viernes, 6 de julio de 2012

¡Feliz Cumpleaños, Ritchie!

¡Feliz cumpleaños, Ringo! ows hoy cumples 72 *o* ♥ pero aún te ves joven! haha te amo mi narigón precioso c': eres hermoso en todos los sentidos, eres un baterista genial! quizás siempre has sido el más "olvidado" de los beatles, pero en el corazón de los verdaderos fans eres igual de importante que John, Paul, o George (': para mí lo eres, es una persona que me llena de ternura, todo tú, eres tan dulce como Harrison, quizá por eso eran amigos...Siempre me ha agradado de ti, y algo que amo, es tu sencillez, tu sensibilidad, siempre has sido el más cariñoso♥ c': solo hace falta ver las fotos con Lennon, McCartney y Harrison, tu los amabas y hasta la fecha los amas, siempre tienes en tu memoria a John y a George, casi me hiciste llorar cuando vi tu entrevista con Barbara Walters acerca de la muerte de John y no tuviste miedo de ponerte casi a llorar enfrente de ella, porque te dolía, eso es obvio, tus videos deseandole a todos tus compañeros un feliz cumpleaños, aunque ya no estén aquí, como tu dices o decías que "eras hijo único, pero tenías a los 3 hermanos mas geniales del mundo" y así es, tu siempre los quisiste, no importaba que! por eso te amo, porque a pesar de toda la mierda en las sesiones de Let it be, a pesar de que Paul dijera mil y un mamadas de tu batería, jamás, JAMÁS dejaste de quererlo, a pesar de la aventura que tuvo Harrison con Mo, lo perdonaste y cuando Mo murió, estabas a su lado, diciéndole cuando la amabas, eso es ser un GRAN HOMBRE!, cuando lloraste en el documental de George "Living in the material world" te juro que fue el momento -después de tantas veces que me trague el llanto-donde no pude resistir mas y me puse a llorar, por que aún a pesar de los años, te acordabas de las palabras que George te dijo antes de morir...Gracias, Ritchie, Gracias! por haberle dado a mi amor más grande una amistad sincera e inolvidable, por ser el "tío" de su único hijo, Dhani, Gracias por todo Ringo hermoso :3, eres el mejor batería del puto mundo y te amo! tu solo en The End es jodidamente épico, espero y vivas muchos años mas...cuando supe que tenias neumonía a principios de este año, juro que se me hizo un nudo en la garganta...no podría tolerar el que te reunas con John y George antes de tiempo...eres un niño con cuerpo de adulto, tu mismo lo dices, eres adorable en todos los aspectos! ♥ Sé que nunca leerás esto, pero te deseo un muy feliz cumpleaños #72 en compañía de Barbara, Zak, Lee, y Jason♥, espero algún día poder verte en persona y darte un gran abrazo! Te amo, Richard Starkey! gracias por la música, el humor, las canciones y los solos de batería, (:

1 comentario:

  1. Yo lo amo mas!!!!! jajajjajajaja Es un tipo increíble, me mueve el corazón :)

    ResponderEliminar