sábado, 28 de julio de 2012

jsjsjkss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crayolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! XD bueno como verán yo pues yo ya terminé de escribir Somewhere :'c si ya sé, es triste pero bueno a lo que iba es a esto:

Quiero terminar de publicarlo el Viernes, para ello subiría dos capítulos hoy, mañana y toda la semana, entonces necesito su ayuda comentando XD ya sé que como jodo, pero es para ver que tal van los ánimos entre ustedes, mis lectoras:

Recomendaciones musicales ?) Cuando esten leyendo los siguiente capítulos pongan estas canciones de fondo

Capítulo 99: The scientist -Coldplay
Capítulo 104: Mama you've been on my mind -George Harrison -la versión de Early Takes c:
Capítulo 105: Someone like you -Van Morrison

Bueno espero sus reacciones! c: creo que en un momento subo el primer cap. :B rumbo al gran final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario