mi madre cuando vi una silueta familiar…

-¡Ellie!-dijo Maureen en cuanto me reconoció y me dio un cálido abrazo.-

-¡Mo!-dije riendo.- tiene mucho que no se de ti, ¿vienes a ver a Ringo? –dije pero vi que su rostro se torno sombrío.-

-¿No sabes…?-dijo sorprendida.-

-¿Qué debería de saber?-dije

-Ritchie y yo terminamos nuestra relación hace unos meses-dijo finalmente.-

-No…lo sabia…oh, Mo, disculpa-dije apenada, le había traído malos recuerdos.-

-No te preocupes, está todo bien-me dijo tratando de sonreír pero podía ver en sus ojos el dolor.-

-¿Por qué terminaron si se puede saber…?-dije intrigada.-

-El ama a alguien más-dijo Mo seriamente.-

-¿A alguien mas…?-dije incrédula.- Natalie…-fue lo que alcance a decir.-

-Natalie-dijo Mo sin más.-

¡Richard Starkey estaba enamorado de Natalie!

Maldita sea, y ella se mudaría con Leonard…

Muy bien, esto era un caos.

Bueno, pero se pondría peor.

Mucho Peor….

---
Ay si, Ay si les presumo mi foto de Harrison con su boquita tan hermosa, ay si, ay si XDD no jodan! pinche John culero cabrón el hijoeputa XD se pasa de mala onda :c ´¿porque John, porque tratas así a mi Ellie? ¿ya no la quieres? ¿era mentira que era tu mejor amiga? ¿tienes a otros amigos mejores? asdssdd T-T no sé ustedes pero a mí me da mucha tristeza que estén enojados SI YA SE ¿COMO DEMONIOS ME DA TRISTEZA SI YO LO ESCRIBO? pues...puees...no sé pero me da tristeza >< hahaa como ando de buen humor les subo cap. hoy :9 y si ustedes me comentan y sigo de buen humor mañana subo el 79! NO ES POR NADA PERO TENEMOS INVITADOS ESPECIALES 
{marie tu ya lo sabes, si dices algo, te mato ¬¬} son la 1:37 a.m y yo estoy aquí subiendo cap. XD hahahahahah!! siguen las votaciones que estan muy reñidas ?) cuando termine Somewhere, ¿de quien quieren que haga un fic, ah? ah? ah? XD hahahaah!! bueno pues ya no tengo ninguna mamada que decir me largo a chingar a mi madre NOS VEMOS {si, digo muchas groserías porque me da risa XD} Nos vemos luego, Aliens♥ 

5 comentarios:

  1. <3 . <3 AME EL CAP! y por dios Lennon reconciliate con Ellie! hahhahah me encanta que estes de buen humor se nota en el cap! igualmente que Nattie no se mude NUNCA con Leo! sino... pobre Ringuis! hahahha presiento lio mucho lio! igualmente Citla eres maravillosa escritora y espero que a la prox nove la hagas de John <3! Sigue escribiendo asi de hermoso! Nos leemos luego y te cuidas!

    ResponderEliminar
  2. Por faa!! Que Lennon arregle las cosas con Ellie, por fa, por fa! D': Me encantó el cap. de verdad! Nattie no puede irse a vivir con Leonard! ): Ella tiene que estar con Ringo!!!
    Tengo que pedirte algo: Hacé la novela de John por favor!!!! POR FAVOR!!! Ya sabés que lo amo, y además amo como escribís... Una exc combinación!! De John, de John!! Xfa!!!!!!
    Subí rápido que ya quiero ver que pasa!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero otra de Georgie lindo! jajaja
    Ohh no...que se arreglen de una vez por todas....y que Nattie no se vaya con Leoooo!!!!!!! no ,por favor no!!

    p/d: viste que blogger te sacó lo de "aliens" para poner los comentarios? ahora solo pone "comentarios" ¬¬. El mio decia "espiritus chocarreros han pasado por aqui" y ahora tambien me pone "comentarios" :( No me gusta, blogger hace lo que se le da la gana!Rompamos todo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó que Ellie tratara así a John, se lo merece por grosero y payaso! yo exigo que en la salida haya golpes! hahahaha okno
    ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    I N V I T A D O S
    E S P E C I A L E S!

    Ay dios mío, me va a dar un ataque yaaa ya lo quiero leer!!!!

    Citla, ves porqué te digo que TU fic es mi favorito?
    aww cuídate! y recuerda siempre dos cosas


    ELMO SABE DONDE VIVES
    DÍLES EUGENIO DÍLES
    <3 !

    ResponderEliminar
  5. Ahh se me olvidaba

    ....


    Joder, se me ha vuelto a olvidar, pero sube el cap que ya me pinches emocioné!

    ResponderEliminar