lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 102: Una familia feliz



Después de la actuación de los Who, seguí en contacto con Roger. A Ringo, en particular, le había recomendado el espectáculo de los chicos, realmente pensé que se llevaría bien con Moon, ya que era un baterista excelente.

Las cosas seguían igual para mí, después de mi pequeño rayo de luz que represento Roger, todo volvió a la oscuridad, seguía llorando con un dolor muy grande…cada día me despertaba con el miedo de ver que se había anunciado el compromiso, John me había dicho que aún no tenían fecha para la boda, que seguramente sería a principios del año entrante…genial…simplemente sería una espera larga.

Los Lennon y los McCartney habían decidido ir de vacaciones a Grecia y así lo hicieron, antes de las fiestas navideñas, estarían de regreso en Londres.

Las ventas de Beatles for sale iban bien como siempre, y debido al éxito de A Hard Day’s Night se dijo que se haría otra película que iría con el titulo de Eight arms to hold you pero finalmente se cambio y quedo con el nombre de Help! Se tenia planeado que se comenzará a rodar a principios del próximo año.

Estaba en la galería observando uno de los pocos cuadros que Blake había dejado…era nostálgico y triste, creo que él había estado sufriendo desde hace mucho con nuestra relación, suspire y entonces note una presencia detrás de mí, pero no hice caso.

-Me gusta mucho aquél cuadro, señorita-dijo una voz que tenía cierto tono familiar…pero no podía recordar de donde-

-Oh, yo lo pinte –dije mientras miraba el cuadro que el extraño había señalado, aun sin verlo-

-Eres muy buena, Ell, mejor de lo que llegue a pensar-dijo el extraño riendo-

¿Me había llamado Ell? ¿Ell? ¿Ell? Solo había una persona que me llamaba Ell…volteé enseguida y por un segundo sentí que toda la sangre que tenía en el cuerpo se me helaba.

-¡¡¡¡¡¡JASON!!!!!-Dije muy emocionada, sorprendida y lanzándome a abrazarlo- ¡Maldito hijo de perra! –dije con lágrimas en los ojos- ¿Por qué hasta ahora?

-Yo también te extrañe, enana-dijo mientras secaba mis lágrimas con las puntas de sus dedos, me había llamado enana, oh dios, hacía cuanto quería escuchar aquello-

-Pero ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde…?-pregunte frenéticamente sin soltar a mi querido hermano mayor-

-río- ¿Tienes tiempo?-me dijo sonriendo

-Para ti todo el tiempo del mundo, bobo-dije riendo, lo lleve a mi pequeña “oficina” me parecía todo tan irreal…no podía creer que Jason estuviera conmigo, se veía tan diferente, ya no era aquel chico de cabello castaño con ojos alegres, ahora era un hombre, se había dejado crecer el bigote y sus ojos seguían alegres pero denotaban cansancio-

-Bueno –dijo sentándose- después de que me fui a Berlín, el tipo que dijo que me contrataría no cumplió su palabra, entonces me vi sin trabajo durante unos meses hasta que tuve que resignarme y comenzar a ejercer como contador –río- yo que tanto decía que ese trabajo me aburría, me termino gustando al fin y al cabo. Comencé a trabajar para una pequeña compañía, y ganaba bien, me quise poner en contacto con mamá y contigo, pero después pensé que ambas podrían estar muy enfadadas conmigo, además mi papa…no quería causar molestias, bueno, después de que comencé a trabajar en Berlín, la empresa me mando a una nueva sucursal en París y allí –sonrío dulcemente- bueno allí mi vida cambio, comencé a ganar muy buena reputación y muy buen dinero –río de nuevo- hasta que esa empresa se ha extendido bastante por toda Europa, al fin me mandaron aquí, a Londres, por petición mía. Quería volver a casa haciendo sentir orgullosos a los viejos ¿sabes? Y ahora que tengo un buen trabajo y una buena estabilidad, creí que era momento de regresar a ver mis papás y a mí enana-dijo acariciando mi mano- Estoy muy orgulloso de ti, Ellie, créeme que he leído todas las criticas a tu trabajo, y no me he perdido ninguna de las crónicas de tus exposiciones –ese comentario causo que quisiera llorar- lo lograste, bueno, yo sabía que lo harías, pero eres grande, cariño, muy grande y no hay hermano mayor mas orgulloso en todo el planeta, que yo.

-Eres un estúpido ¿sabes?-dije comenzando a llorar- Me hubieras dedicado una línea, siquiera, te extrañe demasiado, Jason e incluso pensé que no sé…

-río- ya te dije que no quería causar molestias, pero ya estoy aquí, ya no me voy a ir, te lo prometo-dijo alzando su mano derecha en seña de “promesa”-

-Pero…yo fui a Berlín hace unos meses y te busque y no te encontré-dije confundida-

-¿Cómo me buscaste? ¿Cómo Jason Roberts?-asentí- fue por eso, enana, todos me conocen como William Smith-por supuesto, su primer nombre y tomo el apellido de nuestra madre-

-Así jamás te hubiera encontrado-dije riendo-

-Quiero que vengas a conocer a alguien-dijo metiendo las manos en los bolsillos de su abrigo y parándose de la silla que estaba ocupando-

-¿A quien? –dije intrigada-

-Ven-dijo tomándome del brazo y guiándome hacía afuera de la galería-

---
-Serafine, ella es mi hermana, Stella-dijo mi hermano presentándome a una joven rubia de ojos azules, de fina silueta y sonrisa encantadora, pero esperen…una pequeña niña se escondía detrás de su pierna, era como de unos tres años aproximadamente y tenia los mismos ojos que su madre pero…¿Ese era el cabello de Jason? Y su rostro…me recordaba a mi ¿Madre?-

-Mucho gusto, Ellie, he ansiado conocerte por años-dijo estrechándome la mano-

-Ellie, ella es Serafine, mi –se sonrojo- mi esposa.

-¿Qué?-pregunte sorprendida-

-Esta es tu sobrina, Rose-dijo presentándome a la pequeña-

-¿Rose?-dije estupefacta- ¿Es tu hija, Jason?

-Si-sonrío- ¿se parece a mamá, verdad?

-Si-dije abrazando a la pequeña- Hola, pequeña, yo soy Ellie…tu tía-sonaba tan raro el decir aquello-

-Hola-me dijo temerosa-

-Es preciosa, Jason-dije sonriendo con mis ojos cristalizados, el cabrón de mi hermano mayor ya tenía una familia formada y estaba muy feliz por el.- Pero ¿Cómo…?

-Conocí a tu hermano en Francia, de donde soy –dijo Serafine sonriendo de una manera muy amable- nos enamoramos, nos casamos y tuvimos a nuestra pequeña Rose-dijo la Señora Roberts reí para mis adentros por aquello-

-Estoy muy orgullosa de ti, Jason-dije abrazando con mucho cariño a mi hermano-

-me correspondió el abrazo-Ya no estés de sentimental, enana, vamos con mis padres, nos esperan para cenar.

-¿Qué?-pregunte-¿Ya hablaste con mis padres…?

-Toda la mañana-dijo Serafine-

-Mamá ¿Cómo esta? Y ¿Papá?-pregunte temerosa-

-Mamá lloro como nunca y más cuando le dije el nombre de mi pequeña y el viejo se volvió loco al saber que ya tiene una nieta, la primera –dijo guiñándome un ojo y me sonroje-

-¡Eres un cabrón! ¿Por qué a ellos primero?-dije enojada

-Porque ellos me dieron la vida ¿quizá? –dijo riendo-

---
-¡Ellie! ¡Pasa!-dijo mi madre muy emocionada, la conocía bien, de seguro había hecho no sé que tanta excentricidad para cenar-

-Hola, mamá-dije dándole un abrazo-

-Al fin llegan, muero de hambre-dijo mi padre sentado en el lugar que siempre ocupaba a la hora de comer-

-Joseph, no seas tan desesperado-dijo mi mamá sirviéndonos un buen plato de espagueti con sus respectivas guarniciones, bueno, tan siquiera no había sido tan exagerada como en otros días-

-¿Cómo reaccionaron ante la llegada de Jason?-dije sonriendo-

-Me alegro que hayas regresado, hijo, enserio-dijo mi padre mirándolo fijamente, al fin, tan siquiera en mi familia, las cosas estaban bien.-

-¿Ya no te marcharas, verdad?-pregunto mi mamá-

-No lo creo-dijo Jason sonriendo- aquí esta mi familia y aquí quiero que crezca mi pequeña Rose –dijo dándole una caricia a la pequeña-

-Me alegro-dije sonriendo.-

---

-¿Qué te parece, Serafine?-le pregunte a mi mamá mientras lavábamos los platos, mi padre se había quedado conversando con Jason y su esposa-

-Me agrada, parece una buena chica-dijo mi mamá sonriendo- Ellie, estoy feliz…muy feliz, al fin tengo a mis dos hijos a mi lado.

-Sí mamá, verás que así siempre será-dije dándole un abrazo.

-¿Ellie?-me pregunto mi madre temerosa-

-¿Si?-dije

-¿Ya estas mejor?-me dijo…genial, amaba a mi madre, pero había arruinado el pequeño momento de felicidad que había tenido.-

-Si, estoy bien-dije irritada-

-Cariño, no sé como ayudarte…-dijo mi mamá realmente apenada-

-Oh, no te preocupes, mamá, verás que ya pasara, tu misma me lo dijiste ¿No?-dije tratando de sonreír-

-Supongo que si-dijo con una expresión que no sabía que quería decir-

---
-¿Qué haces aquí?-dije mientras salía al jardín, pude ver que Jason estaba sentado en una silla, fumando un cigarrillo-

-Solo quería respirar aire fresco, Serafine les esta dando los pormenores de nuestra vida a papá –sonrío- ven, siéntate a mi lado –le obedecí- ¿Qué ha pasado en tu vida, enana?

-No mucho-dije

-El cabrón de Rich ¿si que la hizo, eh?-dijo sonriendo- ¿Todavía les hablas?

-Por supuesto, ¡A que no adivinas! El y Nattie ahora son pareja, después de años, apenas han comenzado una relación –reí- y Joan se caso con John y Marie con Paul.

-¡Vaya! Quisiera hablar con Rich un día de estos, hace años que no lo veo-dijo sonriendo- ¿Qué pasa con Harrison?

-sentí de nuevo aquel vacío en el pecho, ¿Por qué tenia que mencionármelo?- Ah, él se va a …casar –dije juntando las fuerzas suficientes para no quebrarme y comenzar a llorar.-

-¿Estas bien?-me pregunto-

-Si, si-dije tratando se sonreír-

-¿Con quien se va a casar?-me pregunto-

-Con una modelo, Pattie Boyd-dije cabizbaja-

-¿Quieres que le de una buena golpiza?-me pregunto Jason pero no en tono de broma, realmente lo decía enserio-

-¿A que te refieres?-pregunte-

-Es un maldito bastardo, ¿Por qué se esta casando con otra si tu lo amas?-pregunto-

-¿Cómo sabes que y-o-o…? –titubeé-

-No hay que ser un jodido genio, Ell, es más que claro-dijo enojado-

-Él no tiene la culpa, Jason, yo lo rechace primero antes que nada, inicie una relación con un chico llamado Daniel Blake y duramos por un año…pero hasta hace unas semanas me di cuenta que no lo amaba y terminamos, el mismo día me entere que Harrison se había comprometido con Pattie, así que…él no tiene la culpa de nada-dije cabizbaja-

-Oh, Ellie-dijo abrazándome- Supe de ese tal Blake ¿te trato bien? –asentí- eso es bueno, alguien menos a quien partirle la cara –sonreí ante su comentario- Verás que todo estará bien, pequeña, te lo prometo.

Muchos ya me lo habían dicho antes, pero el que Jason me lo estuviera diciendo aquí y ahora solo hacía que comenzará a creerlo realmente.

-Gracias, Jason-dije aferrándome a él-

-No hay de que, enana-dijo sin dejar de abrazarme-

-¡No adivinarás que ha sido de Roger!-dije para animarme un poco y así le comencé a decir a Jason sobre Daltrey y los Who.

Cuando entramos a la casa, mis padres y Serafine comenzaban una partida de Monopoly, la pequeña Rose se había quedado dormida y mi papá la había cubierto con una sabana en un sofá cercano, mientras tanto mis padres, Serafine, Jason y yo comenzamos con una noche llena de diversos juegos de mesa, si alguien hubiera visto por nuestra ventana, hubiera visto una escena adorable, la de una familia.

Una familia feliz.

---
-Y tenemos que invitar a Mary Quant, a Rober Freeman, a ¡Twiggy! A los Stones y a mucha gente más-dijo Pattie mientras se sentaba en el regazo de su, ahora, prometido. Mientras se encontraban en los estudios de Abbey Road, era un precioso viernes por la mañana-

-¿Pattie?-dijo Harrison-

-¿Qué sucede?-pregunto la rubia-

-Creo que debemos de suspender la boda-dijo George mirándola directo a los ojos. No estaba bromeando-

-¿QUE?-pregunto la rubia, parándose del regazo de Harrison y poniendo sus manos sobre su cintura, estaba muy sorprendida- ¿Estas hablando enserio?

-Muy enserio-dijo Harrison parándose de la silla que estaba ocupado hacia solo unos instantes- Mira, estamos ya en diciembre y comenzaremos a grabar Help! A principios de año…creo que deberíamos de esperar un poco.

-¡Pero George! No me vengas con tus excusas ¿hay alguien más, verdad?-dijo la rubia con un tono verdaderamente histérico, haciendo que todos en el estudio la escucharan.-

-Claro que no, Pattie, baja la voz por favor-dijo Harrison con el tono tranquilizador que siempre poseyó-

-¡No me vengas con esa mierda! ¡Voy a gritar todo lo que quiera! –dijo a punto de comenzar a llorar- ¿Es por esa estúpida de Roberts, verdad? ¡Es por ella!

-No metas a Stella en esto, ella no tiene nada que ver, ya te dije mis razones, además yo muy bien te dije que quería una boda discreta y tú estas haciendo todo lo contrario a mis deseos, Pattie, es NUESTRA boda, no solo la tuya-dijo Harrison comenzado a fastidiarse-

-¡Eres un imbécil, Harrison!- le grito la rubia mientras salía corriendo del estudio, en otro momento se hubiera preocupado por el que dirían todos los presentes, pero esta vez, la opinión de ellos, le tenia sin cuidado-

-Mierda…-mascullo Harrison y decidió ir detrás de la rubia, antes de que cometiera no sé que tontería. Salió del estudio corriendo y vio que la chica ya estaba del otro lado de la calle, se apresuró a alcanzarla, pero jamás lo hizo.

Se escucho un golpe seco, un ¡Cuidado! Y de repente todo se volvió negro.

---
Mañana se vienen dos capítulos  pero super intensos! sean buenas y comenten mucho n_n' bueno este cap. me recordo un poco a mi hermano XD llamándome Mocosa y por mi segundo nombre {el cual odio} XD pero bueno! tengo una gripa horrible, enserio moriré :c chicas no quiero que termine Somewhere :'c pero es necesario solo les digo que espero que en los siguientes meses, aún halla personas que la estén leyendo o que la vuelvan a leer c: gracias y nos vemos c:

10 comentarios:

  1. OHHHHHHHH CIIIIITTTTT! eres jodidamente genial sabes? que decir! Ellie es tiaaaa! geniaallll =) me alegra que todo comience a irle mejor! Cuidate Cit y espero mañana con ansias!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH citla te amo! bueno ,reo que ya te lo he dicho XD
    Ay que lindo Jason....siempre quise tener un hermano mayor, me encantria que hubiera sido como Jason, ademas YA CON UNA FAMILIA! eso es genial! ademas sigue son su costumbre de querer partirle la cara a todos los novios de su hermana!
    me alegre de que Pattie y George pelearan, no me esperaba que la choquen. Me estas haciewndo mala, me alegré por eso XD jjajajaa

    ResponderEliminar
  3. ngeognoengoe JASONNNNN ♥ Al fin se sabe de él! ♥
    Pattie es una histérica :P jajajaja

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWWWWWWWWWW
    QUE BUENO QUE YA REGRESÓ JASON
    Y YA CON UNA BEBA & ESPOSA
    SJSKJSKSJSKSSS
    SI ATROPELLARON A LA PERRA ESA JAJAJAJAJA
    SI ATROPELLARON A GEORGIE AWWWWW D: SUBE EL OTRO POR FAVOR T___________T

    ResponderEliminar
  5. JASON ♥ Que bueno que Harrison "suspendió" la boda por un momento pense que la mandaría ala chin... ala muy zorrales.... hahahahahaahh
    jajaja maldita Pattie la van a atropellar ala muy jija de su pinch... hahha ya me calmo
    Pero sabes me muero de la intriga.. Sube pronto si no moriré ok no.. Bye Citla'

    ResponderEliminar
  6. ¿Vas a mandar a Pattie a mejor vida? NO JODAS D:

    Dejan a Jason sólo y regresa casado, con una hija, trabajando como Contador y hasta con bigote. Hombre tenía que ser...OKNO xD
    El nombre de la cuñada de Ellie suena tan celestial, me la imagino toda angelical a la mujer! jajaja


    P.S: Espero que te mejores de esa gripe del mal que tienes :)

    ResponderEliminar
  7. OH AL FIN MEDIO CUMPLES MIS DESEOS CANCELANDO LA BODA DE PATTIE Y GEORGE :D
    Y ELLIE YA ES TIA T_T LLORARE
    espero esa gripe no te mate y no te deje acabar el final xD

    ResponderEliminar
  8. Mierda Citla siempre me tienes que dejar con esa duda de que pasará en el otro capítulo? No jodas de verdad lloré cuando leí que Jason había vueltooo! Espero con ansias el otro capítulo:33 ve con un Doctor Robert para que se te quite la gripa(: MEJÓRATE!

    ResponderEliminar
  9. Una familia Feliz *-* Recuerdo cuando yo tenia una... Espera un momento... Yo nunca tuve una D: Nah! La verdad si xD Pero todo cambio cuando la nacion del fuego ataco xD ok no fb comienza a afectarme xD
    El capitulo anterior estuvo genialoso xD curiosamente estaba escuchando La la la lies de The Who cuando comencé a leerlo ._. Eso me asusto xD Y creo que ya los ubico mas o menos :D
    Este capitulo tambien estuvo bien genialoso xD Me alegro que Jason haya regresado y que George haya puesto en su lugar a la zorra de Pattie (no es puta, por que las putas cobran xD)pero el final ._. sospecho lo peor T____T

    ResponderEliminar
  10. WWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO PROETSTO PORQUE NO QUIERO QUE SE ACABE, ahora: estúpida perra Pattie por su culpa me jodieron a George. Poca madre ¬¬

    ResponderEliminar