jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 82: A Hard Day’s Night




-Tienes que acompañarme-me dijo Joan mientras cambiaba a Jules, había pasado por su casa antes de irme a la galería porque me había llamado…-

-¿A las grabaciones?-dije confusa.- Tengo cosas que hacer-en realidad no, simplemente me había acostumbrado a ir a la galería todas las mañanas.-

-Sabes que es mentira-Mierda, no sé como lo supo…- Ven conmigo por favor, estaré muy sola…-

-¿Natalie no ira?-pregunte.-

-Si, pero quiero que vayan las dos conmigo, vamos Ellie, será divertido-dijo sonriéndome.-

-Bien…pero ¿no seré un estorbo?-dije alzando una ceja.-

-Por supuesto que no, vienes conmigo, soy la Señora Lennon ¿recuerdas?-dijo riendo.-

-Si lo pones de esa manera, supongo que esta todo bien-dije riendo.-

-Por cierto, gracias por lo de ayer…con John-me dijo tímidamente.- me dijo todo, gracias Ellie.

-No hay nada que agradecer-dije sonriendo y tomando al pequeño Jules en brazos.-

---
Fuimos a la primera locación que era en un tren que viajaba entre Londres y Minehead, estábamos afuera porque el tren era sumamente pequeño, la mañana transcurrió muy tranquila y se grabaron las primeras escenas.

Una de ellas se daba en un vagón en donde estaban dos colegialas, una era de apariencia agradable y la otra era rubia de ojos azules, con un gran parecido a Brigitte Bardot –modelo a la cual los chicos admiraban profundamente-  Paul trataba de conquistarlas pero su abuelo –en la película, claro- lo arruinaba.-

-¿Prisioneros?- dijo la joven rubia terminando su dialogo.

Termino de rodarse esa escena y se dio un receso, pude ver que en cuanto Richard grito “¡Corte!” él se acercaría a la chica y comenzaría a conversar con ella..

---

-Te casarías conmigo –dijo Harrison mirándola coquetamente.-

-Ese humor de Liverpool, siempre me hace reír-dijo la chica riendo.-
-Si no vas a casarte conmigo, tan siquiera concédeme una cita-dijo Harrison sin perder su mirada coqueta.-

-Oh…lo lamento, pero…tengo novio-dijo la chica ruborizada, había rechazado a un Beatle, no todas lo hacían, es más, supongo que nadie lo hacia…-

-Oh, vaya-dijo Harrison sorprendido eso no lo esperaba…-

---
-¿Stella Roberts?-dijo una la chica de cabello negro mientras me miraba estupefacta mientras yo me servía un vaso de jugo de naranja.-

-Si, Hola-dije mientras tragaba un pedazo de pan que estaba en mi boca.- ¿Nos conocemos?

-No, bueno tu a mi no, yo a ti si, Mi hermano y yo somos grandes admiradores de tu obra, Soy Prudence Bury, es un gusto-dijo dándome la mano, se veía muy agradable.-

-Bueno, un gusto, ya sabes mi nombre, me agrada que te guste lo que hago-dije sonriendo.-

-No me gusta, lo AMO, mi hermano compro una de tus pinturas en tu ultima exposición, es su mas preciado tesoro –río- y lo digo de verdad.-

-Pru, no sabes lo que acaba de pasar-dijo la chica rubia llegando hasta nosotras.-

-Pattie, ella es Stella Roberts, Stella ella es Pattie Boyd –dijo Pru presentándonos.-

-Mucho gusto-dije examinándola con la mirada, había algo en ella que no me agradaba pero no sabia que era, sus ojos eran de un azul profundo, y era alta y esbelta, parecía que la había visto en algún lugar pero no sabia donde, era extremadamente bella.-

-Mucho gusto –me dijo cortantemente.- Pru, me pidió que saliera con el! –dijo

-Pattie, Stella Roberts es una afamada pintora…se mas amable-dijo susurrándole pero pude escuchar lo que le decía - ¿Quién te pidió que salieras con el?

-¿Pinta? Me importa poco, de seguro ah de ser de esas que solo tienen un poco de talento garabateando, porque ni siquiera saben dibujar y ya le hacen exposiciones y esas cosas, Ya te dije, Pru, no seas tonta, y el que me pidió que saliera con él fue George Harrison! –dijo la rubia muy emocionada- pero lo rechace porque sabes que yo estoy saliendo con Eric…

-¿Eric?-dijo Pru.-
-Si, Eric Swayne, mi novio que es fotógrafo dijo orgullosa.-

-Ah…-dijo Prudence y entonces me vio por ultima y vez y me dio una sonrisa cálida.-

---
-Ellie….Ellie…¡Ellie!-me dijo Paul atemorizado.-

-¿Qué pasa, Paul?-dije tratando de poder respirar.-

-¿Qué sucede? ¿Porque aprietas tan duro tu vaso? –me pregunto, era cierto tenia el pobre vaso apretado demasiado duro, aunque era de cristal, parecía que se rompería con la fuerza que le estaba aplicado, no podía creer que aquella torpe rubia había insinuado que lo único que yo hacia era solamente garabateo, se veía que no sabia nada de arte…además iba a salir con Harrison –bueno no era que me importará, pero se veía que era una…ah! Ni siquiera valía la pena gastar mis energías en ella…-

-Paul ¿Cuántas escenas más harán con las colegialas?-dije furiosa.-

-Solo hoy, es su primer y ultimo día de grabación, solo tenían una línea en la película –dijo McCartney.-

-Muy bien-dije tratando de tranquilizarme, solo era una estúpida, me repetía, una estúpida a la que no tengo que volver a ver…pero me equivocaba.-

---

Estaba sentada junto con Nattie mientras le relataba lo ocurrido, y a nuestro lado estaba Joan junto con Jules, cuando de repente…

-¡Joan!-gritaron.-

-¿Pattie? Pattie! Eres tu! –dijo Joan dejando a Jules a nuestro cargo y yendo a ver a Pattie y le dio un cálido abrazo- No sabia que estabas aquí, ¿Cómo es que no te vi antes?

-No lo sé, oh por dios ¿es tu hijo? –dijo viendo a Jules.-

-Así es-dijo Joan sonriendo.-

-¿Quién es el padre?-pregunto Pattie sin dejar de sonreír-

-John Lennon.-dijo Joan sonrojada.-

-¿Eres su…esposa? –dijo Pattie asombrada.-

-Si, pero dime ¿Cómo has estado?-dijo sonriéndole y entonces las dos se pusieron a conversar un largo tiempo, y cuando digo largo, fue LARGO.

---
-¿La invitaste a salir?-dijo Ringo intrigado.-

-Si, pero me dijo que tenia novio-dijo Harrison un poco desanimado.-

-Oh, vamos, George no te puedes rendir, la chica te trae loco desde que la viste, debes de seguir intentando-dijo Ringo para tratar de animar a su amigo.-

-Hoy es el único día en que rodaran, Ringo, no creo que pueda convencerla…-encendió un cigarrillo.- ¿dime, ya le dijiste a Nattie?-

-No quiero hablar de eso…-dijo Ringo dispuesto a marcharse, pero George lo tomo por el brazo.-

-¿Qué sucede?-dijo George preocupado por el estado en el que parecía estar su amigo.-

-Me acaba de decir que hace unos días se mudo con Leonard-dijo Ringo muy enojado.-

-¿Ya le dijiste que terminaste con Maureen? –dijo

-Habla despacio, que nadie sabe eso mas que tu y yo-dijo Ringo-

-Las mujeres son complicadas, Rich-dijo George-

-Ya lo creo-dijo Ringo pasando sus manos por su cabeza-

---
Siguieron filmado los siguientes días y todo iba bien, había hablado con Marie y me había dicho que en unas semanas más regresaría y que todo estaba bien –yo sabia que mentía- entonces recordé mi encuentro con Mo, y decidí hablar con Ringo…

-Hola, Rich-dije sentándome a su lado –

-Hola, Ellie-dijo mientras me sonreía-

-¿Cómo estas? ¿Cómo van las cosas con Maureen?-dije

-Estoy bien y…-no me respondió-

-Me la encontré el otro día…me lo dijo todo-dije, era mejor ser directa y no dar tantas vueltas-

-¿Todo? –dijo Ringo abriendo sus ojos cual platos-

-Si, incluyendo que terminaste con ella y por… bueno el resto ya lo sabes-dije guiñándole un ojo-

-E-E-Ellie ¿le has dicho a alguien sobre eso?-dijo Ringo preocupado-

-¿Me ves cara de pintora entrometida?-dije bromeando- No, Rich, no le he dicho a nadie, ni lo quiero hacer, simplemente quería preguntarte porque aun no le has dicho nada a Nattie.-

-Es complicado, Ellie, para ella soy su mejor amigo, además ya sabes que esta viviendo con Leo ¿Qué puedo hacer yo?-me dijo un Ringo verdaderamente desesperado-

-Creo que deberías de decirle lo que sientes, antes de que sea muy tarde-dije

-¿A que te refieres?-dijo Ringo

-No lo sé, su relación parece ser seria, ¿Qué pasa después de que vives con tu pareja? –dije y entonces un escalofrío recorrió mi cuerpo, había insinuado el matrimonio…yo ahora vivía con Daniel…Mierda, sin querer descubrí algo, quizá...-

-Lo pensare, Ellie y gracias por preocuparte-dijo sonrojado-

-De nada, Rich, para eso estamos los amigos-y entonces le sonreí cálidamente-

Después de unos días llegue de nuevo al set de filmación –todo el movimiento me había inspirado tanto que ahora tenia que cargar conmigo una libreta y un lápiz para hacer mis respectivos bosquejos de lo que luego serian pinturas- y entonces me encontré con la rubia que hacia unos días que no veía

-Hola-dijo fríamente mientras me examinaba-

-Hola-dije igual o más cortante, había algo en su forma de caminar que me volvía loca y no de una buena manera. Y es que yo no sabía que Pattie Boyd se convertiría en una de las personas más aborrecibles para mí. 

---
¡Hola! denle la bienvenida a la puta de Pattie Boyd, saludenla! a las Boyd-lovers les digo que este fan fic jamás hablará bien de ella ¿Bien? LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO ME VALE! la odio, la aborrezco, su tan sola presencia me enoja, el escribir de ella, el ver fotos de ella con George, si, sé que lo hizo feliz, pero aún así me sigue valiendo, la detesto! es una perra! fue una puta! -quizá aun lo és- y odio el hecho de que se llene la boca diciendo que George le escribió Something, si bien George dijo que el se inspiró en Ray Charles, además de que conociendo a George, el no mentiría lo encontraría sin sentido! Se da sus aires de musa y blablabla, pero no es por nada, se quejaba de que George era "UNA PERSONA PROBLEMÁTICA" ¬¬ que se joda la puta zorra, que George fue todo menos problemático, drogadicto, mujeriego y bien cabrón,pero la otra se fue a los brazos de Eric, y sufrió mas que con George, honestamente que que mal por ella, pero :@@ es que me castra esa vieja, enserio, a veces me da tanto coraje que si me pongo a llorar de puro odio ¬¬ es que! es una estúpida! Le coqueteaba a Lennon! ENFRENTE DE CYNTHIA! ¿QUE CLASE DE "MUJER" HACE ESO? Después viene con el cuento de que se enojo cuando George se caso con Olivia ¿PORQUE CARAJO LE TENIA QUE DECIR GEORGE SI SE IBA A CASAR O NO? que vaya y se...pero bueno, como dicen LOS AÑOS PASAN Y EL TIEMPO SE COBRA TODAS, ahora la ven y de esa mujer "hermosa" no queda ni la sombra...COMO VERÁN, YO AMO A OLIVIA ♥ la dulce dama oscura, fue lo que George necesito, y siempre le estaré agradecida por ello, porque lo hizo feliz y le dio un hijo, así que esa puta vaya y chingue a su reputa madre ¬¬ Ya, respiro y me calmo, estoy muy alterada {Yo casi nunca le digo George a Harrison} hahaha si lo notan siempre ha sido "Harrison" para mí, no sé porque...me hace sentir en una "relación" más íntima y de confianza :c lo sé estoy loca .-.' ah y bueno en la encuesta que tengo de este lado <- hay una pregunta acerca de si les gusta el fic, hay alguien que puso que mejor me vaya a hacer otra cosa, y pues seas hombre o mujer CHINGA A TU PUTA MADRE ¬¬ la gente hermosa que lee esta cosa, LA LEE PORQUE QUIERE Y LE PARECE UNA BUENA HISTORIA, la única que tiene derecho de decir si esto es mierda o no SOY YO, vete a la....demasiados insultos en una sola entrada... si comentan :B les regalo otro capítulo *O* que esta! super buenoo! eh! C: vi que a muchas les llego el capítulo anterior de Lennon...si, yo lloré cuando lo escribí, fue algo muy emotivo u_u que bueno que les gusto, bueno, nos vemos aliens c:

4 comentarios:

  1. Ya tenía que aparecer esa desgraciada jheipojgpowjgpwg ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esa hija de Puta, la detesto, prostituta barata, hija de la chingada
    Ay Citla, ya de por sí estoy encabronada & luego esta hija de la chingada
    hija de su puta madre la odio maldita zorra
    arrrrg!
    la neta este cap no me gustó tanto, esa bruja lo vino a arruinar todo
    ay George ay George! en que chingados estabas pensando cuando te metiste con esa cosa


    JÓdete Patricia Boyd ! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya me he puesto al corriente ¡increíble! lo sé, fueron horas las que estuve aquí estática leyendo sin saber que era lo que ocurría en el exterior, bueno creo que exageré un poco hehehe, está muy genial tu novela escribes muy bien y tranquila que no eres la única que no soporta a la golfa de Patricia pero en fin, tengo fe en que tal vez Harrison no se deje llevar por las apariencias pero a veces recuerdo como son los hombres y me desanimo xD en fin espero que aunque sea la Patricia sirva para que Ellie reaccione y no deje ir a ese hombre!

    Me despido, suerte y sigue escribiendo así de genial(:

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOO MALDITA PUTA BOYD why??

    ResponderEliminar