lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 77: Hasta luego…



-Ya me voy, cariño, nos vemos, Nattie, Marie-dijo John saliendo junto con los chicos y yo seguí desayunando, la tensión era muy notoria.-

-¿Esta todo bien?-dijo Joan sorprendida.-

-¿A que te refieres?-dije

-John todas las mañanas da una sesión de “Ellssssssss” remarcando la ‘s’ a propósito, ¿Por qué no te saludo?-dijo

-Por que quizá te casaste con un idiota egocentrista-dije leyendo el periódico, aunque realmente no leía nada, estaba pensando.-

-Muy bien, entonces, ¿Qué tan mal están las cosas?-dijo Marie.-

-No pasa nada, simplemente no quiero hablar de eso-dije y me marche.-

---
-¿Qué sucede con Ellie, John?-dijo Ringo en su camino a los ensayos para el concierto de la noche.-

-Nada, es una niña caprichosa-dijo fumando un cigarrillo.-

-No digas eso, John, que estés enojado, no significa que tengas derecho a insultar a la que es tu mejor amiga-dijo Paul

-río burlonamente.- ¿Mejor Amiga?, yo que sepa, esas no te dicen que eres un hijo de perra y te llaman insensible, sabes a la mierda, ¿Por qué hablo de esto? No le daré el gusto de hacerla sentir importante, tiene que saber que no lo es-dijo

-Eres un inmaduro, John-dijo Harrison fastidiado.-

-Yo no estoy enamorado en secreto de ella, como tu, bueno ni tan secreto, medio Inglaterra lo sabe, enano-dijo burlonamente, George no dijo nada, estaba acostumbrado a los desplantes de John.-

-Es tu mejor amiga, aunque te duela reconocerlo, sabes que la extrañas o que lo harás en algún momento.-dijo Paul

-Eso lo veremos-dijo John burlonamente.-

---
-¿Todo eso se dijeron?-dijo Joan muy sorprendida ante el relato de Natalie, que había presenciado la discusión que tuve con John.-

-Si, fue muy feo, nunca los había visto tan enojados, enserio pensé que alguien comenzaría a golpear a alguien-dijo Nattie

-Pero, ellos son como hermanos, no comprendo porque…-dijo Marie pensativa.-

-Yo tampoco-dijo Joan.- John no me ha dicho nada, quizá hay que dejar que ellos solucionen las cosas solos-

-Si, quizá…-dijo Marie.-

-Disculpen, ¿Quién es la señorita Marie Kenneally?-dijo un encargado del hotel.-

-Soy yo-dijo Marie.-

-Tiene una llamada-dijo el encargado y se retiro.-

-Ya regreso.-dijo Marie dejando a Joan y a Nattie solas.-

-¿Qué crees que pase?-dijo Nattie

-Quizá nunca volveremos a escuchar el “Ellssssssss” de John-dijo Joan muy seria, conocía muy bien a John, y me conocía bien, ninguno cedería.-

-Ya regrese-dijo Marie sentándose en el lugar, que hacia unos minutos había dejado vacío.-

-¿Qué te dijeron?-dijo Nattie curiosa.-

-Era mi editora, y me dijo que tengo que quedarme tres semanas mas aquí –dijo Marie.- iré a Los Ángeles a sacar fotografías para ilustrar el reportaje de la próxima edición.-

-¿Los ángeles?-dijo Joan.- yo siempre he querido ir.-

-Iras a Miami, que es tan bonito como Los Ángeles-dijo Marie sonriendo.-

-¿Miami?-dijo Nattie

-Paul me dijo, que después del éxito que fue su presentación con Ed Sullivan irán al show de Miami en unos días, y creo que se quedaran unos días para vacacionar y disfrutar de la playa-dijo

-Genial!-dijo Nattie muy emocionada.-

---
-¿Miami?-dije

-Si, nos iremos en unos días, mañana tenemos el concierto en el Carnegie Hall y nos vamos para allá –me dijo Ringo.-

-Yo no creo esperar tanto, tengo que irme pronto-dijo Nattie preocupada.-

-No te preocupes, Nattie, yo me iré contigo, Tom hablo conmigo hoy y fue misión cumplida, fue un éxito la exposición –sonreí- ya no tengo nada mas que hacer aquí-dije

-¿No nos acompañaran?-dijo Ringo.-

-Lo lamento, Rich, pero Ellie tiene asuntos pendientes y yo también-dijo Nattie consolando  su mejor amigo…mierda, parecía que todos me hacían quedar como una verdadera perra.-

-Creo que en tres días nos vamos-dije.- estate lista para entonces.

---
El viaje de vuelta a Inglaterra fue dos días después y los chicos irían a Miami, justo un día después de nuestra partida, Marie también se fue, pero a Los ángeles, como había dicho.

Todos se despidieron de todos, excepto yo y Lennon que evitamos todo contacto, no nos dijimos nada ¿para que? No había nada agradable que decirse, solo podíamos mirarnos fríamente y seguir nuestro trayecto.

Llegamos a Inglaterra muy temprano, a las 8 de la mañana, mis padres nos esperaban ansiosos y después de recogernos mi mama nos hizo un desayuno delicioso, también recibí la buena noticia de que Dan llegaría en una semana mas, lo cual me alegro mucho, al igual que a Nattie.

---
-¿Hola?-dije cuando alguien toco a mi puerta.-

-Hola-dijo Daniel abrazándome y alzándome del piso.-

-¡Daniel!, llegaste antes! –dije muy emocionada.-

-Te extrañe, cariño ¿Cómo te fue?-dijo intrigado.-

-Muy bien y ¿a ti?-dije

-También-dijo comenzando a besarme.- ¿Cuándo nos mudaremos?

-¿Qué hay de Nattie?-dije confusa, nunca había pensando en ella.-

-Ira a vivir con Leonard-dijo Dan sonriendo.-

-¿Enserio?-dije sorprendida-

-Si, no se si se lo propondrá hoy, o si ya lo hizo-dijo

-Bueno, entonces, en ese caso, puedes mudarte después de que ella se vaya-dije

-¿Alguna novedad?-dijo entrando a mi casa.-

-Ninguna, ah bueno, La Beatlemanía ha conquistado a América-dije riendo.-

---
-Hola-dije al contestar el teléfono.-

-Necesito hablar contigo-dijo una voz ronca y fría.-

-Cuando quieras-dije fríamente

-Llegamos en una semana.- dijo

-Aquí estaré-dije sarcásticamente

Era tan triste que después de haber tenido las conversaciones mas entretenidas con John, ahora solo nos hablábamos fríamente, y estaba segura que hablaría conmigo de algo impersonal, y también estaba segura de que lo habían forzado, no sabía que es lo que querían lograr…

---
Hola! aquí les dejo el cap. de hoy :3 el que sigue es igual, relativamente corto, pero el 79 esta mas largo eh! C: bueno chicas U-U estoy muy mal por lo que esta pasando en el país, las que sean de México comprenderán, que la "democracia" que debería de haber se ha ido a la mierda, nos pondrán a un idiota como presidente & nos someterán a un régimen de corrupción & violencia, del que hace 12 años pudimos de alguna manera "librarnos" pero ayer que se celebraron las elecciones, hemos retrasado la historia de México unos 6 años más....esto es una verdadera Mierda, quisiera que no me importará como a otros jóvenes que les da igual, pero no se dan cuenta que el que esta en juego es NUESTRO FUTURO, no quiero vivir en un país que se esta yendo directo al averno...Hay mucha tensión, medidas que dicen que se tomarán, hackear el centro de operaciones del IFE por Anonymous México, porque el PREP esta haciendo fraude electoral, que habrá golpe de estado de Peña Nieto {según presidente electo de México} llegará a tomar el poder, que si se arma la segunda revolución Mexicana {honestamente a mi me gustaría eso, creo que ya es suficiente de tanta mierda en este país} realmente me puse mal & me siento impotente porque es obvio que están haciendo un fraude en nuestras narices! sin duda hay que poner un alto y a como somos en México, esto se hará por la vía armada SÍ O SI, si actúas con Pacifismo te callarán la boca antes de hablar, a veces siento que los líderes, quieren una verdadera matanza... también siento que estamos de luto aquellos que creemos que México puede ser diferente, pero hubo gente tan idiota que voto por aquél imbécil, hoy me duele México, y lloro por la patria que ya esta perdida, les parecerá ridículo, pero de nuevo...es mi FUTURO en juego, el futuro de mis sobrinos, mis primos, mis hijos incluso si es que llego a tener, los resultados no son oficiales hasta el Domingo próximo pero el imbécil de Peña Nieto ya se proclamo presidente de México 2012-2018, si eso se consolidará en una "VERDAD" A México le esperan tiempos oscuros, en donde habrá que decidir entre lo que es fácil y lo que es correcto, solo espero y mantengo la esperanza de que AMLO pueda llegar a ganar, aunque yo quería que ganará Josefina Vázquez, {si, el feminismo me guía} ahora me vale, no importa que sea AMLO, con tal de no regresar al régimen del PRI todo esta bien....bueno pasando a temas mas agradables, una de mis lectoras que siempre me comenta :33 en Face o aquí, Larissa me ha dicho que comenzará un fic & que quería que la apoyara & OBVIO QUE POR SUPUESTO! (: les dejo el link de su fic http://itsonlylove-larissaguz.blogspot.mx/ espero & lo lean! haganlo c: cuenta con mi recomendación! bueno aliens nos vemos después comenten mucho ♥ nos vemos :c yo me largo con la esperanza de que aún halla esperanza en este país... Nos vemos! Por cierto quería hacerles una pregunta {NO SE ALARMEN, NO ESTOY DICIENDO QUE EL FIC YA VAYA A TERMINAR} Cuando el fic termine de quien quieren que siga? ¿John? ¿Paul? ¿George? o ¿Ringo? diganme también como quisieran que fuera o denme una idea que quisiera ver, también acepto críticas hacía mi estilo de escribir! (:

5 comentarios:

  1. te comprendo,yo tampoco quiero que gane peña nieto D: pero aun no gana,en las noticias,estan pasando,videos de la compra de votos del pri y eso
    ojala que no gane ¬¬ AMLO debe ganar,no soportaremos creo ni un mes con peña de presidente u.u
    una fic de paul :D
    y leere la otra fic

    ResponderEliminar
  2. ayy noooo! por que siguen tan enojados? alguno tiene que ceder, ojala John haya llamado para hablar tranquilos, tdo tiene que arreglarse!
    No sabes como te comprendo, pasé lo mismo cuando volvió a ganar la perra que hay de presidenta acá ¬¬ es la única persona a la que odio!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hasta hoy pude poder ponerme al día con la novela! Y aquí estoy de nuevo comentando! (= Me gustó mucho el capitulo, pero por que tan enojados? Las cosas se tienen que arreglar! Por favor!
    Citla, que pena la situación de Mexico, es increíble como los Gobiernos corruptos juegan con el pueblo, con la gente... Que pase lo que mejor, si se arma una revolución, que sea para bien! De verdad deseo que todo mejore, y sabemos que no será de un día para otro, en centroamérica los gobiernos se burlan del pueblo, en el mundo entero. Hay que parar el asqueroso capitalismo.

    Por fa, escribí pronto! Ya quiero saber que pasa, y que se arregle todo entre ellos!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío!
    ME VOY A LOS ÁNGELES!!
    wiiiiiiiiii P^^ hahahaha
    amé el Cap, y Lennon me cae mal porque es así con Ellie ¬¬ ya que se reconcilieeeeen!!!! se los órdeno
    deeee! Xd
    como siempre
    lo AMÉ!

    ResponderEliminar
  5. VAMOS CON TODO CONTRA LA IMPOSICIÓN :D GENIAL EL CAP, ESPERO QUE LENNON Y ELLIE SE RECONCILIEN

    ResponderEliminar