viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 79: ¡Desde Los Ángeles, California, The Doors!



Mientras tanto en algún lugar de Los Ángeles, California.

Mejor dicho, Venice una bella playa de aquel lugar, era hermosa.
Marie había estado fotografiando toda la mañana en aquella calurosa ciudad, era muy linda y agradable, porque en Londres jamás había ese tipo de calor, pero también era un poco difícil el acoplarse.

Se sentó en una banca que daba justo enfrente de la playa y comenzó a tomar una serie de fotografías, su editora le había pedido mínimo unas cien fotografías –cualquiera hubiera pensado que bromeaba, pero era muy enserio.- y pensaba que un poco de libertad creativa no le haría daño a nadie.

Entonces, un chico alto, de cabello castaño ondulado apareció en su lente, el chico caminaba hacía ella, sonriendo de una manera tan…encantadora.

-Hola-dijo el chico sentándose a su lado.-

-Hola-dijo Marie temerosa, aquel hombre tenía una presencia tan…mística, tan…misteriosa.-

-¿Eres Inglesa? ¿De que parte eres?-dijo el chico sonriendo encantadoramente.-

-Si, soy Inglesa, soy de Liverpool-dijo Marie

-¿Liverpool?-dijo alzando una ceja.- Al parecer ese lugar esta de moda-río.-

-Si, supongo-dijo Marie sonriendo.-

-¿Cómo te llamas?-pregunto el chico intrigado.-

-Marie Kenneally-dijo tímidamente.- ¿y tu?

-James Douglas Morrison, pero puedes llamarme Jim-dijo sonriendo.-

-Mucho gusto, Jim-dijo Marie sonriendo, Jim no parecía para nada malo o peligroso, Marie tenia la mentalidad de que en California se encuentra a la gente mas peligrosa del mundo.-

-Cuéntame de ti-dijo Jim mirándola fijamente a los ojos.-

-Nací en Liverpool, estudie fotografía y soy fotógrafa de un periódico ingles, veamos…soy hija única, mi padre falleció cuando yo era pequeña, mi madre vive en Liverpool con un tío mio y… es lo mas relevante de mi vida –ah, y soy novia de un Beatle, pensó.-

-Siempre he pensado que la fotografía es un arte precioso, pero prefiero escribir, ¿yo? Soy un poeta frustrado se podría decir, tengo una banda y toco con ellos y me la paso aquí en Venice, día y noche –dijo mirando hacia el horizonte.-

-¿Una banda? ¿Dónde tocan?-dijo Marie interesada, quizás sería una buena banda.-

-En el London Fog…¿quisieras venir a vernos un día de estos?-dijo Jim con cierto brillo en sus ojos.-

-Puedo hoy-dijo Marie sin pensar.- si quieres, claro.-

-Por supuesto, ¿tienes un papel?-se lo dio.- aquí te anoto la dirección, no es muy lejos de aquí, y dime ¿Qué hace una chica inglesa en California?-dijo

-Vine por mi trabajo, mi jefa quiere ilustrar un reportaje y vine a cumplir con mi trabajo-dijo sonriendo.- Me dijiste que eres poeta, ¿cierto?

-Frustrado-sonrío.- pero poeta al fin y al cabo…

-Un poeta que canta en una banda de rock, eso no es algo muy común –dijo Marie riendo.-

-¿Señorita Kenneally, le gustaría dar un paseo conmigo? –dijo Jim tendiéndole la mano.-

-Como podría decirle que no, Señor Morrison-dijo Marie tomando la mano de este.-

---
Marie había pasado una tarde encantadora con Morrison, la había cautivado totalmente es decir, Jim no necesitaba nada más que hablar para cautivar a cualquiera, era una persona sumamente inteligente, culta, romántica…. Era sin duda, una de las personas más increíbles que Marie había conocido.

Llego la noche y Marie había planeado ir a London Fog, alrededor de las diez de la noche, procuro vestirse como según ella, una chica californiana lo haría, no quería llamar la atención.

Marie llego a aquel lugar y era un lugar no muy lleno de gente, en realidad había poca. Se sentó en una mesa y comenzó a disfrutar de la música que se estaba tocando, pudo ver a Jim sonriéndole mientras entonaba una canción. Eran sensacionales, su sonido era tan…diferente, no como los chicos, ni como los Stones había algo en el grupo de Jim que los hacia sumamente diferentes, los movimientos de Morrison en el escenario eran cosa de otro mundo, era una actitud totalmente diferente de la que ella había visto, afortunadamente había llevado su cámara y comenzó a fotografiar a aquellos chicos.

-¡Damas y caballeros, buenas noches, nosotros somos The Doors! –dijo Jim y entonces los chicos dejaron el escenario-

---
-Veniste-dijo Jim dándole un beso en la mejilla.-
-Así es-dijo Marie sonriendo.-

-Te presentare a todos-dijo Jim tomándola de la mano-El es Ray Manzarek, su novia Dorothy, el es John Densmore, ella es su novia Julia y el es Robby Krieger y su novia Lynn –dijo Jim, el primero a quien había mencionado, era un chico alto, de tez clara con un cabello sumamente hermoso y con unas gruesas gafas, su novia Dorothy era japonesa y los dos le sonrieron amablemente a Marie, los siguientes eran John, un joven de cabello largo y de bigote, un poco serio y su novia, Julia –si, como la mamá de John- era una chica alta de cabello rubio que le dio una cálida sonrisa a Marie, finalmente Robby era un chico también alto, con cabello rizado y su novia Lynn era quizás, la mas hermosa de todas las chicas, con un corte de cabello sumamente moderno y rubio.- Chicos, ella es Marie Kenneally.-

-Mucho gusto-dijo Marie sonriendo.-

-Mucho gusto-dijo Ray.- ven, siéntate por favor, tu acento es…¿eres inglesa?, vaya Jimbo tu si que te encuentras gente muy interesante-dijo riendo.-

-Así es-dijo Marie sin perder la sonrisa.-

-¿Qué hace una chica inglesa por aquí?-dijo Robby.-

-Vine por cuestiones de trabajo-dijo.-

-¿A que te dedicas?-dijo Dorothy.-

-Soy fotógrafa para un periódico ingles-dijo Marie.-

-Eso es genial, ¿Cómo es por allá? Nunca he tenido la oportunidad de ir a Inglaterra-dijo Julia.-

-No te preocupes, cariño, algún día iremos, te lo prometo-dijo John besando a su novia.-

-Créanme cuando digo que este lugar es mas agradable que Londres, allá siempre llueve es raro cuando sale el sol y sin duda no tenemos playas como las de ustedes, todo es muy diferente.-dijo Marie

-Algún día, hay que ir, sin duda-dijo Jim fumando un cigarrillo.- muy bien, chicos, tenemos que salir de nuevo.-

-Jim…-dijo Marie tímidamente.-

-Dime, linda-dijo Jim sonriendo.-

-¿Podría tomarles algunas fotografías mientras están en el escenario?-dijo Marie un poco apenada.-

-Por supuesto, linda-dijo Jim y le dio un beso en la mejilla, sintiendo un pequeño escalofrío recorrer todo su cuerpo.-

-Ven, Marie, siéntate en nuestra mesa-dijo Dorothy que la tomo de la mano, sin duda todos eran muy amables.-

---
Los chicos salieron a seguir tocando, la mesa de Lynn, Julia y Dorothy era la mejor, estaba muy cerca del escenario lo cual le facilito los ángulos a Marie para tomarles las fotografías necesarias.

-¿Cómo fue que se conocieron?-dijo Marie intrigada.-

-Ray estudiaba con Jim en la UCLA, estudiaban cinematografía y Ray ya había formado una banda con su hermano, pero no funciono, un buen día se encontró a Jim en Venice y le canto “Moonlight Drive” y desde allí, Robby después se les unió y por ultimo John-dijo Dorothy mientras le daba un sorbo a su copa.-

-Ya veo, suenan muy bien…¿Por qué aun no tienen un contrato discográfico?-dijo Marie intrigada.-

-No es muy fácil, no todos quieren arriesgarse con una banda que no es como The Beatles-dijo Julia.-

-Claro…-dijo Marie pensativa, y siguió tomando más fotografías.-

---
-Déjame acompañarte a tu hotel-dijo Jim caballerosamente.-

-No, Jim, ya es tarde, debes de descansar, yo me puedo ir sola-dijo Marie, aunque en verdad le daba miedo caminar sola por las calles de Los Ángeles a las tres de la madrugada.-

-Vamos, no digas tonterías-dijo Jim y la encamino a su hotel.-

-¿De donde vienes, Jim? Es decir, ¿Quién eres tu realmente?-dijo Marie intrigada mientras caminaban juntos.-

-¿El verdadero Jim? Nací en Melbourne, un poco lejos de aquí, mi padre era militar…estudie cinematografía en la UCLA…no hay nada mas-dijo Jim fumando su cigarrillo.-
-¿Por qué no ejerces?-dijo Marie intrigada.-

-La industria me ha decepcionado, hago esto, lo de la banda, para ganar un millón de dólares y poder dedicarme a la poesía, que es lo que mas amo-dijo Jim

-El nombre de su banda es muy original, ¿de donde lo han sacado?-dijo Marie

-Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito es una frase del ensayo de William Blake, Las puertas de la percepción.-

-Entiendo, bueno, aquí es mi hotel, fue un gusto conocerte, Jim y…supongo que …-no pudo terminar porque inmediatamente Jim puso sus manos alrededor de su cintura y la comenzó a besar.-N-n-no, apártate –dijo Marie apartándolo de si.-.

-¿Qué sucede…?-dijo Jim sorprendido, ninguna chica lo había rechazado antes.-

-Yo, no puedo…tengo novio-dijo finalmente.-

-¿Novio? Pero esta en Inglaterra, ¿cierto?-dijo Jim con una mirada picara.-

-Aunque estuviera en México, yo no soy ninguna puta que se mete con el primero que se le pone en frente-dijo Marie indignada por su comentario.-

-Bien, disculpa, por supuesto que no eres ninguna puta, me disculpo…eres realmente preciosa…hermosa-dijo Jim acariciando su mejilla.-

-Nos vemos Luego,  Jim-dijo Marie metiéndose hacia su hotel.-

-Que chica…-dijo Jim marchándose hacia la azotea donde vivía, y seguía fumando su cigarrillo.-

Ese fue el día en que Marie conoció a Jim Morrison y a The Doors.

Quien diría que después se convertirían en toda una leyenda…

Que empiecen las complicaciones.

---
¡Hola! aquí esta lo prometido...DAMAS Y CABALLEROS LOS DOORS HACEN SU APARICIÓN! hahaha hace unos días le decía a Marie que cuando yo comencé a escribir el fic dije que no incluiría a nadie de los 60's para no complicarme y miren! hahaha :') espero y les guste y pues mi dedicatoria y agradecimiento especial va para una persona a la cual le ha agarrado mucho aprecio y cariño{me ayudo con las fechas, lugares y nombres para este capítulo} n_n es una loca de lo peor pero siempre me anima, Usted señorita María Gachuzo, podría decirle muchas cosas pero creo que sabes que siempre contarás conmigo y que T-T siempre me ayudas con mis inseguridades como escritora x) diciendome que es tu fic favorito y que debería de llevarlo a una editoral, enserio muchas gracias, sabes que este capítulo te lo prometí desde el principio porque sé que tan enamorada estas de Jim Morrison C': parece ayer que te dije que lo escribiría y mira T-T ya me puse de llorona y ni se porque XD ay María, te quiero mucho ^^ has sido de gran ayuda para mí, tanto personal como ¿profesionalmente? XD disfruta tu capítulo x) ♥

A todas mis aliens {María Lújan, si, ya sé que el puto blogger maricón ya me cambió lo de aliens y puso el estúpido tag de "comentarios" le partiré su cibernautica madre?)} haha pues espero y les guste este cap. ♥ me tarde un poco en escribirlo porque yo siento que esta medio largo! haha a todas y a cada una de las que comenta muchas gracias, María Lújan, Ayee!, Andrea! {me encanta ver que ya te pusiste al corriente con el fic! yo quiero más de in my life y de here, there and everywhere ♥} a todas las que se toman la molestia C': GRACIASH! le envío un saludo, un abrazo, un beso x) nos leemos luego! y suban caps. a sus fics e.e haha C: las quiero a todas♥ por cierto sigo en la duda de quien será el prota. de mi próximo fic hahaha! voten en la encuesta C': su opinión vale! (:

7 comentarios:

  1. Ay Citlali, tu sabes que no hay nada que agradecer que todo lo que te he dicho es la verdad y solo la verdad, lo amé
    LO AMÉ con todas mis fuerzas, mírame, estoy llorando, ¿Cuándo un fic me había hecho llorar?
    escribo esto y me aguanto las ganas de llorar, sii tu sabes cuando amo a JIMBO
    MI JIMBO hermoso precioso ay ya no sé que decir, estoy tan emocionada que lo voy a leer como 1O veces! la verdad yo si andaba dejando a Paul por Jim, hahahaha te quiero, yo también te he agarrado mucho cariño, ¿Quién me dijo que dejara a un lado el orgullo con Gera?
    Sabes? salvaste mi "Relación"? si esque a esa cosa loca se le puede llamar así


    y sí! soy una loca de lo peor! pero así me quieres!


    TE ADORO CITLA!

    ResponderEliminar
  2. *_*
    llore con el comentario de arriba
    xD o algo asi T_T
    aunque llore cuando casi terminas la fic y eso e.e

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO! me encantó, me encantó, me encantó!!!! De verdad, Citla!! Hermoso Morrison! No tengo palabras.. Realmente no me esperaba este capítulo!!! Y gracias a vos por escribir tan bien y dejar que lo leamos!! Realmente este es mi fic favorito en este momento! Tenía que decirlo!! (: Y gracias también por leer esa cosa rara mia a la que le llaman fic a veces! (: También te quiero! Aún así a la distancia! =) Seguí por fa, ya quiero saber que pasa con John y Ellie!!!!

    PD: Te lo ruego, por lo que mas querás, que la nueva novela sea de John!! POR FAA!!! Sabés cuanto lo amo!! Y me encanta la personalidad que le das vos a el! Me encantaría de protagonista!!! por fis por fis!!!

    ResponderEliminar
  5. Al fin llegué a este capitulo!!! =P jajajajaja AMO tu fic, lo sabes, te lo he dicho! Es simplemente genial!!


    The Doors ♥ Tengo sus discos, son unos GENIOS.

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! (soy atea pero es lo único que puedo expresar xD) Lo amo! Los Amo! Podria escucharlos una y otra y otra vez y seguir queriendo escuchar un poco mas *-* Desde que escuche Touch Me Gracias a mi hermana me encantaron pero aun mas cuando escuche Gloria crei que moriria antes de terminar de escuchar esa cancion (y puedo sentir que tengo una cancion pues siempre confunden mi nombre con el de Gloria xD)y no me imprta que mi hermana diga que es musica de drogadictos xD a veces pienso que se convertirán en mi banda favorita pero no lo creo aunque asi fue como me empezaron a gustar The Beatles e_e
    Ok ya...
    Estupida Marie como pudo rechazar al gran Jim D: Yo me lo hubiera llevado a mi casa xD aunque... me hubiese encantado vivir en los '60 ya no en Inglaterra o Estdos Unidos sino aqui en Mexico :D ya que alguna vez vinieron y habria hecho de todo por aunque sea verlos un momento u_u pero no! tenia que vivir en esta epoca en donde el "maximo idolo" es el gay de Bieber y las maricas de los de One Direction ¬¬ pero bueno me conformo con saber que soy de las pocas chicas de la secundaria que le gusta la MUSICA y no mariconadas xD

    ResponderEliminar
  7. A huevo Morrison!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*

    ResponderEliminar